![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo KE7 sin estar rooteado?
Ayer me instalé KE7(lo instalé todo correctamente, además me lo pone en:
Ajustes->telefono->vesion Kernel: I9100XWKE7 pero iba a hacer unas cosas para la cámara y me dice que no estoy rooteado :S esta todo correcto? Esque seguí un tutorial que hay por aquí pero me dio error en el SuperOneClick, pero por lo que entedi es que ese paso solo servia para quitar la exclamacion al encender el movil. gracias |
|
|
|
|
|
el unico punto que sirve para quitar el triangulo es el 10.
Y si te dio error en el superoneclick, dudo que seas root. saludos |
|
|
|
Pues ha volver a intentarlo, asegurate de abrir el programa como administrador y el telefono en modo depuracion usb.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero al abrir el oneclick y ponerle Root empieza a hacer cosas y en una el programa se pone en no responde.
Siempre :S he mirado a volver a bajarmelo y me da error otra vez :S |
|
|
|
te has bajado el normal o el que tiene drivers:
SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.Drivers Yo usé este. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualizas a ke7 con odin no hace falta nada mas? me explico yo actualice a ke2 en kies y luego por odin a ke7, la ke 7 lleva todas a la vez vedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Rondiwyn
Para no tener este subforo saturado con 20.000 mil hilos abiertos iguales... te recomiendo que leas bien los diferentes hilos que hay achinchetados, y los demás, por que hay muchos temas tratados, y la mayoria son iguales, y al final la info se dispersa tanto que al final carece de utilidad.. Mira para esto que comentas en el subforo de Roms, tienes dos temas achinchetados, que te pueden ayudar, y puedes exponer tus dudas alli, y estará todo más centralizaado! mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un post de por alli lo he puesto también, estoy a la espera de que me respondan
![]() si alguien me puede responder a eso simplemente: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Has instalado el kies en tu PC?, igual necesitas los drivers que vienen en KIES |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||