![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
¿Que se instala antes el ril o la radio?
Acabo de rootear por primera vez con la ultima room de insercoins y recomiendan la ultima radio. Del ril no dicen nada. ¿Que tengo que hacer? ¿Merece la pena cambiar la radio de fabrica para esta room con la radio que recomiendan? PD;:He estado leyendo en el foro y he intentado actualizarla. CON el Recovery me dice instalation aborted. No me deja instalarla CON el Room manager lo he intentado tambien y tampoco me deja. Le doy y no carga nada. El RIL si que parece que lo ha instalado, pero tampoco sirve para nada no? Me pueden ayudar. No se que mas hacer, o que estoy haciendo mal. SOLUCIONADO. El problema era que estaba flasheando una radio de otro sitio en vez de la que ponian en INSERCOIN. Haber que tal funciona. Última edición por Alleloustons Día 06/06/11 a las 13:52:35 |
|
|
|
Pues vaya, decepción Lo de la radio. La 23 no hay manera, y la 08 chupar batería sin parar. 15 horas y ya está para recargar. Antes de cambiar la radio estoy seguro que duraba más de 24 horas dándole el mismo uso, y antes de costear me duraba día y medio. O algo estamos haciendo mal, o el root con el respectivo cambio de radio, son chupabaterias. Es para pensarselo. 5 horas de uso y 15 en total usandolo de manera normal.... Que desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He puesto CyanogenMod 7 a mi Desire. Recomendais subir a la ultima radio? Actualmente tengo la 32.49.00.32U_5.11.05.27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas yo le he cambiado la radio y el ril tengo cobertura pero nunca me pilla ya 3G ni la de la H
que puedo hacer gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Si estoy equivocado, que alguien me corrija). |
|
|
|
A mi no me deja meterle la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda esque ando buscando pero no veo nada claro, quiero bajar la radio de la 5.17 a la 5.14 para liberar la desire, con instalar el zip vale? o es solo un update, en caso de que no se pueda si sabe alguien si se puede hacer
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la 5.17.0.23 que hay colgada en la tabla no funciona, no se instala, me la he tenido que bajar del link de la 0.8:
http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios por favor revisadlo!Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
baje la 08 de xda, ya veremos.......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver que no me ha quedado algo claro ... puedo flashear una radio nueva sin flashear ni formatear nada más en el móvil?
Es decir, estoy en cyanogenmod7.0.3 , tengo unas 35 aplicaciones instaladas, contactos, calendarios ... todo bien configurado, y no quiero tener que volver a hacer todo. Puedo flashear la nueva radio sin riesgo de perder nada de la información que ya tengo puesta en mi terminal?? Gracias!
|
|
|
|
Duda
perdonadme, pero acabo de instalar la rom de Cyanogen y veo que también hay que actualizar la radio.
¿Qué es la radio? ¿que efectos tiene modificar la radio? ¿es necesario modificar la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto SI que tienen que tirar de antenas de las otras 4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He Rooteado mi phono hace un rato por el método Amon_RA. Kiero meterle a mi desi la RADIO 23. Mis preguntas son...
- De momento no he puesto ninuna ROM cocinada, llevo la de serie. Puedo poner la RADIO 23 así??? - Hace falta particionar la SD o hacele alguna cosa para poner una RADIO??? - Si cambio la RADIO, tengo k cambiar el RIL??? - Tengo k cambiar algo del kernel??? pufff tengo tantas preguntas.... Un saludo para todos Última edición por elpayomalo Día 25/06/11 a las 21:10:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me cuelo, sinceramente, sin leer casi nada del post...
Tengo el HBOOT del CM7 ese y no puedo flashear desde el recovery, asi que he bajado la RADIO .08 la he descomprimido y la he colado con el AndroidFlasher 1.8. Me ha dado un fallo raro, pero al reiniciar el movil... funciona todo, y dice que tengo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 osea todo ok, pero la RIL esa, no la he podido poner, pq al descomprimir el archivo no encuentro el .IMG Solo quería saber si la RIL es necesaria, gracias. Me edito: la RIL si puedo ponerla desde el RECOVERY, asi que ahora si todo ok. Pero por un momento se ha mascado la tragedia.....
Última edición por elfo_oscuro Día 30/06/11 a las 23:45:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»