|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas pensando en comprar este teléfono, y habiéndome decidido ya por la opción de 64 GB (por no tener el Snapdragon 820 y la Ram capados), aún no sé si comprarlo en blanco o en negro...
A favor del Blanco: - Más barato - Llama más la atención - Más limpio (se notan menos las huellas, arañazos futuros...) A favor del Negro: - Más elegante - La pantalla y el marco del teléfono forman un "todo" más homogéneo (y no los bordes feos tan criticados del modelo blanco...). Mi pregunta es, a vosotros que ya lo tenéis y que los habéis podido ver, qué modelo habéis elegido y por qué? ![]() Pense q eso pasaba solo en el de 128 Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 tiene más ram (igual de rápida que el de 64, y ambos más rápida que el de 32) y más almacenamiento... Con lo de almacenamiento y ram capados me refiero a velocidad, que en el de 32 es más lento todo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El negro, elegancia pura. Siempre he sido de terminales blancos, y de no ser por esos marcos criminales, me lo hubiese pillado en blanco. Pero es que afeaba muchísimo el terminal, aunque hay gente a la que no le molesta, eso ya depende de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha picado el gusanillo y me he comprado el Mi5 en una conjunta del foro en Blanco, ya que no me gusta usar fundas y es el primero que tengo de este color. Ahora a esperar!
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 tiene el snapdragon rápido, y creo que la Ram también (rápida).
El de 128 tiene más ram (igual de rápida que el de 64, y ambos más rápida que el de 32) y más almacenamiento... Con lo de almacenamiento y ram capados me refiero a velocidad, que en el de 32 es más lento todo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-254798-1-1.html Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...pues es una diferencia importante sumada a la del 820 capado ya casi descarto el de 32gb q era mi elegido x precio jeje...
Y la GPU tb? Aunque esta al revés pone más velocidad al de 32 q al de 64...osea q la GPU tb es más lento el de 32gb...pues serían ya 4 factores sumándole la mayor capacidad gb para coger 64gb... De todas formas es raro ponen antutu 110.000 al de 32gb cuando en todos lados pone 130.000...y casi 140.000 a las otras 2 versiones. Será 100% fiable esa información? Saludos.. Última edición por edith007 Día 07/06/16 a las 21:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...pues es una diferencia importante sumada a la del 820 capado ya casi descarto el de 32gb q era mi elegido x precio jeje...
Y la GPU tb? Aunque esta al revés pone más velocidad al de 32 q al de 64...osea q la GPU tb es más lento el de 32gb...pues serían ya 4 factores sumándole la mayor capacidad gb para coger 64gb... De todas formas es raro ponen antutu 110.000 al de 32gb cuando en todos lados pone 130.000...y casi 140.000 a las otras 2 versiones. Será 100% fiable esa información? Saludos.. ![]() Esto se hace de siempre en pc. Así por ejemplo hay gente que puede comprar un i3 y que en realidad sea un i5 con un núcleo defectuoso o similar (por ejemplo)... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por el negro pero nada relativo a los marcos, no me tira el blanco,tengo la sensación de que amarillea con el tiempo,pero ojo, esto es una manía mía de siempre jajaja, el diseño del móvil es lo que me ha convencido y me Milán los cuatro colores... Es mas,le estoy comiendo la cabeza a mi hermana para que se pille el morado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por el negro pero nada relativo a los marcos, no me tira el blanco,tengo la sensación de que amarillea con el tiempo,pero ojo, esto es una manía mía de siempre jajaja, el diseño del móvil es lo que me ha convencido y me Milán los cuatro colores... Es mas,le estoy comiendo la cabeza a mi hermana para que se pille el morado
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún nadie con el dorado?
Me llama la atención pero hay pocas fotos de el por parte de los foreros,es más.. Aquí hace falta el tema de censo de poseedores. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas pensando en comprar este teléfono, y habiéndome decidido ya por la opción de 64 GB (por no tener el Snapdragon 820 y la Ram capados), aún no sé si comprarlo en blanco o en negro...
A favor del Blanco: - Más barato - Llama más la atención - Más limpio (se notan menos las huellas, arañazos futuros...) A favor del Negro: - Más elegante - La pantalla y el marco del teléfono forman un "todo" más homogéneo (y no los bordes feos tan criticados del modelo blanco...). Mi pregunta es, a vosotros que ya lo tenéis y que los habéis podido ver, qué modelo habéis elegido y por qué? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí nos deleita con unas fotos humilde caballero
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sobresaliente!, 8 días y ya en casa.
![]() A la tarde le hecho mano... La sorpresa ha sido mayúscula puesto que el Golden así dicho más bien parece un champan, y según la luz, incluso tirando a un oro rosado. Precioso es en avaricia y con la seguridad de que las huellas pasarán desapercibidas puesto que vengo de un LG G3 en color champan y así ha sido en los casi 2 años con él. ![]() ![]() ![]() ![]() Os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia. Última edición por runnerslot Día 09/06/16 a las 13:26:13. Razón: Añadir info... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||