|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se usa la huella para encender sin pulsar el botón de power. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el parche para desconectar la segunda sim es para quien no tiene 2a sim? Y es para ahorrar batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguma nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá versión para bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cambie por que no vibraban los botones al tocarlos y no me gustó eso a alguien más le pasó o como se soluciona tenía activada la opción
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57515c1f...b-fix-cm12.zip Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta la mejor rom con diferencia. Enhorabuena pocarropa.... Es una pasada en todos los aspectos.. Para mi probar google earth en otras Rom fatal, es esta perfecto... Es una App perfecta para ver el rendimiento del móvil y/o rom
Enhorabuena crack Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta ROM está muy muy buena, tanto así que me quedé con ella. Consumos de batería buenos sin la cerradera de procesos de miui, fluida, cero problemas con apps, la personalización de CM, etc..
El único detalle (para algunos molestará mas o menos) es el lector de huellas. OJO, en mi caso funciona, y bien, pero me pide muy seguido introducir el pin (en la config le puse never y sigue igual) y de vez en cuando tengo que reanudar con el botón lateral de desbloqueo. Nada de lo que no te acostumbres a los días. @pocarropa haces un trabajo grandioso, eres un crack. Puede existir a futuro alguna mejoría con este tema de el lector de huellas ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@GuussMan A mi también me pasa, lo pongo en never y sigue pidiéndome el pin de desbloqueo (alternativo). Si hubiese un parche o algo... Eso no es de mucha importancia pero ese fallo no me gusta. Estoy acostumbrado ya a MIUI. Si lo arreglases te lo agradecería. Una cosa más, buenisima ROM. Gracias @pocarropa por tu esfuerzo y dedicación.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo a mi también y que la radio se silencia si llegan notificaciones con la pantalla apagada, si lograrán pulir esas dos cosas sería totalmente perfecta xq es la única que me solucionó los problemas del bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para la próxima versión se solucione los problemas con la actualización de la app del sensor.
Sobre la radio FM miraré que se puede hacer aunque bastante es que funciona ya que no es una app nativa de CM sino la app de mediatek para la radio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad este parche a ver si así funciona:
http://cloud.tapatalk.com/s/57515c1f...b-fix-cm12.zip Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Edito: ahora si, ya funciona la vibración de los botones. Por fin Última edición por dantegtr Día 05/06/16 a las 09:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha de actualización prevista?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk