ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bueno en xda los betatester esta ya liados con V6.8 RC1, veremos que mejoras van a incluir en esta. A mi la V6.7 me va de lujo.Parece que va a utilizar el kernel V23 de MDJ, para la V6.7 utilizaron MDJ V21 optimizado por segio.
Un saludo

Última edición por javynely Día 03/06/11 a las 12:29:42.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
A mi me sale caída la pagina de coredroid para bajar, alguien tiene algún mirror por ahí para ponerlo aquí? porque en xda todavía no han puesto nada...

@ticotorres69, seguro que es el full wipe 1.2? Me jugaría el cuello a que es el 1.4 (el 1.5 aún no lo he visto), pero no creo que sea el 1.2
Uff 1.2 ni de coña sorry

(las burradas que se dicen sin saber)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Para flashear la Radio sólo necesitas flashear el HBOOT por lo tanto el método 1. El segundo es para el simunlock.

Enviado haciendo señales de humo.
Nooooor
A vers i leemos mas

Con el método 2+1, flasheas desde el PC y/o la SD.
Con el método 2, puedes hacerlo desde la SD
Cuando inicias en recovery veras una de estas opciones:
- ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF (Esto para los que lo han hecho con la opción 1. Tambien si has hecho primero la opción 2 y luego la opción 1)
- ACE PVT SHIP S-OFF -> RADIO S-OFF (Esto para los que lo han echo con la opcion 2 solamente)

P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!
Del tuto de nuestro amigo folgui, gracias

Última edición por JesusPC Día 03/06/11 a las 17:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
yo lo unico que le encuentro a la 6.7 es lo de la camara de fotos, que no funcionan todos los tipos de ajustes.
por lo demas, no le veo nada raro, y la verdad que va mas fluida que la 6.6

solo falta que porfin consigan portar el sense 3.0 XD o ya sacar la 2.3.4 q esta rulando por otros lares...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Juanan8 Juanan8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Acabo de ponerla y de momento va perfecta, le he añadido el cirtulo de la bateria

Mañana contaré a ver que tal el consumo de la batería
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
pues yo e notado despues de varios dias probando la v6.7 que cuando me conecto a internet bien x via datos o por wifi el correo no me lo anuncia, es decir tengo correos nuevos en mi bandeja de entrada pero cuando me conecto a internet desde mi DHD no me los anuncia, solamente me los notifica cuando abro el widget del correo, entomnces es cuando se actualiza y aparecen los correos nuevos.

decir que tengo seleccionado en cuentas y sincronizacion las 2 opciones de actualizar cuentas automaticamente, y el correo lo tengo bien configurado, en enviar y recibir tengo lo siguiente.

actualizar programa: cada hora

opciones de descarga: por dias: todosç

descarga automatica de mensajes selecionado

carpetas a sincronizar: bandeja de entrada

en la opcion de actualizar programa tengo puesto esto:

DIAS: todos los dias

Inicio de hora de max actividad: 8:00

Fin de hora de max actividad: 20:00

horas de maxima actividad: cada 10 minutos

Horas de minima actividad: cada hora

alguien me sabria decir por que tengo este problema, la configuracion esta bien o deveria de ser otra??

podria ser un fallo de la roms ??

alguien puede comprobar si le actualiza el correo electronico al conectarse a internet y le muestra el sobrecito en la barra de notificaciones ??

saludos y gracias compañeros..
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
NonoSevilla NonoSevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
a mi tampoco me lo notifica, pero bueno... cuando tengo la curiosidad de ver si ha llegado algo, lo abro y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:46:32
Array

[xs_avatar]
psicotipico psicotipico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
pues a mi si que me los notifica. te refieres a que cuando te llega un correo suene y te parezca el sobre en la barra de de notificaciones no?? eso si que me lo hace. A vosotros dos no?? no se si sere yo la excepción o vosotros.. yo por ejemplo no hice full wipe al instalarme la 6.7 y venia de la 6.6. Dicen que para esta era recomendable hacerlo, pero me dije, la pruebo sin full wipe, y si me da problemar restauro la anterior si no me apetece reconfigurar todo de nuevo, y cuando teng mas tiempo ya la instalare con el full wipe. Pero oye, me ha funcionado todo correcto.

Eso es una duda que tengo. Cuando recomiendan hacer full wipe es porque preven que algo puede fallar, y entonces si no lo haces tienes fallos que no son de la rom sino tuyos propios....... O es que si no haces el full wipe, los nuevos parametros y todas las mejoras que tiene la nueva version no se actualizan, y por lo tanto el movil funciona bien porque es operarivo 100% pero en realidad es como si estuvieras en la version anterior porque las mejoras de la nueva no se han instalado??

