Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
No se si te he entendido muy bien, pero Black, no se trata de eso, se trata de que muchas veces la gente no quiere decir "la parte mala" de los productos...y puede que exista gente indecisa buscando por la web el mas minimo indicio para decantarse por un producto u otro, yo en su dia busque informacion (a parte de las caracteristicas tecnicas) sobre el HTC Desire, y no vi nada sobre su balo volumen de sonido, su famoso sobrecalentamiento, y su pantalla capacitiva con su penoso multitouch...lo hubiera agradecido leerlo, y no comentarios exaltando el producto, quiero decir con esto que hay que ser onestos, no he leido aun a nadie, decir que su SGS II se le haya reiniciado, o si se sobrecalienta, a lo mejor es que no existen esos problemas, o puede que los hayan omitido. es lo que quiero decir.
A mi se me a reiniciado unas cuantas veces por usar el taskiller,desde que lo elimine ya no se a vuelto a reiniciar.
Sobrecalentarse a que temperatura se supone que sucede eso,¿a 90 grados?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
No se si te he entendido muy bien, pero Black, no se trata de eso, se trata de que muchas veces la gente no quiere decir "la parte mala" de los productos...y puede que exista gente indecisa buscando por la web el mas minimo indicio para decantarse por un producto u otro, yo en su dia busque informacion (a parte de las caracteristicas tecnicas) sobre el HTC Desire, y no vi nada sobre su balo volumen de sonido, su famoso sobrecalentamiento, y su pantalla capacitiva con su penoso multitouch...lo hubiera agradecido leerlo, y no comentarios exaltando el producto, quiero decir con esto que hay que ser onestos, no he leido aun a nadie, decir que su SGS II se le haya reiniciado, o si se sobrecalienta, a lo mejor es que no existen esos problemas, o puede que los hayan omitido. es lo que quiero decir.
Sg2

Sonido bajo.(auricular)
Pantalla se calienta...
Wifi marca bajo...pero me pilla bien las redes...
Batería..para un uso normal más que de sobra..en juegos se la bebe en 3 horas
Pantalla 0 quejas..
touchwiz en edicion a veves no pilla bien
Juegos..iphone en alguno utiliza acelerometro y este en alfunos(siendo el mismo no)
Polaris(excel) me fallo el otro dia....
Gps bien.. Inexacto a veces unos 30 metros...otras veces no...

Alguna duda más? No tengo problemas en ser crítico con los productos...que para eso son productos...

Decir q vengo de un omnia...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Lo estúpido es tildar a quienes tienen un iPhone de ser personas que se lo compran por capricho, gastándose un dineral y sin saber lo que tienen entre manos.
Es el argumento al que siempre se recurre sin sentido.

Pero bueno, seguid comparando un teléfono de hace un mes con uno que lleva un año en el mercado. Con ello, simplemente demostráis que el iPhone es un referente en la telefonía y que todos, absolutamente todos los teléfonos que van saliendo, se comparan con él.

Cuando vea que abunde gente diciendo... "¿Un Galaxy S o un S II?" o "¿Un Galaxy S II o un Desire HD?", entonces cerraré la boca, pero actualmente, las comparaciones siempre son con el referente absoluto: el iPhone 4. Por algo será aunque os cueste reconocerlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Las cosas claras, el sonido del galaxy S2 tanto por auriculares como altavoz es una basura.
Los materiales son mejores los del iPhone 4, eso si,como dices si se cae a dios.
Itunes es la gloria, va genial, nada que ver con kies
Actualuzaciones instanteas si, sin problemas, nada mas llega a actualizar
La cámara...poco que decir las dos geniales.

Y me gusta mas galaxy s2 que conste, pero las cosas claras que aqui se habla de fanboysimos y por ejemplo tu eres un gran candidato.

Un ejemplo, yo con el iPhone 4 escuchaba musica genial, ahora por culpa del galaxy me tendré que comprar un ipod porque es infumable tanto la calidad como el volumen.
Discrepo...

Se oye con calidad.. Aunque no muy fuerte... Desde mi punto de vista...

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Lo estúpido es tildar a quienes tienen un iPhone de ser personas que se lo compran por capricho, gastándose un dineral y sin saber lo que tienen entre manos.

Pero bueno, seguid comparando un teléfono de hace un mes con uno que lleva un año en el mercado. Con ello, simplemente demostráis que el iPhone es un referente en la telefonía y que todos, absolutamente todos los teléfonos que van saliendo, se comparan con él.

Cuando vea que abunde gente diciendo... "¿Un Galaxy S o un S II?" o "¿Un Galaxy S II o un Desire HD?", entonces cerraré la boca, pero actualmente, las comparaciones siempre son con el referente absoluto: el iPhone 4. Por algo será aunque os cueste reconocerlo.
Iphone 4 igual a mejor terminal de año 2010 dicho por la wmc....

Por eso se compara con el....eso lo entendemos todos no?

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Discrepo...

Se oye con calidad.. Aunque no muy fuerte... Desde mi punto de vista...

Si no se oye fuerte YO no puedo escuchar musica.

Estar en el metro y escuchar mas el tren que la musica ES UNA MIERDA.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no se oye fuerte YO no puedo escuchar musica.

Estar en el metro y escuchar mas el tren que la musica ES UNA MIERDA.
Yo últimamente voy mucho en metro y no me he enterado de nada más q no sea musica...

Y mi mujer dice q estoy sordo....
Así q... No se q decirte...

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Yo últimamente voy mucho en metro y no me he enterado de nada más q no sea musica...

Y mi mujer dice q estoy sordo....
Así q... No se q decirte...

Pues creo que seguimos con el famboyismo, porque entonces eres de los pocos que dicen eso.

Yo escucho musica y no se escucha una mierda con el volumen en alto.

Seamos claros porfavor.

Que si que si, que tu también te has gastado una pasta en el mobil, pero la funcion de escuchar musica lo hace pateticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Yo tengo el iphone desde octubre y el jueves me llegó el galaxy s2 y por ahora estoy contento con los 2 son muy buenos los 2 terminales es más iré usando los 2 porque el iphone sólo creo tiene que envidiar al otro la dimensión de la pantalla

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pues creo que seguimos con el famboyismo, porque entonces eres de los pocos que dicen eso.

Yo escucho musica y no se escucha una mierda con el volumen en alto.

Seamos claros porfavor.

Que si que si, que tu también te has gastado una pasta en el mobil, pero la funcion de escuchar musica lo hace pateticamente.
aparte de que eres un mal hablado, " que si basura, que si una mierda, que si pateticamente" aparte de eso, no se que pretendes que sea un auricular del movil, una discoteca que te retumben los oidos ? macho, comprate otros cascos mejores si se escucha bajo, porque no es el movil, son los auriculares que no son de muy buena calidad.. y te repito, se escucha bastante bastante bien.. quizá no tanto como el tan hablado "iphone 4" ( no lo he escuchado ) , pero con este sobra.. chicos, que aparte de ser malisimo escuchar poir los auriculares la musica muy alta, con la del galaxy s2 sobra.. menos a necrocorpse que parece que necesite un subwofer y un twetter en vez de auriculares..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mal hablado es otra cosa, el da su opnión con cierto énfasis, pero correctamente.
Mierda puede sonar un poco mal, pero basura y patetico son expresiones totalmente normales!!!
Por ejemplo, "Me parece patético que la gente considere que lo suyo es perfecto y lo demás apesta" es correctísimo

Última edición por yow313 Día 04/06/11 a las 15:21:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
a vale, ahora hablar mal es hablar con énfasis como tu dices, ok!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

haya paz
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Bueno, pues quitaré la palabra "patético" de mi vocabulario para no sonar mal hablado.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
de los que teneis el SGS II, supongo que es la version Exynos, habeis probado por casualidad un juego de tegra zone?? eso me interesa mucho, para ver su rendimineto y compatibilidad, aunque en teoria, haciendo el tutorial para correr juegos OpenGL sin importar el chipset, deberia de volar, ya que por potencia de menos a mas estaria

tegra 2 ----> adreno 220 (htc sensation) -----> Exynos ------> tegra 3 (verano 2011)

Otra cosa es que el juego este diseñado sobre tegra 2, o los demas sea una especie de simulacion...por lo que perderia potencia.

PD: ¿ habeis visto la tecnologia nueva de LG en su optimus 3D? el doble nucleo + doble canal + doble memoria.... dicen que es lo mas potente "sobre el papel".. pero cualquiera sabe quien lo escribio...

Última edición por Juakinen Día 04/06/11 a las 15:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo creo que en el apartado de sonido podemos estar de acuerdo en que por ejemplo el SGS con Voodoo Sound era mejor que el SGS2. Eso sí, esperemos a ver si los desarrolladores sacan algo para el 2, que en el SGS no hace tanto que lo sacaron...

