|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la forma.de desbloquear el booloader en la beta, al no poder habilitar el desbloqueo oem me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde la beta como se instala, me da error el metodo de los 3 botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, pues yo he notado un leve descendo de la duracion de la bateria nose si tendre algo mal configurado o algo, con la 170 me llegaba a mas de 4 horas quedandome un entre un 20 y un 15 % de bateria y con esta actualizacion lo he desconectado esta mañana sobre las 10 y a esta hora me queda un 35 % y con tan solo una hora y media de pantalla....cuando antes no me pasaba eso...
Me recomendais un hard reset? Cabe destacar que ya lo hice cuando actualize mediante los wipes no por las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro en Roms está la B340 que necesitas. Para instalar la dual sim necesitas partir de B180 o B200. Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una otra cosa. En Los contactos Hay cosas qe aparecem quando alguien nos llama tal como el campo "nota".
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de momento bien.una duda como hago pa poner una foto a un contacto de la sim no lo consigo de ninguna manera.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas de la batería.
Debo decir que más o menos dura 1 día con más de 4 horas en pantalla y 1 hora de Hearthstone. Por cierto, noté que el teléfono se calentaba mucho menos mientras estuve jugando, cosa que me agradó bastante. Aún me quedaba el 20% con lo cual hubiera podido dar un poco más, pero voy a salir en unas horas y prefiero hacerlo con el teléfono cargado. Debo decir que con B170 nunca pasé de las 4 horas en pantalla. ![]() Archivo Adjunto 889898 Archivo Adjunto 889899Archivo Adjunto 889900 ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalarla dice software install failed y lo intente desde el bootloader se instala pero la pantalla empieza a parpadear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, pues yo he notado un leve descendo de la duracion de la bateria nose si tendre algo mal configurado o algo, con la 170 me llegaba a mas de 4 horas quedandome un entre un 20 y un 15 % de bateria y con esta actualizacion lo he desconectado esta mañana sobre las 10 y a esta hora me queda un 35 % y con tan solo una hora y media de pantalla....cuando antes no me pasaba eso...
Me recomendais un hard reset? Cabe destacar que ya lo hice cuando actualize mediante los wipes no por las opciones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas no me funciona el led d notificaciones o dnd puedo activarlo o algo no lo encuentro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he observao esk la aplicacion del tiempo cada dos por tres enciende el gps para la localizacion puesto que aparece un icono en la barra cosa que antes no pasaba. Yo tengo la localizacion en alta precision. Veremos como se comporta despues de la primera crga completa que le he exo hoy. Lo que si puedo decir esk va mucho mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en la versión anterior se podían bloquear aplicaciones, contactos carpetas de la galería... en un "modo invitados" al que se accedía mediante un pin distinto al habitual o con otra huella de desbloqueo. No encuentro como volver a configurar esto. Alguien lo ha encontrado? Muchas gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en un Huawei Single SIM con la B190 de Orange??
|
|
|
||||
|
||||
|
si y funciona perfecto ;) . Alguien podría hacer esta versión flaseable en zip? para intalar desde recovery no original. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
c omo puedo ser root con esta vercion de android
|