Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
geko_vk geko_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

¿me recomendais esta rom?

Buenos dias,

Llevo varios dias pensando en pasar de Froyo 2.2.1 Oficial (JS8) a una 2.3.3. Me llama mucho la atencion la nueva rom de criskelo v64, pero no se si es estable, por mas que leo el post, me da un poco de yuyu si consume mucha bateria y si tiene algun que otro bug.

¿Vosotros me la recomendais?Es que no veo muchas opiniones y tengo que convencerme.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
schumann2 schumann2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
A mi me funciona muy bien la 2.3.3 de Criskelo, sólo hay algun problema con el dichoso bug en algun juego pero por lo demás fantástica. Y si no te gusta, siempre puedes volver a js8.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Como bien te han dicho pruébalo tu mismo. Este tipo de cosas es mejor probarlas en primera persona, que leer muchos comentarios...hombre, si todos los comentarios dijeran cosas malas...pero es como todo, habrá que gente a la que le vaya de perlas, y otros que tengan algún problemilla.

Póntela, y si ves que no te gusta o que te da problemas, vuelves a JS8
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañeros me estais animando, este finde puede que me ponga a ello jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
ludovito ludovito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY,HTC DESIRE
Ahora mismo en mi sgs,va perfecta.Eso quiere decir ni un reinicio...ni el menor extraño.Eso sí,no lo
uso para jugar.
Te haces backup con CWM,y si por lo que sea no te convence...CWM recovery/restore,y a campar con lo que tenías antes hasta el último detalle.
SALUDOS-
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Darky's 9.5 ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 02:47:47
Array

[xs_avatar]
schumann2 schumann2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Si. Te la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Darky's 9.5 ;)
Has probado la de IntroMod o la de CrisKelo?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Yo llevo la rom de criskelo casi 2 semanas y va muy bien, fluida y sin un excesivo consumo de bateria, yo te la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Has probado la de IntroMod o la de CrisKelo?
Sí! Y es que me gusta más la Darky's en estética y eso... además con el DarkCore 1.4 va que vuela, en serio! Y gasta poco.
Y sigo usando Froyo porque ginger como que me parece inestable... y probé un montón de roms con Ginger pero todas tenían el bug 3D y otras cosas así que me volví a Froyo y andando
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff ya me estais haciendo dudar jeje ¿la Darky 9.5 es la mejor 2.2.1?He estado mirando tutoriales para instalarla pero no he encontrado, aunque entiendo que se hace desde el recovery. Yo tengo la JS8, con el CF-ROOT busybox 1.7 y kernel SpeedMod.

¿Para poner la Darky podria hacerlo sin problemas por el recovery?¿O tengo que instalarme otra rom antes para poder flashear?

Para poner la 2.3.3 de crisklelo no tendria ningun problema ya que viene explicado en un post aqui sin problemas.

Pues estoy entre esas dos por lo que he estado mirando, amigos.Ayudarme a decidir!jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geko_vk Ver Mensaje
Uff ya me estais haciendo dudar jeje ¿la Darky 9.5 es la mejor 2.2.1?He estado mirando tutoriales para instalarla pero no he encontrado, aunque entiendo que se hace desde el recovery. Yo tengo la JS8, con el CF-ROOT busybox 1.7 y kernel SpeedMod.

¿Para poner la Darky podria hacerlo sin problemas por el recovery?¿O tengo que instalarme otra rom antes para poder flashear?

Para poner la 2.3.3 de crisklelo no tendria ningun problema ya que viene explicado en un post aqui sin problemas.

Pues estoy entre esas dos por lo que he estado mirando, amigos.Ayudarme a decidir!jeje
Se me ha pasado preguntaros, cuando tienes el recovery 2 y pones el CWN, cuando flasheas cualquier rom o haces instalaciones limpias, ¿este recovery se pierde y hay que volver a instalarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo opinando que lo más estable es 2.2.1, y dentro de eso, la más rápida que he probado es la Darky's, aunque tiene sus cosillas... si te gusta la estética de Criskelo, ponte la v75 que dicen que va bien
Para instalar la darky's, te recomiendo que primero te pongas la js8 limpia que está en el foro del galaxy, apartado de roms, la versión deodex. Luego le pones un custom kernel, como el speedmod, para tener el recovery. Luego instalas la app de darky desde el market y eliges las opciones que quieras (te recomiendo que quites la del módem para que así se quede con el jpy que es el mejor, y que elijas el kernel de darkcore. El resto como quieras, sólo decirte que si eliges la galería que no es de samsung no vas a poder poner los fondos de pantalla para que se desplacen, al menos desde la galería ). Luego ya copias el zip de la rom, reinicias en recovery, instalas y listo! No hay que hacer wipes ni nada, aunque hay que esperar un buen rato hasta que se inicia todo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo opinando que lo más estable es 2.2.1, y dentro de eso, la más rápida que he probado es la Darky's, aunque tiene sus cosillas... si te gusta la estética de Criskelo, ponte la v75 que dicen que va bien
Para instalar la darky's, te recomiendo que primero te pongas la js8 limpia que está en el foro del galaxy, apartado de roms, la versión deodex. Luego le pones un custom kernel, como el speedmod, para tener el recovery. Luego instalas la app de darky desde el market y eliges las opciones que quieras (te recomiendo que quites la del módem para que así se quede con el jpy que es el mejor, y que elijas el kernel de darkcore. El resto como quieras, sólo decirte que si eliges la galería que no es de samsung no vas a poder poner los fondos de pantalla para que se desplacen, al menos desde la galería ). Luego ya copias el zip de la rom, reinicias en recovery, instalas y listo! No hay que hacer wipes ni nada, aunque hay que esperar un buen rato hasta que se inicia todo ;)
¿Perdona mi ignorancia, a que te refieres con la app de darky del market?
¿Con la rom y kernel que tengo en el movil ahora no es posible flshear a la darky?Y por otro lado, ¿al poner el kernel speed mod, no te cambia el recovery a 2e ni CWN, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo

Yo lo tengo casí asi, y despues de probar infinidad de roms, de probar ginger y demás me he vuelto a froyo por el excesisimo consumo de batería, os contare mi caso, que cero que es una buena solucion y muy equilibrada, he ido cogiendo cosas de toods los lados hasta lograr lo que quería, agradezco desde aquí a todos los que han aportado para poder tener el telefono a tope.
Priemro instale la rom (siguiendo el tutorial de clouxdroid, con Odin 1.7) I9000XXJPU middle package, de Clouxdroid.
Segundo flashee con Odin 1.7 el ClockWorkMod (gracias otra vez a Clouxdroid), esto me sirvio para tener el hardcore@speedmod 500hz.
Tercero hice Root con la aplicacion SuperOneclick1.6.5.Shortfuse
Después instale el SgsTools para desinstalar las aplicaciónes que no me interesan y trae de origen la rom JPU, la aplicacion Voodoo Control Plus
Y por último instale el Luncher ADW EX 1.3.3
luego lo demás ya va a gustos, por el momento y creo que por mucho tiempo me quedaré así!
Un saludo!
no hace falta decir que todo lo he encontrado en esta web, con tutoriales y un poco de imaginación.
Repito, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Prueba tu mismo todas esas que te recomiendan, y luego échale un ojo a cm7.Ya no la dejaras.

ahí vai!
Viejo 04/06/11, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Prueba tu mismo todas esas que te recomiendan, y luego échale un ojo a cm7.Ya no la dejaras.

ahí vai!
Sé que CM7 es lo mejor... pero es que me fastidia un montón el bug del SO Android porque hay varias apps que uso que me lo generan... así que con todo mi pesar tuve que quitar CM7 y volverme a froyo, y lo mejor que he encontrado es lo que llevo ahora
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probare primero la darky, segun como tengo el telefono, ¿podria meterla con el CWN? tengo JS8 limpia odex, con CF-ROOT y kernel speed mod.

Entiendo que se hara por CWN, no?Por otro lado, al meterle esa rom, u otra,¿el recovery CWN, se pierde?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare primero la darky, segun como tengo el telefono, ¿podria meterla con el CWN? tengo JS8 limpia odex, con CF-ROOT y kernel speed mod.

Entiendo que se hara por CWN, no?Por otro lado, al meterle esa rom, u otra,¿el recovery CWN, se pierde?
Sí que puedes, pero primero bajate la app del market para configurar la rom ;). El recovery no lo pierdes porque con esa app puedes elegir qué kernel flashear de entre 3, aunque todos llevan CWM
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Tu operador: Pepephone
Sí que puedes, pero primero bajate la app del market para configurar la rom ;). El recovery no lo pierdes porque con esa app puedes elegir qué kernel flashear de entre 3, aunque todos llevan CWM
un par de cosillas
hay que bajarse la app antes de instalar la ROM desde el CWM??
es necesario poner el kernel speedmod para tener el CWM, no vale solo con la JS8 pelada??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:35:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /