|
||
|
|
||||
|
||||
|
En España Europa , la versiones chinas no tienen garantía Oficial, puede q la tienda si está en Europa y te venden la ver. China dualsim es la tienda la q tienen q cubrir los 2 años e garantía
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!otros 2 propietarios de galaxy s7 gold! (Mi chico y yo)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando a que llegue, espero que me salga al menos como el S3, que me ha durado casi 4 añazos.... Creo que voy a notar un poco la diferencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frantastik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me llegó el S7 dual sim, lo compré el jueves a las 12:30 y me llegó el lunes. Bastante rápido.
Todavía es pronto para sacar valoraciones del S7, ya que lo estoy configurando y mirando que cosas tiene.... Lo que si comprobé es la rapidez de carga. El S7 me llegó al 99% de batería. Se fué gastando más rápido de lo que creía, bien es verdad que al volcar las aplicaciones que tenía en mi anterior móvil, se que eso hace gastar la batería Lo puse a cargar al 50% a las 23 o h y a las 00:00 cuando fui a verlo ya estaba cargado al 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la garantía, me contestaron lo siguiente, que sinceramente, no le entendí muy bien. ME contesto esto. ------------- *The item will come with one-year seller's warranty. If there is any problem with the product, we will be happy to offer you free courier service to pick up the item and return for repair. Once the product is fixed, we will send it back to you. * However, this service only covers manufacturer's faults. We need to remind you our Warranty policy is not accept the transfer. If the original buyer is changed or sell the items to the 3rd parities the warranty will be terminated. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así como q tiene 1 año de garantía del vendedor, para repararlo en caso de avería enviar el dispositivo y una vez reparado te le volverán a enviar
|
|
||||
|
||||
|
Reservado el 5 de junio el S7 en Amazon 587,01 euros, envió hoy posibilidad de tenerlo entre el 9 al 13 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima dicen que el sábado es el dia sin IVA en el corte inglés y si entra el s7 se quedará muy parejo el precio... Estoy pensando en devolverlo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva Exynos.
Respecto a la garantía, me contestaron lo siguiente, que sinceramente, no le entendí muy bien. ME contesto esto. ------------- *The item will come with one-year seller's warranty. If there is any problem with the product, we will be happy to offer you free courier service to pick up the item and return for repair. Once the product is fixed, we will send it back to you. * However, this service only covers manufacturer's faults. We need to remind you our Warranty policy is not accept the transfer. If the original buyer is changed or sell the items to the 3rd parities the warranty will be terminated. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Sólo cubre defectos de fabricación.La Garantía sólo cubre al comprador original.Si lo vendes a otra persona,a este no podrá tramitar la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ayer llegó el S7 gold que pedí a Amazon, sólo puedo decir que... es espectacular.
El bicho vuela, no le duele nada, está perfecto, fluido, rápido, transiciones suaves, cero problemas hasta el momento, según la App, phone info, fabricado en mayo. Muy contento. La cámara es excelente y eso que vengo de un G4 y un S6. Espero que en base a mi uso cotidiano (3g y sincronización off) me dure bastantito la batería. De momento muy muy contento con la compra. Va de vicio el jodio cacharro, espero que me dure al menos 2 años. Más que nada porque la siguiente generación de Samsung, será de transición, se rumorean paneles 8k y tal. Así que probablemente me salte el S8 para ir a por el 9 o 10 He tenido, S3, S4, me salté el 5 porque no me daba confianza y pille un note, S6 y ahora el S7. Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho q se hagan paneles 8k el margen dpi está en menos de 600 q el ojo humano es capaz de distinguir, en 2k ya es una pasada pero en el S7_5.1" ya está por encima de lo apreciable
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo mismo se decía del 2K y tal, te digo, son rumores, si al final lo sacan en 8k pues esperaré a que "madure" la tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner 8k en una pantalla de menos de 20" es tirar la tecnología a la basura, por ponerlo se puede poner
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habeis comprado alguna vez en este tipo de tiendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarlo para sustituir un iPhone 5S. El cambio más que nada por la cámara, ya que el iPhone me va de lujo en líneas generales. Sin ser el mejor en nada, me va todo bien (excepto el sensor de huellas que a veces falla).
Última edición por LIEVANOVSKI Día 20/06/16 a las 15:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Va fluidisimo! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|