|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nfc sirve para pagar?
Me gustaría saber si se puede pagar con este móvil por nfc, como se hace? Sobretodo con ING, hay que hacer algo en especial?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con BBVA y pago algunas veces, lo que pasa que en algunos sitios a la primera no va. Y acuérdate que si eres root no funciona
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, hay que activar la tarjeta que quieres pagar por nfc, y luego en ajustes, más, en el apartado nfc pone presionar y pagar, lo acercas al terminal u ya está, saldrá el pago por pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Y como haces para no ser root?
Por que todas las Roms están ya rooteadas... Yo no lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la miKo v30 y en la app superSu v2.65 puedes desconectar el root. A mi tampoco me funcionaba el NFC y desde que desconecté el root ya lo puedo usar. Prueba a quitar los permisos de super usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me imagino que luego habrá que configurar las apps de los bancos con los que trabajas,....no?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay una forma de ocultar el root a otras apps googlear un poco que yo ahi no puedo ayudaros solo se que existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tengo cuenta en el Banc Sabadell y tienen su app para pagos con NFC "Sabadell Wallet", meto mi id, mi contraseña y se me abre la tarjeta con un botón en pantalla para pagar, lo acerco al tpv con NFC y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rootcloack para esconder el root a pas apk de pago nfc
no pagar por nfc y solicitar al banco pegatina contacless de tu tarjeta , la pegas en el telfono y arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que versión funciona el pago por nfc? Con la 6.5.5 no puedo pagar
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha probado de pagar con ING , que versión utilizáis?
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una ROM estable. Desde xiaomi.eu la puedes descargar. Luego desde la aplicación de ING buscas un poco como "descargar" tu tarjeta y listo.
Yo lo uso y es muy cómodo. |