También es verdad que depende mucho de los auriculares que se utilicen para escuchar la música. Me explico:

SGS2 + Auriculares Samsung = Se oye bien.
SGS2 + Sennheiser CX400 II Precission (son los que uso habitualmente) = Se oye de miedo (mucho más volumen que con los Samsung, que le tengo que bajar un puntito de volumen al móvil o me llega a molestar).

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

de los que teneis el SGS II, supongo que es la version Exynos, habeis probado por casualidad un juego de tegra zone?? eso me interesa mucho, para ver su rendimineto y compatibilidad, aunque en teoria, haciendo el tutorial para correr juegos OpenGL sin importar el chipset, deberia de volar, ya que por potencia de menos a mas estaria

tegra 2 ----> adreno 220 (htc sensation) -----> Exynos ------> tegra 3 (verano 2011)

Otra cosa es que el juego este diseñado sobre tegra 2, o los demas sea una especie de simulacion...por lo que perderia potencia.
Yo juego al samurai II con el parche 3D chainfire3 y va realmente divino.
Supongo que sacaran el plugin del iphone algun dia(eso espero) y podremos correr juegos autenticos del iphone en nuestros sgs2.
Tambien espero el plugin del tegra II y tegraIII cuando salga.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje

Bueno, y ¿que hace un hilo de IP4 vs SGS2 en un foro de Android?, pues lo mismo que los hilos de SGS2 vd IP4 en los foros de Apple, comparar los 2 teléfonos para ver cual de los 2 se compra un usario.

Y si te das una vuelta por los apartados de la HTC HD2, Desire S, LG 2x, etc.., veras que en todos hay hilos comparándolos con la SGS2.

Lo que ocurre es que todos los que tenemos un SGS2 podíamos comprarnos un IP4, y si ninguno lo hemos hecho será porque no queremos, cosa que al revés no ocurre, ya que el IP4 salío bastante antes, no?, por eso hay tantos post sobre si cambio mi IP4 por SGS2, e incluso para el que esté indeciso, comparar los puntos fuertes de cada modelo, a ver cual se adecua a sus necesidades.....

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
...No se si al final me parece que me voy a comprar un XPERIA ERICCSON ARC, no sé pero a ninguno se le ocurrió compararlo, tambien me parece un pedazo de pepino y además del gps hablan maravillas...
Vosotros que opinais? Es fino, pantalla grande, cámara del 15...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

yo necesito respuestas,sincerasyo no voy a jugar,yo lo voy a usar para esto.

1-correr 2 horas al dia ,medias y maratones, el SGS,traia para ponerle un agarre que me hera muy util

mas de una vez se te escapaba pero quedaba cogido por la muñeca y no se caia

2-radio el SGS1 de primeras era mono,es estereo de primeras

3-se que le han quitado el protector del usb,mal hecho evitaba la entrada de polvo

4-el SGS1entrenava conmigo en agosto y se calentaba pero nunca me fallo,se calienta muncho mas que el SGS1,no se tener en cuenta que es plastico ,alguien sabe si se puede dilatar y perder su forma
original

5-el gps para mi me decia mi posicion y los kilometros mejor que el iphone no pero me servia lo han
mejorado respecto al primero,esto lo sabra el que tenga ls dos

6-la pantalla se me ponia de sudor y sucia pero lo limpias y nueva el iphone era igual,pero no tiene

radio y no tiene agarre para ponerle una cuerda de sujecion y esta a la muñeca,por eso no me servia el iphone 4 el SGS 1si.

7-odio las fundas

8- alguien que prueve a poner unos auriculares,y que llame por telefono ,se oye por los auriculares el

que te llama y el que te llama te oye a ti,el SGS 1 no funciona a sin o le pones los auriculaes de el o nada

9-bateria imaginar 23 km,radio puesta,campo a traves carriles,GPS puesto tenperatura solar,segun el dia
si pilla esos calenturones que dicen,el SGS 1 me aguanto bien pero este no

eso busco, el iphone 4 me fallo en el agarre y en la radio ,gano en el GPS,bateria,calidad musical

el SGS 1 fallo la radio,se arreglo y muy benel audio musical muy bien, el gps segun le de

bateria aguantaba ,eso busco ya sea el SGS 3,o el iphone 5 que al final no sera pues no lleva radio

el mio para lo que busco es el SGS3...pero las dudas estan hay, si me lo compro sin saber malo

me supongo que habra gente que se lo lleve a entrenar y esos sabran de lo que esty hablando....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /