bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Menú de ajustes rapidos

Tanto con lollipop como ahora con Marshmellow, noto que el menú de ajustes rápidos cambia dependiendo de si el teléfono está o no bloqueado. He modificado los ajustes que quiero que aparezcan en este menú, y siempre.pre me pasa que por ejemplo, el botón de ubicación desaparece con el dispositivo bloqueado y tengo que desbloquearlo para cambiarlo. Creo que no es el único porque a mi padre le pasa igual con el modo avión.

Supongo que no es un bug, pero no le veo el sentido. Se puede dejar fijo y que no cambie??
Responder Con Cita

Viejo 04/06/16, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Es por un tema de seguridad de Google. Hay algunos ajuste que con el teléfono bloqueado no aparecen por seguridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
Viejo 04/06/16, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Tanto con lollipop como ahora con Marshmellow, noto que el menú de ajustes rápidos cambia dependiendo de si el teléfono está o no bloqueado. He modificado los ajustes que quiero que aparezcan en este menú, y siempre.pre me pasa que por ejemplo, el botón de ubicación desaparece con el dispositivo bloqueado y tengo que desbloquearlo para cambiarlo. Creo que no es el único porque a mi padre le pasa igual con el modo avión.

Supongo que no es un bug, pero no le veo el sentido. Se puede dejar fijo y que no cambie??
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Es por un tema de seguridad de Google. Hay algunos ajuste que con el teléfono bloqueado no aparecen por seguridad.
Hola.

Así es como dice lc83. Hay cosas que no me gustan tampoco, pero cuando es por seguridad uno se lo piensa y decide dejarlo tal cual. Acostumbrate vortac.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 19:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /