|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí el movil hace 3 días y estoy intentando solicitar el desbloqueo del bootloader a xiaomi como pone en varios tutoriales, me he creado la cuenta, entro a http://www.miui.com/unlock/apply, me logueo y me manda al foro para que ponga mi nick o algo parecido sin salirme el pantallazo del tutorial donde se rellena nombre tfno y motivo.... ¿me puede decir alguien que pasa? Lo he probado con chrome, firefox, explorer e incluso desde el movil y nada... Os agradeceria vuestra ayuda, GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí el movil hace 3 días y estoy intentando solicitar el desbloqueo del bootloader a xiaomi como pone en varios tutoriales, me he creado la cuenta, entro a http://www.miui.com/unlock/apply, me logueo y me manda al foro para que ponga mi nick o algo parecido sin salirme el pantallazo del tutorial donde se rellena nombre tfno y motivo.... ¿me puede decir alguien que pasa? Lo he probado con chrome, firefox, explorer e incluso desde el movil y nada... Os agradeceria vuestra ayuda, GRACIAS
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprar el de 128 gigas en blanco, ¿sabeis si tienen en stock desde Europa y el tiempo que tarda en llegar?, me corriente algo de prisa ya que llevo una patata de móvil con el que estoy sufriendo hasta para escribir esto
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda @tecnofun que esto no tiene buena pinta.
En el seguimiento del producto que pedi hace justo una semana, me pone ahora "corbas chronopost, embalaje defectuoso" , ¿que puede ser eso? ¿Me debo preocupar? Como sea el primero que no le llega.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprar el de 128 gigas en blanco, ¿sabeis si tienen en stock desde Europa y el tiempo que tarda en llegar?, me corriente algo de prisa ya que llevo una patata de móvil con el que estoy sufriendo hasta para escribir esto
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda @tecnofun que esto no tiene buena pinta.
En el seguimiento del producto que pedi hace justo una semana, me pone ahora "corbas chronopost, embalaje defectuoso" , ¿que puede ser eso? ¿Me debo preocupar? Como sea el primero que no le llega..... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por aherrang Día 04/06/16 a las 11:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, inicio sesión, pulso en el botón central y me tira para el foro pidiendome el nick del foro.... Ni con la tablet, movil, ni 2 ordenadores, varios navegadores, con 4g desde el movil y nada ¿no le ha pasado a nadie? Se puede solicitar el desbloqueo sin tener el mi5 asociado en la cuenta? Alguien lo ha solicitado sin tenerlo? Esque en algunos tutoriales pone que hay que vincular el mi5 a la cuenta... Por favor que alguien me conteste porque no se que hacer. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, inicio sesión, pulso en el botón central y me tira para el foro pidiendome el nick del foro.... Ni con la tablet, movil, ni 2 ordenadores, varios navegadores, con 4g desde el movil y nada ¿no le ha pasado a nadie? Se puede solicitar el desbloqueo sin tener el mi5 asociado en la cuenta? Alguien lo ha solicitado sin tenerlo? Esque en algunos tutoriales pone que hay que vincular el mi5 a la cuenta... Por favor que alguien me conteste porque no se que hacer. GRACIAS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk ![]() Una duda @tecnofun que esto no tiene buena pinta.
En el seguimiento del producto que pedi hace justo una semana, me pone ahora "corbas chronopost, embalaje defectuoso" , ¿que puede ser eso? ¿Me debo preocupar? Como sea el primero que no le llega..... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio lo entregaran la semana que viene a principios de semana pero resulta que me confundí al pedirlo, se me escapo el detalle que el de 64gb tiene el micro subido y yo compre el de 32gb
, así que este que me viene se lo va a quedar un familiar y acabo de pedirlo por Alegrecompra desde almacén de España y con un cupón descuento de 20$ así que se queda en 397 € (con paypal 408 €) la version de 64gb 2.15ghz y negro, se supone que en 48h laborables lo tengo. salu2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado de la 7.2.4.0.0
A la estable nueva multilenguaje? Hace falta desbloquear bootloader? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso firefox, probé chrome e Internet explorer también, en 2 ordenadores distintos (un mac con safari y otro con windows 7, incluso desde el movil con chrome y boatbrowser (con 4g y wifi), y nada, en cuanto inicio sesión me tira para el foro oficial de xiaomi en chino pidiendome el nick del foro. Ya desesperado lo he intentado desde casa de los suegros, tanto desde un portatil como desde mi móvil de nuevo y nada... Lo doy por imposible...
NOTA: ¿alguien lo ha pedido sin tener aún el movil y ningún movil asociado a la cuenta de xiaomi? Ñorque o es eso necesario o llevo la negra... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido siguiendo el tutorial no hace falta desbloquearlo, ya que la global es oficial, pero repito, por lo que he leido, ya que yo estoy esperando a que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceramico en stock!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Cual es el precio que dan a través del link? Porque he simulado la compra y no sale que haya un descuento ni los regalos ni nada, y era para saber cómo se hacía o si es en el último paso donde te lo hacen o como va, quería el black ceramic. Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||