|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un servicio técnico de pena...
Muy Buenas, hoy vengo a contaros la historia de como el SAT de Samsung ha tratado a uno de sus clientes.
Día 11/4/16, mi Samsung Galaxy S7 Edge de buenas a primeras deja de funcionar con un aparente fallo en la pantalla, una especie de parpadeo continuo y sin respuesta táctil, en ese momento me voy un servicio de reparaciones oficial de Samsung llamado Regenersis el cual me avisa de que pueden tardar 3 semanas como máximo pero que lo normal es que fuesen 2 (que ya me parece una barbaridad contando con que el teléfono tenia un mes de uso). Día 25/4/16, ya han pasado 2 semanas desde que envié el teléfono a la reparación y aun no se absolutamente nada del tema, me da por llamar y me dicen que: "no podemos saber el estado de la reparación", vamos, que me toca esperar aun mas, bueno... Día 2/5/16 pasadas las 3 semanas me da por ir directamente a Regenersis a ver que pasa que no me dan información y me vuelven a decir "seguimos sin saber nada del estado de su telefono y no tenemos medios para saberlo". En ese momento ya empezo a tocarme gravemente la moral. Empece a pensar, Me he gastado en un terminal 820€ para tener "lo mejor" y que es lo que tengo? Nada! Después de todo esto me he llevado todo el mes de mayo mandando tickets a samsung, iniciando chats de soporte, haciendo llamadas telefónicas y solo he conseguido dos cosas, la primera es perder mi tiempo y la segunda es que me den por c***. Se limitan a decirme que no pueden hacer nada y que hable con la empresa en cuestión. Día 16/5/16 Consigo que el servicio telefónico de samsung me diga que van ha poner una incidencia y que Regenersis se pondría en contacto conmigo. Poco después me llaman los de diciéndome que el teléfono no tienen reparación y que me mandaran uno nuevo. Por un momento pensé: Que bien! Al fin contestan, me imagino que tardaran poco en dármelo"... Que ingenuo, hoy es día 4/06/16 y aun estoy sin respuesta de mi terminal. Empresas como LG/Apple me han tardado menos de 10 dias en repara un terminal, creo que no hay derecho el pésimo trato que esta dando samsung a sus clientes Cuanto tiempo pueden hacerme esperar mas? Legalmente tienen algún limite temporal? Siento que tengas que leer todo esto, en parte quería desahogarme un poco ademas de advertir a algún indeciso en la compra tenga en cuenta que el servicio técnico deja que desear en algunos casos... [EDITO] Despues de casi 3 meses(han esperado al limite legal) ya me han dado la sustitucion del terminal, es vergonzoso tener que esperar cerca de 3 meses por un telefono de mas de 800€!! Solo decir que samsung ha perdido un cliente potencial, sobre todo teniendo en cuenta que ni enviando a CHINA tardan tanto en una reparacion. [EDITO 2] Una vez el teléfono sustituido me doy cuenta de que el dispositivo que me han mandado es de otro color... En vez de negro me lo han mandado dorado ¿Podía pasarme algo mas? Última edición por xrott Día 13/07/16 a las 09:36:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que despropósito!!!!
Espero que tengas suerte, pero yo que tu me iba planteando poner denuncias en consumo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema de todo esto que como no es samsung si no subcontratas... por eso con apple no pasa por que es todo de la manzana...
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto.
No hay forma de poner una denuncia o reclamación en consumo como dice el compañero para que tomen cartas en el asunto?. Vamos yo lo tendría clarisimo. Reclamación a la OCU al canto de momento. No estaría Samsung por ley obligada a la reparación de un terminal en un tiempo determinado? Si no es asi y no hay tiempos de respuesta ni de reparación , la empresa puede tirarse un año con el terminal sin dar contestación y no creo que esto sea aceptable por ley. La verdad que yo estoy encantado con el telefono pero lees cosas que pasan en este foro con el SAT y es para echarse a temblar !!!!. Solo falta cruzar los dedos los que tenemos el movil en perfecto estado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder manda cojones que se compre uno un Samsung por garantía calidad etc, para eso me compro un xiaomi y si se parte me he gastado la mitad, como no empiezen a tratar bien a sus clientes va a empezar a perder cuota de mercado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, hoy vengo a contaros la historia de como el SAT de Samsung ha tratado a uno de sus clientes.
Día 11/4/16, mi Samsung Galaxy S7 Edge de buenas a primeras deja de funcionar con un aparente fallo en la pantalla, una especie de parpadeo continuo y sin respuesta táctil, en ese momento me voy un servicio de reparaciones oficial de Samsung llamado Regenersis el cual me avisa de que pueden tardar 3 semanas como máximo pero que lo normal es que fuesen 2 (que ya me parece una barbaridad contando con que el teléfono tenia un mes de uso). Día 25/4/16, ya han pasado 2 semanas desde que envié el teléfono a la reparación y aun no se absolutamente nada del tema, me da por llamar y me dicen que: "no podemos saber el estado de la reparación", vamos, que me toca esperar aun mas, bueno... Día 2/5/16 pasadas las 3 semanas me da por ir directamente a Regenersis a ver que pasa que no me dan información y me vuelven a decir "seguimos sin saber nada del estado de su telefono y no tenemos medios para saberlo". En ese momento ya empezo a tocarme gravemente la moral. Empece a pensar, Me he gastado en un terminal 820€ para tener "lo mejor" y que es lo que tengo? Nada! Después de todo esto me he llevado todo el mes de mayo mandando tickets a samsung, iniciando chats de soporte, haciendo llamadas telefónicas y solo he conseguido dos cosas, la primera es perder mi tiempo y la segunda es que me den por c***. Se limitan a decirme que no pueden hacer nada y que hable con la empresa en cuestión. Día 16/5/16 Consigo que el servicio telefónico de samsung me diga que van ha poner una incidencia y que Regenersis se pondría en contacto conmigo. Poco después me llaman los de diciéndome que el teléfono no tienen reparación y que me mandaran uno nuevo. Por un momento pensé: Que bien! Al fin contestan, me imagino que tardaran poco en dármelo"... Que ingenuo, hoy es día 4/06/16 y aun estoy sin respuesta de mi terminal. Empresas como LG/Apple me han tardado menos de 10 dias en repara un terminal, creo que no hay derecho el pésimo trato que esta dando samsung a sus clientes Cuanto tiempo pueden hacerme esperar mas? Legalmente tienen algún limite temporal? Siento que tengas que leer todo esto, en parte quería desahogarme un poco ademas de advertir a algún indeciso en la compra tenga en cuenta que el servicio técnico deja que desear en algunos casos... ![]() Paciencia, suerte y la próxima vez compra en Amazon Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 mes esperando y creo q la semana q viene me lo dan nuevo... Pero me fio bien poco.
El servicio tecnico es una basura... Asi de claro!!! Solo x ser el terminal q es deberiam darte uno al momento. Ademas les da igual q llames, q les digas de todo, pongas reclamaciones.... Yo estoy alucinando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré sin encenderlo y conforme llegué a casa vi que tenía 1 pixel muerto. Llamé pitando para decirlo y me dijeron que me lo cambiaban por otro sin problema...bueno pues atención..al día siguiente me dicen que samsung no conside
ra que 1 pixel muerto sea defecto de fabricación, que hasta 3 pixeles no lo consideran defecto de origen y por tanto no te lo cambian por otro. Y el corte inglés no me devolvia la pasta porque estaba desprecintado y no tenia ningún defecto. Me quedé estupefacta...pedí hablar con el jefe de planta le dije que me parecía vergonzoso pero nada...la solución que me dio y "haciéndome 1 favor" fue cambiarmelo por el que tenían de exposición que lo habían sacado el dia anterior (esto me lo creo pq el q yo me llevé fue el primero q les llegaba en rosa y por eso me lo abrieron para que lo viese ya que aún no había ninguno de exposición) Imaginaros la cantidad de teléfonos con 1 o 2 píxeles muertos que tiene que haber por ahí para que se desentiendan del asunto hasta que no tengas 3 pixeles... pagas 800 pavos y es como 1 lotería si te toca un pixel muerto...te lo comes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion ademas con el mismo fallo el movil y lo que me han dicho en el corte ingles es que desde que aceptan un cambio pueden tardar incluso meses hasta que den el terminal, lo que me parece patetico e impresentable. Yo por mi parte llamo casi todos los dias (al puto 902) para dar por culo pero nunca dicen nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en el Corte ingles q iria rapido xq se habia liado gorda ... Pero llevo 1 mes escuchando palabrería bonita y luego al final... Esperar!!
Deberíamos hacer un censo o juntarnos todos los afectados y denunciar, uno a lo mejor no, pero unos cuantos quizas haga efecto.... Imaginad q os lo dan despues de 1 mes o mas , y vuelve a fallar , y otra vez lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vino defectuoso,no me conectaba al wifi y se reiniciaba.lo lleve al corte inglés y en el sat lo probaron y vieron el fallo y me devolvieron la pasta sin problemas.estoy viendo que el móvil da muchos fallos y problemas y q el sat no está a la altura,de momento no volveré a Samsung
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de buenas a primera después de dejarlo en modo avión por la noche, a la mañana siguiente no encendía la pantalla. Lo intente todo, resetear con los botones, conectarlo al ordenador, nada, la pantalla no encendía.
Ha estado en el servicio técnico de el corte ingles ( regenersis ) , el técnico me pregunta si se ha caído al suelo y lo mira con lupa por si tiene un golpe, a los 13 días mensaje de texto que estaba reparado, y lo recogí. Le han cambiado la pantalla y no se que mas. Conclusión, si alguna vez se hubiera caído y llega a tener la más mínima marca, me como la reparación con patatas; por lo que ultimo Samsung, petan de lo lindo. En un terminal chinorris te gastas la cuarta parte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toltilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días cuando estaba limpiando las huellas del móvil vi una pequeña separación no mayor a 1 mm entre el borde edge y el borde de aluminio, solo lo vi del lado de las teclas de volumen por eso me llamo la atención mas que nada.
Al llevarlo al servicio técnico justo la muchacha que me atendió tenia el mismo equipo, lo reviso y el de ella no traía esa separación, por tales motivos me derivaron al service oficial de samsung aquí en montevideo. Cuando ya voy con los ánimos por el suelo al service quien me atendió también tenia el mismo equipo, lo comparamos con el de el y tampoco traía esa separación, por ese motivo se lo quedaron para corroborar bien y en todo caso hacer un cambio de equipo...antes del viernes tenían que brindarme una respuesta en cuanto al problema ya que según me dijeron allí tienen un plazo de 4 días hábiles para dar una respuesta si lo reparan o deberan sustituir el mismo, la cosa es que cumplieron, en 3 días hábiles ya tuve respuesta que no era normal y que iban a reparar la pieza, que supuestamente tienen un total de 15 días máximo luego del 1er informe para reparar y entregar el móvil, en caso de incumplimiento deberán sustituirlo. Asi que tienen 2 semanas para entregarlo, no me convence mucho el servicio técnico pero se han mostrado responsables al momento, en cuanto me lo entreguen les comento que tal fue todo.
|
||||
|
||||
|
Madre mía que despropósito de tiempo para arreglar un terminal
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes les envie la factura de compra despues de 1 mes en el SAT , no se para que la querran...
Pero llevo desde el dia 4 sin saber nada de mi terminal. Un verdadero desproposito... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde compraste el terminal? Supongo que no habrá sido en tienda física. ¿no?. Lo mejor cuando quieras comprar un terminal de estas características yo me iría a una buena tienda como es el corte ingles por ejemplo. Allí si te pasa eso no te ponen pega y al momento te dan uno nuevo. Espero que se solucione pronto lo tuyo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo así, tengo un amigo con un mac book pro comprado en un golden mac que le falla la tarjeta gráfica y le dicen directamente que no pueden repararlo y para que Apple te atienda y te diga si tiene reparación tienes que gastarte 39 euros en el apple care...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en el corte ingles, pero ellos pasados 15 dias se lavan las manos... Despues de liarla un poco y ponerles reclamaciones a consumo parece q algo se han preocupado.
Segun ellos ya tengo confirmado desde el lunes de la semana pasada el cambio de terminal... Pero nadie sabe cuándo me lo daran... Asi q estamos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente me pasó algo parecido con un Gear S2. Estuve esperando más un mes a que alguien me dijera algo sobre el reloj (había entrado agua) y al final tuve que poner una reclamación en el corte inglés (donde estaba el SAT) para que alguien me diera una solución. Al final me lo arreglaron, casi mes y medio más tarde. También fue Regenersis.
Samsung debería cuidar estas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, increíble, no hay palabras.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||