|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me llega a esas horas de pantalla ni de coña. Hoy voy a probar a hacer un ciclo completo, pero me está durando como 5h de pantalla. Es una mejora respecto al nexus que casi tenía que cargarlo a mitad del día y este me dura el día entero. Pero 2 días no me dura ni de lejos. En 24h se me queda al 20% o así y no quiero esperar a agotar la batería.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aparte de poner capturas podemos poner la rom y la configuración? Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe ninguna duda de que podrías haber sacado esas 1-2 horas de más que comentas, como tampoco me cabe ninguna duda de que podría haber sucedido lo contrario y habrías logrado 2-3 horas de pantalla menos si hubieses configurado el brillo de pantalla a un nivel un poco más alto (no digo al máximo, pero al menos en el 75% para que pueda verse decentemente a plena luz del día)
![]() También se agradecería que comentases un poco la versión de ROM que llevas instalada (queda claro que no es Miui) y las condiciones de uso de tu smartphone con las que lograste esas 10 horas de pantalla... Saludos ![]() Brillo 30% Gps off, lo enciendo cuando lo necesito Bluetooth off El uso, mucho whatsapp, youtube, chrome, tapatalk, algún que otro juego pero poco, spotify, bastante vídeos desde whatsapp, gmail, noticias google, y casi nada de waze. Llevo CM13 de Santosh Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por N3tz Día 03/06/16 a las 17:21:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame, pero yo desactivo lo que no uso, el resto con 4000mah disfruto del celular y no me privo de nada, tampoco alargo la duración, simplemente me dura esto dándole el uso que yo necesito en mi vida cotidiana, yo estoy encantado al venir de un Samsung S6 que apenas llegaba a las 4hs de pantalla con suerte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. En los paneles IPS como el del RN3P se usa un backlight que aunque uses un fondo oscuro sigue encendido. En los Samsung, que usan paneles AMOLED la luz la proporciona cada pixel por separado y en ese caso un fondo oscuro si que ayuda un poco a ahorrar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, gracias por avisar, no sabía eso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me llega a esas horas de pantalla ni de coña. Hoy voy a probar a hacer un ciclo completo, pero me está durando como 5h de pantalla. Es una mejora respecto al nexus que casi tenía que cargarlo a mitad del día y este me dura el día entero. Pero 2 días no me dura ni de lejos. En 24h se me queda al 20% o así y no quiero esperar a agotar la batería.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos comento lo que es hasta ahora mi primer día con el terminal:
En un día normal que no haga estas burradas seguro que a estas horas tengo más del 50%. Cuando esté al 5% si queréis subo capturitas. Un saludo y que buen bicho nos hemos pillao
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora vengo así
Tengo las gapps pico ee 85mb, lo justo y necesario de google 11hs wifi 3hs LTE Gps, bt off Sync on Brillo 30% ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por N3tz Día 04/06/16 a las 02:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo las capturas que prometí ayer. Aún no lo cargué.
Programé que de 3:00 a 7:00 estuviera en el modo Suspensión (modo avión). ![]() ![]() ![]() ![]() Recuerdo que estuve con todo activado sin escatimar. Brillo siempre a más del 50%, GPS, sincronización, Google Now, redes sociales... |
|
|
||||
|
||||
|
Y edito para añadir mis estimaciones de consumo en relación a tener la pantalla encendida; entre 7 y 8 horas, prácticamente todo en exterior, con el brillo en manual y ajustando conforme a las situaciones, sin usar WiFi, sin Bluetooth, sin GPS, con dos SIM y reproduciendo audios más de la mitad del tiempo de uso. Última edición por P.MADRID Día 04/06/16 a las 13:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga. lo cargue el miércoles a las doce de la mañana y me ha durado hasta las 9 de la noche de ayer viernes, que me salio el mensaje de conectar el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que se ve juegas, tendras un brillo altito y 4g imagino. Puede que el exceso de consumo venga de las aplicaciones en segundo plano. Metete en ajustes/ajustes adicionales/batería y ahi hay un gestor, lo pones en advanced y pones como excepciones el whatsapp y las aplicaciones de las que quieres tener notificaciones
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaparra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|