|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya es posible tener TWRP y meter roms personalizadas con bootloader bloqueado
Basicamente es seguir esta guía. A groso modo, es modificar la rom original fastboot de miui, y luego flashearla por Miflash. A continuacion, te metes al TWRP y podrias meter cualquier rom no-oficial.
http://en.miui.com/thread-276565-1-1.html Podriamos decir que ya no hace falta desbloquear, ni esperar 10-15-20 dias. Última edición por Thvle Día 14/05/16 a las 23:40:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thvle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tantos post, tantas preguntas acerca del bootloader, la gente como loca por poder desbloquearlo e instalar TWRP y otras roms ...
Y que ahora nadie diga nada en este D
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan los compañeros, es bastante mas fácil y seguro desbloquear el boot, no cuesta nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso parece complicado, p ro según mi entender haré muchas posibilidades. Ahora un desarrollador puede modificar la rom, por ejemplo las de xiaomieu y crear una versión directamente flasheable por mi flash . Más que él tutorías para eso usuario medio , es para todos los cocineros . Si alguien cuelga una rom modificada de esta manera imagino que cualquiera podremos instalarla como Se hace con las oficiales y además tenemos recovery costum ( que es un suponer , pero espero que sea así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes con el desbloqueo del boot? se te para al 50% quizás o no es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me se me paraba ahi y me ponia que no podia verificar el telefono, lo que tuve que hacer es entrar con mi cuenta de miui en el movil, encender lo de localizar el telefono en caso de perdida o algo asi, y entonces me dejó hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Exactamente así y de casualidad lo he conseguido yo desbloquear después de dar mil vueltas y casi desistir en el intento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco a poco....para seguir el tutorial del foro miui oficial primero tenía que desbloquearlo.....me ha costado unas cuantas vueltas pero por fin lo he conseguido.
El siguiente paso también se me está complicando, pues al abrir la sesión con el cmd, de momento no me reconoce el terminal. ![]() Pero yo sigo erre que erre hasta que lo pueda poner en servicio o "estamparlo" contra la pared ![]() Gracias por el interés.....ya contaré el final del problemilla en el que me metí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|