No se si me he explicado bien, lo veo un poco enrevesado, a ver si lo entendeis y me los expicais bien como funciona. a ver si voy a estar contento porque me funciona sin hacer el full wipe y en realidad voy a estar en la version 6.7 pero sin todas las mejoras, es decir como si estuviera en la 6.6....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 02:49:34
Array

[xs_avatar]
superss superss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, iPhone 3gs
hola, es normal que al grabar un video en 720p se note un poco lag al reproducirlo?? antes no pasaba con la rom gingerbread original!?
y si es necesario volver a restaurarlo a gingerbread, valdría la pena? osea me encanta esta rom y su sense 3.0 aunque aveces se me ponga un poco lag los menus, cosa que en la ginger original no pasaba e iba bien fluida
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 02:54:33
Array

[xs_avatar]
psicotipico psicotipico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Y otra pregunta, porque para cambiar por ejemplo el icono de la bateria por el circular hay que flasear el mod?? no bastaria con sustituir el .apk correspondiente del anterior icono con el del nuevo que esta contenido en el mod?? porque al flasear lo unico que se hace es sustituir ese .apk no???????? k diferencia hay?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita:
Y otra pregunta, porque para cambiar por ejemplo el icono de la bateria por el circular hay que flasear el mod?? no bastaria con sustituir el .apk correspondiente del anterior icono con el del nuevo que esta contenido en el mod?? porque al flasear lo unico que se hace es sustituir ese .apk no???????? k diferencia hay?
Es lo mismo, pero no...
Deberías poner los permisos adecuados entre otras.
Más fácil desde el paquete que te genera.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS

mmm una cosa, que no encuentro como cambiar los accesos directos q hay en el lockscreen...! como?

me ha dejado IMPRESIONADO la gestión de la batería de esta coredroid... antes tenia la coredroid 3.2 froyo y se me comia la bateria... ayer por la tarde sali de casa y he llegado a las 9 de la mañana y me quedaba un 16%de batería...
Viejo 04/06/11, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
Zheoden Zheoden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Doberman Ver Mensaje
mmm una cosa, que no encuentro como cambiar los accesos directos q hay en el lockscreen...! como?

me ha dejado IMPRESIONADO la gestión de la batería de esta coredroid... antes tenia la coredroid 3.2 froyo y se me comia la bateria... ayer por la tarde sali de casa y he llegado a las 9 de la mañana y me quedaba un 16%de batería...

En la pantalla principal, Menú -> Personalizar -> Lockscreen -> Ajustes
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
hola chicos, la verdad es que no recuerdo si participe en este hilo, si no es asi, buenas tardes a todos los que disfrutamos de este espectacular terminal, queria preguntar si para flashear radio teniendo hecho el s-off(metodo 2) es necesario que el archivo se llame PD98img, al menos eso dice el tuto de Folgui, yo quiero poner la ultima, la pille de la pagina principal y la radio viene con su nombre... se lo tengo que cambiar???
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
 Cita: Originalmente Escrito por glowboy Ver Mensaje
hola chicos, la verdad es que no recuerdo si participe en este hilo, si no es asi, buenas tardes a todos los que disfrutamos de este espectacular terminal, queria preguntar si para flashear radio teniendo hecho el s-off(metodo 2) es necesario que el archivo se llame PD98img, al menos eso dice el tuto de Folgui, yo quiero poner la ultima, la pille de la pagina principal y la radio viene con su nombre... se lo tengo que cambiar???
1º Para flashear la radio teniendo el método dos: Haz también el método 1 de S-Off, es necesario. Y tardas médio minuto o menos. Es ejecutar un .exe y dar un botón y ya está.
2º Es necesario que el archivo que te descargas de la radio, el .zip, se llame como dices, es decir que no lo renombres (puesto que no lo encontrará el programita cuando lo busque para meter la radio). Bájate la radio de la página de XDA por ejemplo. El enlace está un poco más arriba o en la página 1 seguramente o renómbralo.

Aqui pillas la radio con su monbre bien puesto XD

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304

Última edición por ticotorres69 Día 05/06/11 a las 21:56:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por Zheoden Ver Mensaje
En la pantalla principal, Menú -> Personalizar -> Lockscreen -> Ajustes
LOLAZO... pasé el parche NO-SENSE ENTES DE PREGUNTAR ESTO
Viejo 06/06/11, 04:46:03
Array

[xs_avatar]
jequilo jequilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y HTC Desire HD
Actualize de la 6.6 a 6.7

Sin historias ni nada, cargue en la SD el .zip y ejecute y listo.
Sin wipe ni nada, a pelo.
Todo funciona perfecto, salvo los modos de camara de siempre, pero se reinicia en nada y listo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
naToo26 naToo26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Muchos parches de segundo post estan caidos...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por naToo26 Ver Mensaje
Muchos parches de segundo post estan caidos...

Gracias
no estan caidos a la direccion que te salga quita los espacios, eso me lo hace el foro y no se porque.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
jmagemelo jmagemelo no está en línea
Usuario novato en la web

Consulta!!!!

Hola, actualmente estoy usando la ROM RCMixHD Kingdom v1.2 pero quiero volver a la CoreDroid HD GB 2.3.3 V6.7 ya que la e probado y va excelente.
Mi consulta es si existe la forma de instalar los iconos del status bar (batería, señal etc.) que trae la ROM original de HTC.
No se si algo de lo que esta en la seccion de soluciones funciona para esto...
Muchas Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 08:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /