|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo o quien pueda tengo un problema:
Estaba en la 1.5.27.3 y al darle al miuies updater me ha salido la 1.5.27.4, le he dicho descargar y "reiniciar en recovery". Resulta que al reiniciar no se ha reiniciado en recovery, sino que se ha puesto la imagen de carga normal de Glitch (una roja) y ahi se ha quedado... sin entrar en recovery y sin encender el movil. Y ahora estoy intentando entrar en recovery por el metodo de los 3 botones y se queda la pantalla en negro, no entra en recovery, ni enciende el movil. ¿alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces las OTAS no pero los updates si se hace los dos wipes???
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @chubewallace!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa, si alguien sabe algo, me encuentro sin movil ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos... estaba pensando en cambiarle el kernel porque con el que viene de serie la bateria no me dura ná jeje. ¿Cual creeis que es de momento el mas estable? Lo que busco principalmente es que me vaya todo lo mas fluido posible y la bateria a ser posible dure un poquitin mas
, lo del tema de los juegos me da igual la verdad.He estado leyendo un poco en el post de rastafary pero no me aclaro demasiado... ¿alguien me echa un cable? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia carga, poca, pero tenia carga.
Lo tengo con el cargador conectado, y la pantalla de Miui Roja de Glitch, todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor me va es la V9 PE de Gicht, ahora voy a probar la V10 a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo:
- No puedo entrar al recovery, se queda en negro cuando supuestamente tiene que aparecer el recovery. - No enciende, se queda la pantalla roja de Miui Glitch - Funciona el modo download. ¿como lo saco de ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta combo para entrar en dowliad.. Y empieza la instalacion de 0 con odin. Mientras entres en dowload siempre hay solucion... El recovery se te ha estropeao
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y si hago eso con odin, el recovery funcionara luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que empezar de 0 otra vez me temo. Pero no te preocupes que al menos no te has kedao sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter froyo con odin y luego instalar miui, lo que es seguir la guia del primer post al pie de la letra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por skual3r Día 04/06/11 a las 14:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora despues de comer me pongo a ello, pero no entiendo que le ha podido pasar, simplemente le he dado a Reiniciar en Modo recovery....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estaria mal, espero que tengas copia de seguridad ... Sino seria una pu**da
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk