|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me peso habitualmente en esta y otra báscula y siempre hay la misma diferencia. Unos 400 gramos.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo sincronizarla con mi Nexus 5. No sé si es por el Android 6.0, pero chico, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks. Alguien podría ayudarme? Os pego el hilo donde pregunto mis dudas, por no duplicar información... Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136628 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo tienes solventado ;)
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede comprar por 34 € envío incluido desde España, en 2-3 días en casa:
http://es.aliexpress.com/item/Stored...612735359.html
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuento mi problema a ver si a alguien más le pasa.
Tengo la mi scale y la app de mi fit y la de mi padre también sincronizada con la bascula. También tenemos las respectivas mi band. El problema es que muchas veces le mete a él mi peso. A mí siempre lo hace bien, pero a él , la mayoría de las veces le mete mi peso. Los dos nos pesamos con la app abierta y demás. Hay alguna forma de configurarla distinta para que funcione con dos apps?. Lo hicimos siguiendo las instrucciones de la app. Tenemos la mi fit traducida de este mismo foro. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuento mi problema a ver si a alguien más le pasa.
Tengo la mi scale y la app de mi fit y la de mi padre también sincronizada con la bascula. También tenemos las respectivas mi band. El problema es que muchas veces le mete a él mi peso. A mí siempre lo hace bien, pero a él , la mayoría de las veces le mete mi peso. Los dos nos pesamos con la app abierta y demás. Hay alguna forma de configurarla distinta para que funcione con dos apps?. Lo hicimos siguiendo las instrucciones de la app. Tenemos la mi fit traducida de este mismo foro. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Eso si, yo uso la versión de MI Fit 2.1.1. descargada directamente de Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema con el Mi SCALE, da igual en la posición que coloques el interruptor de cambio de unidades , no cambia de 'jin' y no puedo ponerlo en Kg.
A alguien más le pasa, alguna solución? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la mi smart desde hace casi dos meses... Y he tenido que cambiar 3 veces ya las pilas... No habiendola usado esta últimas dos semanas ninguna vez al estar de vacaciones. Es eso normal?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por BotasGastadas Día 10/01/17 a las 15:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya desde hace más de un año, y sigo con las primeras con una pesada cada día. (A veces 2).
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Alguien ha solucionado el tema de que la báscula de solo el peso en jins???? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, compis:
¿A día de hoy qué app recomendáis para usar con la báscula, Mi Fit oficial o alguna otra? ¿Podéis compartir instrucciones o tuto en español o inglés? Es que las mías vienen en chino. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es que no sé cómo hacer que agregue una pesada a mi perfil.
Sólo consigo hacerlo añadiendo perfiles nuevos (doy nombre, edad, altura...) y me hace una pesada con todos los datos. Pero si quiero añadir una pesada a mi perfil actual (el mismo de la miband 2) no sé cómo hacerlo, no tengo ningún botón ni nada que haga la "pesada". RESPUESTA: Ya encontré la explicación. La primera pesada la puedes hacer con calcetines, pero el resto tienes que tener los pies descalzos. Muy curioso, pero es así.
Última edición por cavalleto Día 01/05/17 a las 19:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe donde comprarla en tienda fisica por barcelona?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||