Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por er_popo Ver Mensaje
yo te aconsejaria esta de clase 6 de 16gb por 26e nose por lo ke es classe gb y precio es la mejor ke e encontrado aora mismo por ai buscando sin contar ebay ke ai pero io paso de comprar ai nose, yo tb estoy pensando en kambiarmela a una de 16 pk eske con la se 8 se me keda supercorta nose, un saludo fiera

Donde venden esa de lase 6,por 26€?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
papauva papauva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XPERIA PLAY BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Ya os dije yo que nada de cosas raras y directo al grano...yo e probado muchas y la mejor que me a ido a sido la Patriot clase10,cuando muevo algun juego o archivo del telefono a la tarjeta, vamos!como un rayo!y os aconsejo, nada de 32, es mejor 16gb,asi el movil no va tan forzado.
entonces pasaré de la de 32 gb...aunque es un coñazo ir cambiando de tarjeta para cambiar de consolas...

algún sitio fiable para pillar la patriot clase 10?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Yo,ya te digo,antes de comprar la mia pregunte en un monton de sitios y todos los expertos coincidian con lo mismo "no te cojas la de 32gb,mejor la de 16gb y de clase 10 y una marca conocida" y asi lo hice y perfecto eh?vamos llevo con ella 1 mes y perfecto!yo la compre en Media Market y me costo 49euros,quizas por internet la encontrais mas barata pero yo no soy de comprar en la red,ademas yo cuando quiero algo tiene que ser ya! y si tengo que hacer 200km para comprarme algo que en mi ciudad no lo hay, pues me pillo el coche y marchando!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
diablo21_ diablo21_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Una pregunta si me compro una de 32 gb de clase 6 ??kingstom ? me lo dejan por 32 , me iria bien para jugar a los juegos de psx en el movil?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
excelentemente.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Yo estoy esperando a que me llegué la de 32gb, q la de 16 la tengo pegada y no entra nada mas. En cuanto la tenga comento como va el móvil.

Por cierto, alguna aplicación para clonar las microsd?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vascopardo Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que me llegué la de 32gb, q la de 16 la tengo pegada y no entra nada mas. En cuanto la tenga comento como va el móvil.

Por cierto, alguna aplicación para clonar las microsd?
No vale el cortado y el pegado para un movil?

A proposito, influye en el calentamiento del movil tener una sd de mayor clase? Se calienta menos?

Última edición por mandolinator Día 05/06/11 a las 11:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por panda2050 Ver Mensaje
Es la primera vez q escucho algo asi, primero te digo q deberias saber q todos los sistemas de almacenamiento tienen una zona de indexacion, o lo q es lo mismo una especie de indice de donde estan almacenados los datos,por eso cuando compras un disco duro nunca tienes la capacidad anunciada, luego el movil no va a buscar nada, pq sabe perfectamente donde estan los datos, otra cosa es q esos gigas tendran informacion y el gasto de bateria vendria provocado por el numero de aplicaciones instaladas q gastaria mas, q si los usamos para fotos o musica.
conclusion si es para fotos/musica/videos 32gb recomendable si es para apps si tragara bateria.
Ah y olvidaba una cosa, a partir de clase 4 va mas q sobrao, ya q cualquier movil q graba video en 1080p viene con esa clase, y no hace falta mas suponiendo q tu movil edite video a esa resolucion para lo cual si necesitarias 32gb por lo q ocupan esos videos.
En realidad la razón por la que los dispositivos de almacenamiento tienen una capacidad distinta a la anunciada se basa en el hecho de que los fabricantes hacen la distinción de que 1 GB no son 1024 MB así con una simple regla de tres al multiplicar el número de gigas de un disco por ejemplo tendrás el "descuento" que aplica el fabricante.

El indexado lo practica el Sistema Operativo, en éste caso Android, que destinará una ínfima parte de la tarjeta para dicho fin dejando una tabla de indexación donde irá guardando las direcciones de memoria de cada archivo utilizado.

No obstante y al igual que sucede con los SSD (Discos sólidos) el acceso al dispositivo se realiza con unos tiempos de acceso de unos pocos milisegundos. Otra cosa es que tenga que cargar la aplicación en cuyo caso tendríamos que hablar de lectura secuencial, pero el acceso a la información es inmediato, ya sea en 16 o 32 GB.

Entiendo igualmente que cuando te refieres a que gastará más por el número de aplicaciones instaladas te estarás refiriendo a aplicaciones en ejecución cargadas en RAM y que efectivamente disparen el consumo de recursos y por tanto el gasto de energía que asuma la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
chifrinillo chifrinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
En realidad la razón por la que los dispositivos de almacenamiento tienen una capacidad distinta a la anunciada se basa en el hecho de que los fabricantes hacen la distinción de que 1 GB no son 1024 MB así con una simple regla de tres al multiplicar el número de gigas de un disco por ejemplo tendrás el "descuento" que aplica el fabricante.

El indexado lo practica el Sistema Operativo, en éste caso Android, que destinará una ínfima parte de la tarjeta para dicho fin dejando una tabla de indexación donde irá guardando las direcciones de memoria de cada archivo utilizado.

No obstante y al igual que sucede con los SSD (Discos sólidos) el acceso al dispositivo se realiza con unos tiempos de acceso de unos pocos milisegundos. Otra cosa es que tenga que cargar la aplicación en cuyo caso tendríamos que hablar de lectura secuencial, pero el acceso a la información es inmediato, ya sea en 16 o 32 GB.

Entiendo igualmente que cuando te refieres a que gastará más por el número de aplicaciones instaladas te estarás refiriendo a aplicaciones en ejecución cargadas en RAM y que efectivamente disparen el consumo de recursos y por tanto el gasto de energía que asuma la batería.

Un saludo.
Efectivamente, en memoria ram solo se cargan los I-nodos de las apliaciones que se estan ejecutando y no la tabla entera como pasaba antes, por lo que aunque al tener mas memoria tengas mas aplicaciones, mientras no se esten ejecutando no va a consumir mas.

En cuanto a lo de la clase de la sdhc (2,4,6..) es la cantidad minima garantizada a la que se puede escribir por segundo, ¿que significa? pues que por ejemplo, si estas grabando un video hd, si en un momento determinado la escena tiene mucha información, por ejemplo 5 megas y tu tarjeta garantiza 4, pues a lo mejor tienes suerte y en ese momento permite mas de lo garantizado pero si no, se producira un error y se saldra de la pantalla de grabación.

Yo tengo una "famosa" panasonic tz7 y este tema lo discuti ya hace tiempo en un foro de fotografia en el que hay mucho profesional y todos coincidian en que no hacia falta mas de una clase 6.

Total que si os fijais, por la tecnologia de la memoria flash, se escribe mucho mas lento que se lee, yo creo que con una clase 4 sobra de verdad para un telefono movil.

En cuanto a lo de la marca, hace tiempo las marcas genericas eran una loteria en SD pero desde que salieron las SDHC, es rarisimo que se rompa una tarjeta sea de la marca que sea.

No obstante, la marca sandisk es una de las mejores, si no lo creeis, registraros en canonistas, nikkonianos..... vereis que es una de las marcas que mas recomiendan gente que son autenticos fotografos que se dedican a ello y no se la pueden jugar a la hora de perder las fotos (imaginaos perder las fotos de una boda).

http://www.opirata.com/tarjeta-micro...lk-p-6539.html

Esta bastante bien de precio, lo unico que el envio son 7 euros si no compras mas de 150€, si alguien se apunta a una compra conjunta que me envie un privado. soy de fuenlabrada. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un buen precio, lástima que ésta tarde haya comprado una Patriot LX de 16 GB Clase 10. He tenido en mis manos una Sandisk de Clase 4 por unos 3 euros más ya que estaba rebajada pero por mucha ultra que fuera he dudado y al final he querido comprar sobre seguro porque no me fiaba de la velocidad y la necesito para grabar HD entre otras cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me he equivocado, parece que la mala suerte me persigue a la hora de comprar, la Patriot ha salido defectuosa con lo que pediré la devolución y me tomaré un tiempo hasta que compre otra. Menudo fiasco. Ojalá hubiera leído éstas opiniones antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
chifrinillo chifrinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Bueno chicos si quereis hacer compra conjunta, quedamos por aqui, y si superamos los 150€ el envio nos sale gratis, por 26€ una sandisk de 16 gb clase 4.. es insuperable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 12:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /