|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la eterna discusión. Te atreves a comprar en China con sus contras que tiene, si te atreves te llevas lo mismo pero pagando 200€ menos, y en este caso hasta te llevas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije, sólo por la garantía merece mucho más la pena el P9 y encima la diferencia de precio es irrisoria, aquí en el foro tienes el P9 nuevo por 400 pavos, está tirado de precio.
Las garantías españolas de las tiendas estas de aquí es un cuento "chino" no te fies ni un pelo. El Mi5 no vale la pena por ahorrarte 40 euros y sin garantía ninguna, ahora si te ahorras 200 sí lo merece desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el P9. He tenido la suerte de ser usuario de Honor 6 y 7, y acabé encantadisimo con ellos y este los supera ampliamente
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya era hora que saliera gente defendiendo el P9 y el tema de la garantía, que también es uno de los mejores teléfonos del año por algo, gracias por vuestras opiniones
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los 2 pero por cámara claramente P9
Si ambos van muy bien, entonces lo que marca la diferencia es la cámara, no? Mi voto es P9! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Mi5 valiese 250€ valdría su riesgo. Pero comprar sin garantía para que merezca su compra es muy arriesgado.
Si compras en mismas condiciones, con garantía y soporte aquí, creo que la ventaja del precio se diluye. En cuanto a la potencia, el P9 va sobrado, aún cuando el SD820 lo barre, sobre todo en GPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Mi5 valiese 250€ valdría su riesgo. Pero comprar sin garantía para que merezca su compra es muy arriesgado.
Si compras en mismas condiciones, con garantía y soporte aquí, creo que la ventaja del precio se diluye. En cuanto a la potencia, el P9 va sobrado, aún cuando el SD820 lo barre, sobre todo en GPU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras en mismas condiciones, con garantía y soporte aquí, creo que la ventaja del precio se diluye. En cuanto a la potencia, el P9 va sobrado, aún cuando el SD820 lo barre, sobre todo en GPU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay detalles que me gustan mas del Xiaomi para ser sinceros, pero eso no quita para que lo que dices sea cierto.
Tenia mis dudas sobre la cámara del Xiaomi, pero nadie habla mal de ella,al revés, parece ir muy bien en fotografía y algo menos en vídeo. No me importaría gastarme lo mismo en el Xiaomi que en el Huawei, ya que en principio me gusta mas el Mi5, pero dudo bastante a la hora de gastarme 400 euros en un teléfono y no tener la seguridad de una garantía en condiciones (aunque a veces ni las marcas grandes te aseguran nada, excepto LG que siempre se han portado de 10 al menos en mi caso). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay detalles que me gustan mas del Xiaomi para ser sinceros, pero eso no quita para que lo que dices sea cierto.
Tenia mis dudas sobre la cámara del Xiaomi, pero nadie habla mal de ella,al revés, parece ir muy bien en fotografía y algo menos en vídeo. No me importaría gastarme lo mismo en el Xiaomi que en el Huawei, ya que en principio me gusta mas el Mi5, pero dudo bastante a la hora de gastarme 400 euros en un teléfono y no tener la seguridad de una garantía en condiciones (aunque a veces ni las marcas grandes te aseguran nada, excepto LG que siempre se han portado de 10 al menos en mi caso). ![]() La última actu, que fue hace un par de días, ha mejorado bastante el aspecto fotográfico, tb ha mejorado el vídeo, pero sigue estando por detrás de los otros tops, pero le han dando un buen empuje. Tb han añadido nuevas funciones, doble toque, nuevas funciones en la app de seguridad, y otras cosillas De todos modos, bendito dilema el tuyo, elijas el que elijas aciertas seguro. Además de que los dos con pantallas full hd y con 3000 mha hacen que la batería saquen burradas de consumo. En este aspecto los dos son los mejores del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
De entre esos dos, elegiría el P9 por el tema de la garantía y por la calidad de acabados del Huawei.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||