|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED notificaciones Android 6.0
Buenas tardes
Alguien sabe con la nueva versión 6.0 como poner el móvil en silencio (sin vibración) pero que si salte el LED de notificaciones con todas las notificaciones que lleguen? Es que con 5.1 lo tenía así pero con 6.0 no lo consigo y la única manera que he encontrado de ponerlo en silencio es el modo "no molestar" pero entonces no salta el LED. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurando el *Modo No molestar* como *Silencio total* o Solo alarmas, el LED de notificaciones *no funcionará. Para la opción *Solo con prioridad, desde *Ajustes > Sonido y notificaciones > Luz de notificación, puedes configurar si encender el LED solo para notificaciones de prioridad o para todas las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto eso de que se encienda para todas las apps pero no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que el modo no molestar, este solo con prioridad, si está con cualquiera de las otras 2 opciones no se encenderá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya está solucionado, al final lo he puesto en vibración y he quitado la vibración ya que no se porque en mi dispositivo en ningún modo no molestar se enciende el LED
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me pasa lo mismo, tampoco se enciende el led aún poniendo que se encienda con todas. Puedes decirme como se quita la vibración sin ponerlo en modo no molestar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiese explicar el funcionamiento del LED de notificaciones estando el terminal en silencio absoluto se lo agradecería. Esto del modo no molestar me trae por la calle de la amargura, he leido que poniendo las aplicaciones que me interesan en prioridad el LED funciona incluso estando el terminal en silencio. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el apartado del modo no molestar: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, que tengo que hacer para que me funcione??
|
||||
|
||||
|
¿Hay algo que funcione bien con MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nada. Pero nada de nada. De hecho, el móvil, nada más actualizarse, adquiere conciencia propia y se suicida para acabar con su sufrimiento.
Una duda: ¿El LED se enciende con la pantalla encendida? No uso LightFlow ni ninguna otra aplicación del estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nada. Pero nada de nada. De hecho, el móvil, nada más actualizarse, adquiere conciencia propia y se suicida para acabar con su sufrimiento.
Una duda: ¿El LED se enciende con la pantalla encendida? No uso LightFlow ni ninguna otra aplicación del estilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo cualquier foro del cualquier producto te dan ganas de retirarte al monte a vivir entre los pájaros. Nunca te fíes de lo que la gente escribe, aquí hay varios que su única ocupación es pasarse a tocar las narices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero si activo la segunda opción, si dejo el móvil en modo prioridad (con la estrellita) todas las aplicaciones iluminarán el LED, sean prioritarias o no, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes existía la opción de desactivar el LED en determinadas horas y días, ¿donde está ahora esa opción? ¿Ha desaparecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo puedes configurar desde el modo no molestar, reglas automáticas
|
|
|
|