|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menú de ajustes rapidos
Tanto con lollipop como ahora con Marshmellow, noto que el menú de ajustes rápidos cambia dependiendo de si el teléfono está o no bloqueado. He modificado los ajustes que quiero que aparezcan en este menú, y siempre.pre me pasa que por ejemplo, el botón de ubicación desaparece con el dispositivo bloqueado y tengo que desbloquearlo para cambiarlo. Creo que no es el único porque a mi padre le pasa igual con el modo avión.
Supongo que no es un bug, pero no le veo el sentido. Se puede dejar fijo y que no cambie?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por un tema de seguridad de Google. Hay algunos ajuste que con el teléfono bloqueado no aparecen por seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con lollipop como ahora con Marshmellow, noto que el menú de ajustes rápidos cambia dependiendo de si el teléfono está o no bloqueado. He modificado los ajustes que quiero que aparezcan en este menú, y siempre.pre me pasa que por ejemplo, el botón de ubicación desaparece con el dispositivo bloqueado y tengo que desbloquearlo para cambiarlo. Creo que no es el único porque a mi padre le pasa igual con el modo avión.
Supongo que no es un bug, pero no le veo el sentido. Se puede dejar fijo y que no cambie?? ![]() Así es como dice lc83. Hay cosas que no me gustan tampoco, pero cuando es por seguridad uno se lo piensa y decide dejarlo tal cual. Acostumbrate vortac. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||