|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer de nuevo, he instalado cyanogen y las gaps que hay en el segundo link de xda q son de ayer y lo mismo, al intentar acceder a la cuenta de google me dice error al iniciar sesion, se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google, intentelo mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer de nuevo, he instalado cyanogen y las gaps que hay en el segundo link de xda q son de ayer y lo mismo, al intentar acceder a la cuenta de google me dice error al iniciar sesion, se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google, intentelo mas tarde
![]() Usa arm/6.0/pico Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba con gapps-600-base-20151114-1-signed
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pico son más pequeñas que nano,incluso pesan la mitad pico que nano Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado con esto Prueba con gapps-600-base-20151114-1-signed y lo mismo, buscando por internet he visto q puede ser problema de la seguridad de google, la doble contraseña, pero entro en mi cuenta y no veo nada relacionado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no he dicho esq con las opengaps me sale esto
# Begin Open GApps Install Log ------------------------------------------------------------------ ROM Android version | 6.0.1 ROM Build ID | cm_condor-userdebug 6.0.1 MOB30J 25fb7d0671 test-keys ROM Version increment | 25fb7d0671 ROM SDK version | 23 ROM/Recovery modversion | 13.0-20160603-NIGHTLY-condor Device Recovery | CWM-based Recovery 6.0.5.0 Device Name | condor Device Model | Moto E Device Type | phone Device CPU | armeabi-v7a,armeabi Installer Platform | arm ROM Platform | arm Display Density Used | 240 Install Type | Clean[Data Wiped] Smart ART Pre-ODEX | false Google Camera already installed | Clean FaceUnlock Compatible | false Google Camera Compatible | true New Camera API Compatible | false Current GApps Version | NON Open GApps Package Currently Installed (FAILURE) ------------------------------------------------------------------ # End Open GApps Install Log INSTALLATION FAILURE: Open GApps can only be installed on top of an existing Open GApps installation. Since you are currently using another GApps package, you will need to wipe (format) your system partition before installing Open GApps. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que lo he conseguido, me he bajado la ultima nightly cm-13.0-20160603-NIGHTLY-condor.zip con estas gapps gapps-444-base-20160602-1-signed.zip y funciona, la unica diferencia esq no he conectado el wifi y lo he echo x 4g, no creo q tenga nada q ver, pero queda apuntado.
Gracias x la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que lo he conseguido, me he bajado la ultima nightly cm-13.0-20160603-NIGHTLY-condor.zip con estas gapps gapps-444-base-20160602-1-signed.zip y funciona, la unica diferencia esq no he conectado el wifi y lo he echo x 4g, no creo q tenga nada q ver, pero queda apuntado.
Gracias x la ayuda ![]() algo debes tener mal en tu configuracion de tu cuenta,porque opengapps o las slimgapps van perfectas Acabo de flashear CM 13 de hoy ,con opengapps y funcionando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun da errores al colocar la sd como interna?
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cm13 me dio error al cambiarla me formateo la sd y no funcionó
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no da ningun error al poner la SD como interna,yo la tengo ahora mismo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Junio 2016
Hola, después de instalar la ROM, va muy bien, pero las actualizaciones de esta semana, la del 5, 6 y 7, una vez descargadas y durante el proceso de actualización, entre en modo recovery, inicialmente bien, con las lineas azules en el centro del dibujo, pero enseguida aparece el dibujo del android tumbado con el triángulo rojo, se reinicia y arranca sin haber instalado nada. Con todas las actualizaciones anteriores no he tenido problemas, ¿a alguno le esta pasando este problema? o ¿alguien puede saber el porque de estos fallos con las actualizaciones? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||