Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Ofrezco dinero por cambio pantalla Xiaomi Redmi Note 2 en Madrid

Hola!

Pues he tenido la mala suerte de estrellar mi Redmi Note 2 contra el asfalto... Resultado: Pantalla reventada....

He estado viendo tutos de como cambiarla pero soy un poco cafre para estas cosas y además no tengo las herramientas necesarias. Busco a alguien que sepa cambiar la pantalla en Madrid (preferiblemente zona norte de Madrid capital o cercanías...).

No quiero dejarlo en una tienda de reparación porque tendría que dejarlo durante varios días. La condición que pongo es esa, quedar para cambiarla y hacerlo en un rato (a poder ser conmigo delante y de paso me entero de como se hace ).

Si alguien está interesado que me mande un privado y quedamos en algo.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/16, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
Davosp Davosp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Compañero en aluche hay una tienda china de reparación que por 60€ te pone la pantalla oficial y no tardan nada, yo lo dejé a las 12 y a las 18 ya lo tenía, si te interesa te digo cual es.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davosp Ver Mensaje
Compañero en aluche hay una tienda china de reparación que por 60€ te pone la pantalla oficial y no tardan nada, yo lo dejé a las 12 y a las 18 ya lo tenía, si te interesa te digo cual es.
Dímelo por si acaso porfa ;)

No obstante sigo esperando por si alguien le interesa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Davosp Davosp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Esta en la calle illescas, metro campamento o empalme son los q mejor te vienen, en frente de un Vodafone. No te se decir el número ni el nombre de la tienda, el cartel es naranja, no tiene perdida. siento no poder ayudarte mas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davosp Ver Mensaje
Esta en la calle illescas, metro campamento o empalme son los q mejor te vienen, en frente de un Vodafone. No te se decir el número ni el nombre de la tienda, el cartel es naranja, no tiene perdida. siento no poder ayudarte mas
Gracias, si no encuentro a nadie la buscaré.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por solomillo Ver Mensaje
Hola!

Pues he tenido la mala suerte de estrellar mi Redmi Note 2 contra el asfalto... Resultado: Pantalla reventada....

He estado viendo tutos de como cambiarla pero soy un poco cafre para estas cosas y además no tengo las herramientas necesarias. Busco a alguien que sepa cambiar la pantalla en Madrid (preferiblemente zona norte de Madrid capital o cercanías...).

No quiero dejarlo en una tienda de reparación porque tendría que dejarlo durante varios días. La condición que pongo es esa, quedar para cambiarla y hacerlo en un rato (a poder ser conmigo delante y de paso me entero de como se hace ).

Saludos!

Hola, si no encuentras a nadie mira en esta wed.
http://www.todopad.es/todopad/540032...mi-note-2.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
Stetato Stetato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por solomillo Ver Mensaje
Hola!

Saludos!
Hola, por avería de la placa principal del móvil, tengo dos pantallas completas, sólo sería cambiar los componentes internos, nada de pegar o despegar nada, unos pocos tornillos y listo.
Por si te interesa, te la puedo enviar.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stetato Ver Mensaje
Hola, por avería de la placa principal del móvil, tengo dos pantallas completas, sólo sería cambiar los componentes internos, nada de pegar o despegar nada, unos pocos tornillos y listo.
Por si te interesa, te la puedo enviar.
Pues te lo agradezco pero ya he pedido un LCD nuevo en Aliexpress.

Intentaré cambiarlo yo... verémos si soy capaz...

Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 06:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /