Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/16, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
Accusync70 Accusync70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Orange
triste Alguien ha comprado en geekbuying

Saludos,

Hice una compra en GeekBuying hace 4 días laborable y aún nada de shipping, la compra fue hecha para el envío a través de DHL. Es normal que duren tanto? Me estoy desesperando un poco.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía, os lanzáis a comprar sin leer nada y sin tener ni idea de lo que hacéis, luego pasa lo que pasa...

Elegir DHL como método de envío es una pésima idea, se ha comentado mil veces en el foro e inexplicablemente algunos seguís picando.

Y en algunas tiendas chinas es relativamente habitual que vendan sin tener stock del producto. Por eso es importante escoger tiendas que sean mínimamente formales o al menos confirmar que tengan stock antes de hacer el pedido; es absurdo pagar un sobreprecio para contratar DHL y arriesgarse a que te cobren Aduanas si luego encima tardan una semana en enviarte el paquete.

Al final lo mejor es elegir paquetería estándar y armarse de paciencia, las compras de smartphones chinos no son para cagaprisas ni para incautos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
Accusync70 Accusync70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, os lanzáis a comprar sin leer nada y sin tener ni idea de lo que hacéis, luego pasa lo que pasa...

Elegir DHL como método de envío es una pésima idea, se ha comentado mil veces en el foro e inexplicablemente algunos seguís picando.

Y en algunas tiendas chinas es relativamente habitual que vendan sin tener stock del producto. Por eso es importante escoger tiendas que sean mínimamente formales o al menos confirmar que tengan stock antes de hacer el pedido; es absurdo pagar un sobreprecio para contratar DHL y arriesgarse a que te cobren Aduanas si luego encima tardan una semana en enviarte el paquete.

Al final lo mejor es elegir paquetería estándar y armarse de paciencia, las compras de smartphones chinos no son para cagaprisas ni para incautos.

Saludos

Al menos sabes que vivo en Estados Unidos y que aquí no me cobrarán impuestos? Por otro lado, si hubiera pedido estandar se tardaría más de 20 días en llegar a Estados Unidos. Siempre que pido algo de China o algún país, lo hago a través de DHL y me toma menos de 1 semana, por cierto, me costó 5 dólares, no veo la GRAN DIFERENCIA.

Por otro lado, en lo de stock, si fui un poco descuidado, vi un cupón de esa página en el foro y por eso compré en ella.

¿Por qué respondes sin conocer la situación de los demás, generalizar y suponer cosas no te hace daño?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 02:03:53
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Bien respondido.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 05:53:36
Array

[xs_avatar]
konek0105 konek0105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: N900w8 note 3
Tu operador: TELCEL
yo compre en envio estandar (envio a mexico), pues desde que realize el pago al dia lo enviaron, ahorita ya llego al pais pero sigue en el tramite de correo postal de Mexico :S , a ver cuando llega saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
dbenet dbenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo he comprado varias veces en geekbuying, el redmi note 3 Pro lo he comprado allí. A veces me han tardado algunos días en darme el tracking (puede ser una semana perfectamente) pero luego nunca he tenido ningún problema (por envío estándar en mi caso). Yo no me preocuparía aún

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Accusync70 Ver Mensaje
Al menos sabes que vivo en Estados Unidos y que aquí no me cobrarán impuestos? Por otro lado, si hubiera pedido estandar se tardaría más de 20 días en llegar a Estados Unidos. Siempre que pido algo de China o algún país, lo hago a través de DHL y me toma menos de 1 semana, por cierto, me costó 5 dólares, no veo la GRAN DIFERENCIA.

Por otro lado, en lo de stock, si fui un poco descuidado, vi un cupón de esa página en el foro y por eso compré en ella.

¿Por qué respondes sin conocer la situación de los demás, generalizar y suponer cosas no te hace daño?

Saludos!
Este es un foro de habla hispana cuyo administrador es español, y lo mismo un altísimo porcentaje de sus usuarios registrados, por lo que a falta de otra indicación en tu perfil o en tu mensaje era bastante lógico suponer que estabas comprando desde España. Pero bueno, es obvio que me equivoqué haciendo esa presuposición, lo asumo sin problemas y si te ha ofendido pido disculpas

En el resto de mi mensaje me reafirmo al 100%, algunos compráis sin miraros bien las condiciones, sin leer opiniones y sin preguntar. Entrando en Geekbuying y seleccionando el XRN3P pone claramente "shipping: 2-7 working days", lo que significa que anuncian de 2 a 7 días laborables solo para enviar el paquete. Si tenías prisa deberías haber preguntado a la tienda si tenía stock y te lo enviaría rápido o bien escoger otro vendedor, de nada sirve gastarse 5 $ (o lo que sea) en DHL si luego tardan una semana o más en enviarte el paquete.

Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 06:38:27
Array

[xs_avatar]
caca32 caca32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Personal
HOLA ALGUIEN ME AYUDA, yo compre hace 28 dias en geekbuying un celular mas bien el xiaomi mi5 en color negro, parece que influye mucho el color ya que no tienen stock nunca de ese color. La cosa es que hace 28 dias no veo rastro del numero de seguimiento. Ya abri una disputa hace 13 dias aproximadamente, la cosa es que se comunico conmigo el vendedor atravez de paypal. Se me actualizo el envio en paypal osea paso de estar -no enviado- a -enviado- y aparece un codigo de seguimiento que no sirve. Porque parece que ese codigo de seguimiento ya fue usado. Si cargo ese codigo de seguimiento en la pagina 17 track me figura otro envio que ya finalizo hace meses atras. Ensima dice envio PostNL (paises bajos). Ya me comunique con ellos y me siguen diciendo que no tienen stock y en la semana van a retomar los envios pero nada. Cuando se cumpla los 15 dias de la disputa, voy a escalar a reclamacio para el reembolso. Pero mi DUDA es esta. Yo compre el 14 de septiembre y el 28 aprox fue el cierre de la tarjeta osea ya me lo cobraron, osea ya pague el producto entienden, como seria el reembolso, los de paypal me reeintegran la plata a mi cuenta bancaria no entiendo muy bien eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 06:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Este es un foro de habla hispana cuyo administrador es español, y lo mismo un altísimo porcentaje de sus usuarios registrados, por lo que a falta de otra indicación en tu perfil o en tu mensaje era bastante lógico suponer que estabas comprando desde España. Pero bueno, es obvio que me equivoqué haciendo esa presuposición, lo asumo sin problemas y si te ha ofendido pido disculpas

En el resto de mi mensaje me reafirmo al 100%, algunos compráis sin miraros bien las condiciones, sin leer opiniones y sin preguntar. Entrando en Geekbuying y seleccionando el XRN3P pone claramente "shipping: 2-7 working days", lo que significa que anuncian de 2 a 7 días laborables solo para enviar el paquete. Si tenías prisa deberías haber preguntado a la tienda si tenía stock y te lo enviaría rápido o bien escoger otro vendedor, de nada sirve gastarse 5 $ (o lo que sea) en DHL si luego tardan una semana o más en enviarte el paquete.

Saludo
me podes ayudar con una duda
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
raburgar raburgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola a to@as

Yo he comprado me XRN3P en Geekbuying y me tardo en salir de la tienda 7 días y por que lo reclamé y tengo un compañero que se lo compró el día 28 y todavía no se lo han mandado. Se ha puesto en contacto con ellos (como yo hice) y ya le han contestado que a final de semana se lo envían. Yo era la primera vez que compraba en está tienda y no las tenia nada conmigo, pero al final llego después de 25 días desde el día de pago.
Si puedo decirte que compré el XRN3P versión internacional y fue una sorpresa grata, venia precintado!!!!

Yo he tenido mejores experiencias con Gerarbest y banggood

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raburgar Ver Mensaje
Hola a to@as

Yo he comprado me XRN3P en Geekbuying y me tardo en salir de la tienda 7 días y por que lo reclamé y tengo un compañero que se lo compró el día 28 y todavía no se lo han mandado. Se ha puesto en contacto con ellos (como yo hice) y ya le han contestado que a final de semana se lo envían. Yo era la primera vez que compraba en está tienda y no las tenia nada conmigo, pero al final llego después de 25 días desde el día de pago.
Si puedo decirte que compré el XRN3P versión internacional y fue una sorpresa grata, venia precintado!!!!

Yo he tenido mejores experiencias con Gerarbest y banggood

Saludos
cual me recomiendas mas banggood o gearbest ? yo no tube tu suerte en geekbuying compre un xiaomi mi5 hace un mes y nada, ya hice reclamo en paypal y se hace que esto va a llegar a reembolso una lastima, justo cuando me robaron el celular. ando sin celu
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Juanm2595 Juanm2595 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por caca32 Ver Mensaje
cual me recomiendas mas banggood o gearbest ? yo no tube tu suerte en geekbuying compre un xiaomi mi5 hace un mes y nada, ya hice reclamo en paypal y se hace que esto va a llegar a reembolso una lastima, justo cuando me robaron el celular. ando sin celu
Eres de colombia? Es que mi hermano vive ahí y quiero comprarle el XRN3Pro, pero no se si se lo robaran en el aeropuerto con lo de la homologación.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
juanjc juanjc no está en línea
Usuario poco activo

geekbuying

venden sin tener stock cuando en su pagina esta en stock...no son serios por tanto son de fiar.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 03:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjc Ver Mensaje
venden sin tener stock cuando en su pagina esta en stock...no son serios por tanto son de fiar.
tenes razon, yo compre ahi y nunca reponian stock, estube con un mes esperando a que me lo envie. Y al final me lo tuvieron que reembolsar porque paypal intervinio. No recomiendo geekbuying
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 04:52:51
Array

[xs_avatar]
raztafy raztafy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
GeekBuying si hace envíos por DHL, actualmente hay dos tifones llegando a china y no están aceptando ese medio de envío.
Y usualmente GeekBuying busca pretextos cuando se quedan sin stock, el mas común es el de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: -Xiaomi Redmi Note 3, Poco M6
yo compre mi movil en esta tienda y a los 3 dias ya lo tenia en casa , pille el Kate del almacen de españa , por eso la rapidez y la caja del movil precintada como tenia de ir al ser la version oficial internacional ( Kate )

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Cristhie Cristhie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Otra
Yo la experiencia que tenido ha sido completamente distinta a la vuestra.
Compré el móvil el 5 de .octubre, no tenían stock, y me llegó (con envío standard) hace 3 días.
Por otro lado, el día 6 compré un portatil, me molesté en preguntarles antes de comprarlo, no tenían stock y no recibían como pronto hasta una semana después. El tracking number dice que ha aterrizado hoy a las 3 AM en Suecia. El lunes lo tendré en casita También con envío standard.
No me puedo quejar lo más mínimo de geekbuying.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:32:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /