|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga estando encendido!
Buenas, tengo un problema con mi redmi note 3 pro y lo que pasa es que desde ayer el telefono no me carga, conecto el cable original con cargador original y no hace nada, ni sale que esta cargando ni nada, he probado a reiniciar, actualizar y nada. La unica forma que tengo de cargarlo es con el movil apagado sin llegar a encenderlo, tambien si tengo el cable conectado y reinicio el movil si que me carga encendido pero una vez desconecto el cable ya no vuelve a cargar
![]() Hay alguna solucion a esto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado reseteo de fábrica? Si aún así no te funciona yo haría una instalación limpia... suerte.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo que te ha dicho el compi si no lo solucionas puede ser problema del flex de carga, lo raro es que te cargue apagado.
Parece problema de hardware. Restablece de fabrica Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de hardware, tira de garantía o atrévete a cambiarlo tu mismo, hay un tutoral por aquí bien explicado de un compañero para cambiar el flex de carga
Pd: tiene pinta de cortocircuito al tenerlo encendido. Igual puede ser placa... Tira por garantía mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de hardware, tira de garantía o atrévete a cambiarlo tu mismo, hay un tutoral por aquí bien explicado de un compañero para cambiar el flex de carga
Pd: tiene pinta de cortocircuito al tenerlo encendido. Igual puede ser placa... Tira por garantía mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero le has hecho algo? no te pueden poner excusas si es un problema de hardware y no has manipulado el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es culpa del adaptador que viene con el cargador, lo mismo te ha jorobado algo de la placa... yo el cargador de fábrica no lo he utilizado ni una sola vez, utilizo uno de htc para todos los móviles, me da más confianza y tiene el mismo voltaje y tal. Ojala lo arregles pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes de preocuparte porque la garantía te lo cubre seguro, yo tuve un problema casi igual y me lo arreglaron sin pagar nada, era Lg pero la marca es lo de menos.
Que SAT tienes ?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo que es culpa del adaptador que viene con el cargador, lo mismo te ha jorobado algo de la placa... yo el cargador de fábrica no lo he utilizado ni una sola vez, utilizo uno de htc para todos los móviles, me da más confianza y tiene el mismo voltaje y tal. Ojala lo arregles pronto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos problemas como este o parecidos en este movil. El mio está en BCNmoviles reparando. Le pasaba algo similar, "se volvía loco" cargando, cuando conseguía que llegase a cargar, tanto apagado como encendido. Aun no se el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con mi redmi note 3 pro y lo que pasa es que desde ayer el telefono no me carga, conecto el cable original con cargador original y no hace nada, ni sale que esta cargando ni nada, he probado a reiniciar, actualizar y nada. La unica forma que tengo de cargarlo es con el movil apagado sin llegar a encenderlo, tambien si tengo el cable conectado y reinicio el movil si que me carga encendido pero una vez desconecto el cable ya no vuelve a cargar
![]() Hay alguna solucion a esto? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los aukey!!!! Como son multivoltaje a mi me quemo uno mi último teléfono, le debió detectar mal y le metió más chicha de la debida, pilla uno con el voltaje como el original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha seguido ocurriendo tras la última actualización oficial? A mí se me ha arreglado el problema de no cargar encendido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||