|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la aryamod v3. Le he puesto el kernel de la darklord 1.7. Te paso enlace. Fijate que sea el hlte-eur
https://www.androidfilehost.com/?fid=24530981327208662 Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto para 6.0.1 nuevo Lsskernel, de momento solo para Note 5 ports. Ha abierto hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/gala...6-0-1-t3389886. Un saludo
![]() Escribo esto para que sepáis como va antes de instalar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalizdu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el teclado en español en la araymod V3, he instalado S7Edge keyboard.zip pero debo estar haciendolo mal.
Última edición por Carlitoss... Día 03/06/16 a las 18:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aryamomnV3
BUENAS... perdonar que repregunte... tengo la v2, y la verdad que va genial, imagino que la v3 alguna mejora tendra, pero me asusta un poco el asunto del kernel, .. como se mete el kermel, antes de meter la rom, o despues?, por otra parte no es necsario ni wipes ni nda no? la 2 la meti como actualizacion y va muy bien, que opinais?
gracias.. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El autor del port yoyo.rom_S7Edge Marshmallow port @zygzoo, ya no sigue con la rom y cierra hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/gala...3368139/page71, Post #707. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la aryamod v3... Tengo algunas dudas... Los juegos van bien?... Aunque sólo uso el. Clash of clans... Y el tema del WiFi... Que pregunte antes... Se puede compartir bien la conexión WiFi?
Gracias compañeros Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada. ...El. clash of clans se ve raro...eso tiene arreglo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ahora la aryamod s7 v3...he releido el post de xda 300 veecs...y traduciendolo...pero no consigo dar con las soluciones a mis dos problemas actuales
uno es el tema del whatapp...no me llegan las notificaciones hasta que no lo abro. y en el gestor de notificaciones le he marcado permitir siempre...aun estando en reposo.... la otra historia es el reloj...tampoco me llegan las notificaciones del whatsapp por bluetooh. a ver si algun compañero puede lanzarme un salvavidas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ahora la aryamod s7 v3...he releido el post de xda 300 veecs...y traduciendolo...pero no consigo dar con las soluciones a mis dos problemas actuales
uno es el tema del whatapp...no me llegan las notificaciones hasta que no lo abro. y en el gestor de notificaciones le he marcado permitir siempre...aun estando en reposo.... la otra historia es el reloj...tampoco me llegan las notificaciones del whatsapp por bluetooh. a ver si algun compañero puede lanzarme un salvavidas gracias ![]() Smartmanager/ram/autoejecucion/ y allí marcas que apps quieres recibir notificaciones.
|
||||
|
||||
|
gracias
en smartmanager no me aparece autoejecucion...me aparece bateria, almacenamiento, ram , seguridad y pasando a la derecha modo ultrahorro de bateria en notificaciones...si que me salen las aplicaciones....igual te refieres a eso. tengo el whatapp marcado y en avanzado le tengo marcado como prioridad... pero siguen sin llegar....sos |
|
|