![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te quedas en la 6.0-en 5.1 o anteriores? | ||||||
| Estoy contento con la 6.0... |
|
17 | 62.96% | |||
|
||||||
| En que hora he actualizado! |
|
3 | 11.11% | |||
|
||||||
| Retrocedo a 5.1 |
|
3 | 11.11% | |||
|
||||||
| Me quedo con la actual que llevo. |
|
4 | 14.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
He probado las dos, y por ahora me quedo con la MM. Me ha dado mejor rendimiento de bateria. A todo que esto versión de rom estan usando en sus moviles.
Yo estoy con la primera stock que salio la Polaca N910CXXU2DPCB por lo menos esta me ha dado buenos resultados, no soy de usar root. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento, instalado por OTA sin hacer nada más. El día siguiente se me reinició el móvil 1 vez y nada más.
Todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego itsracer que todos(y son muchos)de los que ponen comentarios negativos de la 6.0...,por una cosa u otra,no han votado,si no la opción de "En que hora he actualizado",estaría a reventar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la 6.0...
Pero tengo reinicios esperodicos. Me pide la contraseña de reinicio. Lo extraño que no me pide pin de la sim. La primera semana, el BT en el coche se desconectaba unos segundos. Ahora ya no me lo hace. En batería, en modo reposo ahora es un mechero. Antes me consumía un 10% por la noche. Ahora un 3%. Por lo demás. Todo bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, al menos esta vez Samsung no ha hecho lo que hizo con el note3. En android 5.0 y un rendimiento penoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con MM pero obviamente una versión cocinada, que quite las mierdas de samsung como lo del quick finder, lo de no poder seleccionar siempre/ sólo una vez al ejecutar cosas, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin toda la basura de samsung |
|
|
|
Para los que queréis poder elegir con que aplicación abrir algo, hay una aplicación gratuita en el playstore llamada "better open with" que hace exactamente eso mismo y funciona perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop = versión fallida de Android, con su memory leak, no gracias.
|
|
|
|
Se cerró rápido la encuesta.... Al parecer los q tenemos el modelo Exynos estamos más contentos q los SP....
Yo feliz con MM, gané en consumos un 25% y fluidez en modo ahorro de energía, hay detalles, pero más q nada es por lo agresivo q es Doze, eso supongo, ya q las aplicaciones q me traen problema se les soluciona si los saco del modo Doze. La señal más o menos igual, pero veo q el administrador del módem a mejorado, y bastante. Un saludo y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se puede pedir más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si que te consuma como android m Y no es por nada pero M es mas fluida Lollipop es lenta comparandola con M La verdad que no se porque decis que el problema de los reinicios es del software Tanto en lollipop como android m están teniendo ese problema Que o es de placa madre o por la bateria Estos mismos problemas los ha tenido el lg g4 en varias versiones Y el problema es hardware Por que no es comprensible que yo habiendo flasheado 1000 veces no tenga ese problema ni con miui ni cm13 ni lollipop originales y modificadas ni con android m En lollipop hubo y hay gente con problemas de reinicios Y con android m tambien los habra El problema no es software es hardware Pongan lo que pongan les seguira pasando Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por ltsracer Día 03/06/16 a las 20:20:28 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con esta rom cocinada y ni un reinicio,envestevtiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo llevo android M desde el principio y ningun reinicio en este tiempo
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que al principio me pareció que chupaba más batería que LL pero se ha estabilizado y más o menos está bien, quizás mejor que LL. Todo va perfecto más fluido, nada de movidas ni reinicios que comentáis. Lo que menos me gusta es el lag que tiene para encender la pantalla, lo comparo con el note 3 de mi mujer y es la leche, tarda como el doble...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues al final he actualizado, harta de no poder sacar el aviso de actualización.
Solo he tomado la precaución, antes de actualizar, de vaciar y limpiar el móvil todo lo posible... y tengo que decir....que de momento... 0 problemas... Llevo una hora trasteando con él y de momento todo perfecto.... A ver en unos días la batería y demás..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bonita y más fluida,pero una hora menos de pantalla que con 4.4.4. He actualizado por motivos de seguridad del terminal
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»