|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado a fábrica y ahora si admite más de 4 app multiventana. Todo funciona correctamente. Además hora permite cambiar la escala de la pantalla aprovechando más su espacio. No he encontrado ningún fallo después del reseteo.
Duración batería Ok. Notificaciones OK. Lector de huellas Ok. Cámara Ok. Velocidad de internet Ok. Respuesta de la pantalla Ok. Sonido altavoz Ok. Sonido auriculares Ok. Vengo de la B190 libre, móvil distribuido por yoigo. Pega: No permite ver el consumo de datos mensual ni en tiempo real en la barra de notificaciones cómo antes, ahora sólo permite ver velocidad de conexión y programar un recordatorio si el consumo excede de X megas. Última edición por comecocos5 Día 03/06/16 a las 12:29:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-06-03-14-19-01.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un RIO-L01C432B140 con la CUSTC432D008 y no me deja actualizar este firm. Alguno sabe porqué?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, llevo con esta version desde ayer y nose si es algo que yo no he configurado o algo pero con android 5.1 cuando me llamaban y estaba en alguna aplicacion me salia la llamada arriba sin cerrar la aplicacion y ahora cuando me llaman me salta en la pantalla directamente, por lo demas para mi gusto va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene razón, cambiando al tema Stellar primero, luego deja cambiar a todos los demás. Cosa extraña pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo perfecto. Lo unico que me paso esk con el tema que hay para las notificaciones en la pantalla de bloque no me funcionaba y tuve que aplicarlo otra vez.
Una cosa para mi importante en esta version ya no esta el icono de bloqueo de pantalla y la unica manera es hacerlo con el boton flotante y no me gusta nada. Conoceis alguna aplicacion que haga lo mismo y no gaste mucha bateria. Gracias. Ya lo he encontrado por si alguien la quiere screen off se llama una con un icono plateado va de lujo. Última edición por manu9000 Día 03/06/16 a las 15:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo q el rendimiento es sensiblemente mejor q con android 5.1 ;)
A mi me va en general mucho más fluido, sobre todo la multitarea. En general tengo muy poco lag en el telef Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La meteorologia solo funciona y solo detecta el local con el GPS activado. Con wifi y 4g no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza se yo pedir actualization local. Mi ciudade ya esta memorizada y esa si actualiza, pero si me voy a fuera, no me detecta onde estoy. Solo con el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la beta? Intento con el metodo de los tres botones porque no sale la opcion de actualización local y se queda colgado en el 5%. Lo he intentado varias veces con difetentes sd y en memoria interna y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar funcionan pero con el tiempo como que algo las desactiva, muy raro...
Última edición por Amaya84 Día 03/06/16 a las 18:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
con 3 botones seguro que no se puede instalar, yo he intentado reinstalar la b330 y tambien se queda al 5%, tambien he de decir que que tampoco se puede desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte todo perfecto y incluso diria que mas fluido el movil. del tiempo lo que lo estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción del doble toque para despertar la pantalla, no la encuentro en la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, con el follón de restaurar el backup no encontraba la opción. Por ahora todo funcionando bien sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas de la batería.
Debo decir que más o menos dura 1 día con más de 4 horas en pantalla y 1 hora de Hearthstone. Por cierto, noté que el teléfono se calentaba mucho menos mientras estuve jugando, cosa que me agradó bastante. Aún me quedaba el 20% con lo cual hubiera podido dar un poco más, pero voy a salir en unas horas y prefiero hacerlo con el teléfono cargado. Debo decir que con B170 nunca pasé de las 4 horas en pantalla. ![]() Screenshot_2016-06-03-18-23-33.jpg Screenshot_2016-06-03-20-26-52.jpgScreenshot_2016-06-03-18-23-02.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|