|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo así me pasó con un M9, comprado en el MM.
Al tercer día, tenía 15 días para devolverlo ![]() Es lo bueno de una tienda física, si es más caro, pero a veces esa tranquilidad se paga. En 5 minutos salí con uno nuevo. Y el MM de aquí SI devuelve el dinero ![]() Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Esta mañana envié un correo a DVDANDORRA para indicarles el problema. Concretamente les puse lo siguiente: YO: <<Buenas noches. La verdad es que su servicio ha sido excelente: en todo momento han respondido de forma rápida a mis consultas y he podido hacer un seguimiento detallado del producto. Llegó en perfecto estado. Llevo con él desde el miércoles que lo recibí, pero hoy por la tarde, de buenas a primeras, ha aparecido un pixel muerto en la pantalla. El trato que he hecho del teléfono ha sido correcto (más que correcto tratándose de un terminal nuevo y tan costoso). Mi sorpresa es mayúscula, me gustaría saber con quién debo ponerme en contacto para que me solucione este problema. No me esperaba que en un móvil de esta categoría pudiera suceder algo así. Por favor, agradecería que me respondieran en la máxima brevedad que les sea posible, estoy bastante preocupado. Un cordial saludo.>> DVDANDORRA: <<Estimado cliente, contacte con el fabricante, ya que dispone de dos años de garantía con el fabricante. Ellos le informarán si es motivo de reparación o no. Si necesita nuestra factura, solicítenosla.>> YO: <<Hola, he hablado con el SAT del servicio técnico y no me cubren. Dicen que tienen que ser mínimo 4 píxeles. Según sus condiciones podría devolver el producto, aún estoy dentro de los 7 días. Lo cambiaría por otro. O devolvería éste (en su embalaje original y todo igual), y compraría otro. Me indican cómo proceder? Gracias y un reciban un cordial saludo>> Y aquí es cuando me han llamado los de DVD. Gente muy amable y atenta y me han dicho que puedo enviarles el teléfono a ellos y éstos, a su vez, lo envían al SAT de HTC, pero me dice que HTC hasta 4 píxeles no cubre la factura. Por tanto, al no considerarse un problema de software, me cobrarían los portes (dvdandorra). Entonces esta tarde hablé con el chat de HTC y me dicen que pruebe a reiniciar el teléfono, que lo formatee de fábrica (estoy haciéndolo actualmente, no me supone mucho destrozo porque apenas he instalado nada). Sé que eso no va a hacer nada, pero voy a intentarlo a ver.Luego os digo. Me han dicho que si así no consigo nada que vuelva a contactar con ellos. Me huele mal, gente, me da que voy a tener que vivir con ese pixel en todo el medio de la pantalla... ![]() edito: perdonad por la calidad de la foto, el móvil de buckup es un samsung core malo... No se aprecia, pero el punto está en el primer cuadro blanco. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la tienen. Pero me han dado a entender que no me va a entrar en la garantía lo del PÍXEL y me van a cobrar los portes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la política de devolución de dvdandorra te obliga a pagar los portes de la devolución. Si te resulta molesto y los portes no es demasiado dinero (un envío certificado en España puede salir por unos seis euros como mucho), yo pagaría los portes y compraría otra unidad. Un móvil no lo vas a tener dos días y seis o siete euros no van a ningún lado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos en DVD Andorra te atienden y son correctos, yo también pagaría esos portes, no pasarían de los 11€ y mira... Smartphone nuevo, que estos se tienen durante mucho tiempo y de los portes (del dinero) ni te acuerdas luego.
DVD Andorra será la tienda en la que compre mi próximo smartphone, siempre que den soluciones es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo también compré en DvdAndorra y muy buen trato...Con respecto a tu problema, sinceramente como te han puesto todos los foreros, yo que tú ya estaría yendo mañana por la mañana a correos y envía ya mismo el móvil antes de que pasen los 7 días. Piensa que de portes será muy poco dinero, y te valdrá muchiiisimo la pena...A si que vuela a correos! Un saludo y animo que tiene solución!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil. Lo devuelves a costa del porte, porque simplemente no te convence. Y luego vuelve a realizar otra compra del mismo terminal porque has cambiado de parecer... es fácil. Somos consumidores.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |