|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Amazon UK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a mañana y sino se la metes manualmente.
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana, al fin, me ha aparecido la actualización. No sé a qué pudo deberse el retraso, pero bien está lo que bien acaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero contad pandilla! se nota mas fluido?? mejor el navegador?? la sensibilidad de pantalla igual? mejora la grabacion de sonido realmente? (aunque creo que esa actualizacion la debe sacar asus y no android...), se ve mas fluido el 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya se ha comentado, la cosa va mas fluida si.
En general son pequeños detalles que mejoran la experiencia, como que lo de las ultimas aplicaciones ahora es una lista completa, que marca cuando se envía o reciben datos en el icono del WiFi, etc. También se ha comentado que la reproducción de los 720p ha mejorado. Aunque esto todavía no lo he visto. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Y de cara a un posible rooteo, conviene quedarse sin actualizar, luego rootear y despues actualizar con una custom...
o... actualizar y esperar a que salga algún metodo de rooteo para 3.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rootear el AT y probar la rom oficial, la hr7 de modaco y la primordial v3.1
me quedo con la primordial v3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No, ¿alguno estable para la 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable, dificil jejeje hay uno de xda pero tiene un problemita con la camara, y alguno dice q el sonido no va con mp3 pero si, si ves un video...no todos se quejan del sonido, pero de la camara si. Y hasta 1.4GHz lo subes sin problemas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
juer yo no tendría valor, llevo un año con la Desire y todavía no me atrevo.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||