|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Última rom?
Buenas! Tengo un G4 Vodafone desde junio del año pasado, placa 506 y perfecto. El caso es que hace muchos meses ya que estoy con la v20d y no sale ninguna actualización más, se habrá quedado ya así? Aún recuerdo eso del acuerdo de los updates cada mes... pues va a ser que no.
Pregunta, cuál es el kdz internacional más nuevo que le puedo meter a mi G4? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un G4 Vodafone desde junio del año pasado, placa 506 y perfecto. El caso es que hace muchos meses ya que estoy con la v20d y no sale ninguna actualización más, se habrá quedado ya así? Aún recuerdo eso del acuerdo de los updates cada mes... pues va a ser que no.
Pregunta, cuál es el kdz internacional más nuevo que le puedo meter a mi G4? Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero que esl LED fantasma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú eres nuevo verdad?
. El led fantasma es que cuando te llega una notificación y la lees el led sigue luciendo después. Para que deje de lucir tienes que desbloquear, bajar la cortina y volver a subirla, no es mucho lío pero no sé por qué no pueden corregir una tontería así.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias. El asunto es que no me había pasado o no lo había notado.
Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||