|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y muy bien llevado el hilo....se agradece ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la v5 tengo problemas con la señal, se cortan las llamadas o se pone el símbolo sin red... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v5 y todo perfecto pero el unico problema que tengo es cuando activo mis datos moviles ocuuren 2 cosas: 1) no sale la h+ arriba de la señal de cobertura y 2) no puedo conectarme mediante datos....ya probe con el metodo de aqui y ninguna solucion hasta ahora
(Click para mostrar/ocultar)
...gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he probado. No pude instalar el firmware+pit, me salió error pero desde el recovery haciendo los wipes se instalo perfectamente. la cámara muy bien, el wasshapp lo reconoce como original y no da aviso de posibles problemas. Todo fluido, del menor consumo no creo que haya diferencia hay que cargar todos los días si o si. MUY MUY RECOMENDABLE.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la hyper v3, tengo 2 problemas :
1- el despertador no me suena, el problema creo que viene porque se queda congelada la hora del móvil cuando está tiempo sin usar (por la noche por ejemplo), ya que al abrir figura hora pasada que nada más abrir se observa que se pone en hora. Decir que reloj lo tengo en lista blanca de Power nap y no lo tengo hibernado con greenify. 2- A veces se me pone la linterna sola apareciendo una notificación de una App que viene con la rom algo de touch, y cuando pincho en la notificación sale pantalla con Bombilla y parámetros de parpadeo y de poner más intensidad o menos. El caso es que se enciende sola que tengo que desinstalar Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la hyper v3, tengo 2 problemas :
1- el despertador no me suena, el problema creo que viene porque se queda congelada la hora del móvil cuando está tiempo sin usar (por la noche por ejemplo), ya que al abrir figura hora pasada que nada más abrir se observa que se pone en hora. Decir que reloj lo tengo en lista blanca de Power nap y no lo tengo hibernado con greenify. 2- A veces se me pone la linterna sola apareciendo una notificación de una App que viene con la rom algo de touch, y cuando pincho en la notificación sale pantalla con Bombilla y parámetros de parpadeo y de poner más intensidad o menos. El caso es que se enciende sola que tengo que desinstalar Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Lo segundo ni idea.. jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo que teneis problemas hacer todo los wipes, a mi me iba muy mal esta y era por no haber hecho bien limpieza antes de instalar la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como se instalan los 4 pits que dicen?
|
||||
|
||||
|
SE sabe algo de la V6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es mejor o parecida a la versión 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola teléfono del trabajo antes de la instalación durante dos meses la tarjeta SIM y el IMEI del bloque problema !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde,llevo toda la tarde con esta Rom y de momento todo bien
![]() PD: Tiene muy buena pinta, a ver como va estos días.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
He intentado instalar la v.5, no se si es necesario instalar una version anterior antes, despues de hacer los wipes instalo la rom desde la microsd y da error Como si no pudiese descomprimir el archivo o algo parecido. El recovery es phil 4.9 algo. Necesito una ayuda, muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
He intentado instalar la v.5, no se si es necesario instalar una version anterior antes, despues de hacer los wipes instalo la rom desde la microsd y da error Como si no pudiese descomprimir el archivo o algo parecido. El recovery es phil 4.9 algo. Necesito una ayuda, muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Tengo la v.4 y me gustaría instalar la 5, ya que la batería me dura muy poco: 2h de pantalla(usando greenify) y no se si en la v.5 se nota la diferencia de autonomía. aunque mi batería solo tiene 2 años y medio, noto que está casi muerta. Quizá necesite una nueva, he leído que la Polarcell es la mejor en estos casos. Qué me recomendais ? |