HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Algo así me pasó con un M9, comprado en el MM.
Al tercer día, tenía 15 días para devolverlo
Es lo bueno de una tienda física, si es más caro, pero a veces esa tranquilidad se paga.

En 5 minutos salí con uno nuevo. Y el MM de aquí SI devuelve el dinero

Suerte
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Esta mañana envié un correo a DVDANDORRA para indicarles el problema. Concretamente les puse lo siguiente:

YO:
<<Buenas noches. La verdad es que su servicio ha sido excelente: en todo momento han respondido de forma rápida a mis consultas y he podido hacer un seguimiento detallado del producto. Llegó en perfecto estado. Llevo con él desde el miércoles que lo recibí, pero hoy por la tarde, de buenas a primeras, ha aparecido un pixel muerto en la pantalla. El trato que he hecho del teléfono ha sido correcto (más que correcto tratándose de un terminal nuevo y tan costoso). Mi sorpresa es mayúscula, me gustaría saber con quién debo ponerme en contacto para que me solucione este problema. No me esperaba que en un móvil de esta categoría pudiera suceder algo así. Por favor, agradecería que me respondieran en la máxima brevedad que les sea posible, estoy bastante preocupado.
Un cordial saludo.>>

DVDANDORRA:
<<Estimado cliente, contacte con el fabricante, ya que dispone de dos años de garantía con el fabricante. Ellos le informarán si es motivo de reparación o no. Si necesita nuestra factura, solicítenosla.>>

YO:
<<Hola, he hablado con el SAT del servicio técnico y no me cubren. Dicen que tienen que ser mínimo 4 píxeles. Según sus condiciones podría devolver el producto, aún estoy dentro de los 7 días. Lo cambiaría por otro. O devolvería éste (en su embalaje original y todo igual), y compraría otro. Me indican cómo proceder? Gracias y un reciban un cordial saludo>>

Y aquí es cuando me han llamado los de DVD. Gente muy amable y atenta y me han dicho que puedo enviarles el teléfono a ellos y éstos, a su vez, lo envían al SAT de HTC, pero me dice que HTC hasta 4 píxeles no cubre la factura. Por tanto, al no considerarse un problema de software, me cobrarían los portes (dvdandorra).

Entonces esta tarde hablé con el chat de HTC y me dicen que pruebe a reiniciar el teléfono, que lo formatee de fábrica (estoy haciéndolo actualmente, no me supone mucho destrozo porque apenas he instalado nada). Sé que eso no va a hacer nada, pero voy a intentarlo a ver.Luego os digo. Me han dicho que si así no consigo nada que vuelva a contactar con ellos.

Me huele mal, gente, me da que voy a tener que vivir con ese pixel en todo el medio de la pantalla...

edito: perdonad por la calidad de la foto, el móvil de buckup es un samsung core malo...
No se aprecia, pero el punto está en el primer cuadro blanco.
Pero no tienen política de devolución dentro de los primeros 7 días?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 31/05/16, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero no tienen política de devolución dentro de los primeros 7 días?

+1. Mira que he defendido a dvd Andorra.. pero si estas dentro de los primeros 7 días y tiene un defecto que te den otro u el móvil.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Sí la tienen. Pero me han dado a entender que no me va a entrar en la garantía lo del PÍXEL y me van a cobrar los portes
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo lo devolvía, de portes pueden ser 10 euros como mucho

Viejo 01/06/16, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Es que la política de devolución de dvdandorra te obliga a pagar los portes de la devolución. Si te resulta molesto y los portes no es demasiado dinero (un envío certificado en España puede salir por unos seis euros como mucho), yo pagaría los portes y compraría otra unidad. Un móvil no lo vas a tener dos días y seis o siete euros no van a ningún lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
Viejo 01/06/16, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Bueno, por lo menos en DVD Andorra te atienden y son correctos, yo también pagaría esos portes, no pasarían de los 11€ y mira... Smartphone nuevo, que estos se tienen durante mucho tiempo y de los portes (del dinero) ni te acuerdas luego.
DVD Andorra será la tienda en la que compre mi próximo smartphone, siempre que den soluciones es bueno.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Sí la tienen. Pero me han dado a entender que no me va a entrar en la garantía lo del PÍXEL y me van a cobrar los portes
Compi, yo también compré en DvdAndorra y muy buen trato...Con respecto a tu problema, sinceramente como te han puesto todos los foreros, yo que tú ya estaría yendo mañana por la mañana a correos y envía ya mismo el móvil antes de que pasen los 7 días. Piensa que de portes será muy poco dinero, y te valdrá muchiiisimo la pena...A si que vuela a correos! Un saludo y animo que tiene solución!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Es fácil. Lo devuelves a costa del porte, porque simplemente no te convence. Y luego vuelve a realizar otra compra del mismo terminal porque has cambiado de parecer... es fácil. Somos consumidores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 19:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /