|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de aliexpres, pero para ser una alpha es demasieee!!!
Yo pase de la alpha xina con la app update a esta de xiaomi.eu.... pero si dices que actualizan tan rapido en una semana esta a full.. jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 8 funciona el root de serie, sin tener que instalarlo o gestionarlo por separado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto confirmen que funciona xposed me animo. Aunque en teoría si continuamos con Android M, no debería haber ningún problema, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final estoy instalando la última Alpha de MIUI 8. Y eso que últimamente la última Estable de xiaomi.eu me estaba mejorando autonomía (aunque no era todo lo buena que debería ser), y el rendimiento era brutal... Solo fallaba el brillo automático
A veremos
|
||||
|
||||
|
Se han metido de lleno con las alphas!!!
que pena que no funcionen por OTA Instalando 6.6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago balance rápido de la última Alpha de MIUI 8 xiaomi.eu
Ha sido instalada limpiamente La traducción está al 95%. Tiene unas poquisimas partes en inglés, pero muuy poco. Nada grave En el apartado Seguridad, sobre los permisos, no es capaz de detectarlos todos. Esto NO me ha gustado nada. Por decir algo, si Facebook tiene 11 permisos, solo me aparecen 3 o 4... Yo de normal denegaba el acceso a la ubicació a Facebook entre otros permisos, y ahora no puedo... NO aparecen Otro fallo (pero ya venía de antes) es el brillo automático. Va mejor, pero no está solventado aún EDITO: Otro fallo. Spotify, en notificaciones, pone letras negras sobre fondo negro. Ilegible completamente. No sabes ni canción, ni disco ni ná Sobre todo lo demás, de momento bien. A rendimiento de momento lo veo igual, y tiene funciones interesantes. Y la estética no está nada mal Sobre autonomía aún es pronto para opinar. ¿Vale la pena el cambio? A priori, no... Pero, si me mejora autonomía, me doy con un canto en los dientes Lo que mola es lo de poder clonar Apps. Eso si es un buen paso. O cuando haces captura, que se pone a una esquina... Tiene sus mejoras, si EDITO: ¿Se puede utilizar para el día a día? Para ser Alpha, me sorprende "de momento" su "alta" estabilidad y rendimiento. De momento, todo va ok (exceptuando lo de los permisos y el bug del brillo ya existente anteriormente, pero mejorado). Pero para el dia a dia me atreveria a decir que sin problemas
Última edición por xixarra Día 04/06/16 a las 00:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la calculadora solo me deja escribir 3 digitos... y hay que darles permisos de bateria a las app si no se congelan...
de bateria mu bien como en MIUI 7 MM No se por que pero me da la sensación que funcionaba mejor la 6.6.2!! |
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis qué? No me vuelvo ni a MIUI 7.3. Me vuelvo a MIUI 7.2 con base KitKat y arreando. No será tan ágil supongo, pero por lo menos el brillo automático y la autonomía van bien Cuando MIUI 8 esté bien, ya me lo pondré. MIUI con base Marshmallow solo empieza a ir bien en Mi3/Mi4. En MiNote no anda mal, pero falta por pulir autonomia y brillo automatico Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar Miui 7 de nuevo, la 8 esta muy bien, pero verde todavía, apps que se cierran y van mal, para mi imprescindible, esperaré unas semanitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un 80% aun, llevo más de 1:30 de pantalla. Y gastando navegador, Spotify, YouTube... A saco Pero como tu dices, se nota que es una "Alpha" (bueno, yo diría más Beta. Tampoco tiene taaantos fallos) Pero si, está verde aún. Aún así y todo, si te soy sincero, me la esperaba peor Si que echaré de menos el clonar una App al volver a MIUI 7. En eso, es una delicia EDITO: Root y Xposed funcionan perfectamente
Última edición por xixarra Día 04/06/16 a las 15:14:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a quedar en miui 8 con el ritmo que llevan no tardaran en dejar una en condiciones!!
creo que el 7 de junio sacan ya la de desarrollador. A mi para el dia dia me es mas que suficiente. Esque me veo volviendo a miui 7 y probando la nueva alpha que saquen. jejejejeje por eso me quedo....mas que nada!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora. Una flecha voy a tirar a favor. "De momento" la autonomía me está sorprendiendo MUY gratamente
En un 80% aun, llevo más de 1:30 de pantalla. Y gastando navegador, Spotify, YouTube... A saco Pero como tu dices, se nota que es una "Alpha" (bueno, yo diría más Beta. Tampoco tiene taaantos fallos) Pero si, está verde aún. Aún así y todo, si te soy sincero, me la esperaba peor Si que echaré de menos el clonar una App al volver a MIUI 7. En eso, es una delicia EDITO: Root y Xposed funcionan perfectamente ![]() reinstalaré otra vez cuando cargue un poco su batería a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque tiene sus fallitos, yo estoy encantado. Las horas de pantalla que hacía antes con la última MIUI7 las hago ahora con la batería al 50%...casi 3 h y media, yo alucino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero TubeMate falla muchisimo. No puedo gestionar los permisos. La calculadora solo va con 3 dígitos, el brillo automático lo han mejorado, pero aún falla... Las notificaciones de Spotify son ilegibles. Salen letras negras en fondo negro Para ser una Alpha, no está nada pero nada mal. Son pequeños errores para tratarse de una Alpha Destaco las nuevas funcionalidades como la de clonar Apps. Sencillamente BRUTAL. También destaco la interfaz. Pocos cambios, pero me gustan todos. Y la autonomía, de momento me está sorprendiendo MUY gratamente MIUI 8 pinta bien. En poco tiempo, ya estará la desarrollo sin muchos quebraderos de cabeza. La Alpha pinta muuuy bien EDITO: Desactivando el administrador de Permisos, ya va todo ok. Peeeero a cambio de no poder gestionarlos... Creo que hay un conflicto entre Seguridad MIUI y Administrador de Permisos Google (lo incorporó en MM) Una lástima, porque bajando una calculadora del Play Store, y obviando lo del brillo automático y letras de notificaciones Spotify, la ROM va muuy fina, y con una autonomía hasta el momento bestial
Última edición por xixarra Día 04/06/16 a las 17:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
y pensar que yo llevo la 5.9.1.... a ver si para finales de junio cuando acabe examenes ya está MIUI 8 avanzadito y lo actualizo!
|