|
||
|
|
||||
|
||||
|
Touch ID
Hola buenas tengo configurada una huella y la cosa es que desde hace unas 3 semanas de 10 intentos de desbloqueo falla 9, y uno una vez sino hasta el punto de que tengo que poner el pass, creeis que con una restauracion volveria a la normalidad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la huella, antes que restaurar y vuelve a configurar ese dedito
![]() El lector del iPhone no es rápido, sino lo siguiente. Hasta tal punto que si quieres encender el terminal sin desbloquear más vale usar otro dedo porque es un rayo detectando la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la huella, antes que restaurar y vuelve a configurar ese dedito
![]() El lector del iPhone no es rápido, sino lo siguiente. Hasta tal punto que si quieres encender el terminal sin desbloquear más vale usar otro dedo porque es un rayo detectando la huella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro dedo, no sea....
![]() Porque si es así, y con otro dedo, otra huella te pasa lo mismo, pues puede ser que el sensor no esté funcionando correctamente y toque pasar por el servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Al final fui a la apple store y me cambiaron todo el conjunto pantalla-touch id-boton
|
|
||||
|
||||
|
Mueve el dedo en muchos ángulos para que lo registre bien a mí me había pasado en el pulgar derecho y el izquierdo lo configure así y desbloquea sin problemas apenas lo toco incluso con un toque con el lateral del pulgar
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si le empieza a pasar ahora de repente no creo que sea eso. Pero pruebalo todo y ya nos contaras
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema tiene el tuyo porque éso no es normal, el mío funciona hasta con el plástico q lo cubre cuando viene como nuevo q aún no lo he quitado hasta q le ponga un protector
Enviado desde mi iPhone 6S Plus
|
||||
|
||||
|
Claro, es que cuando está bien no falla nunca. 97% a la primera, por poner una estimacion. A mi me pasó y es que era fallar 8 de 10
|
||||
|
||||
|
|