Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/16, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
Și. Pero alguno de vosotros sabe si hay truco en esa oferta de... " sin iva"..?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Hay mucha gente que los sacan a plazos por las operadoras a plazos en dos años para luego venderlos (En plan mini crédito barato).
Yo lo he comprado un cliente de Orange que a él con portabilidad le salía en no llegaba a 500€
Se lo compré por 450€ (jejeje)
Pero que os den la factura de Orange y !!!hacer un contrato de compra y venta! IMPORTANTE!!!!

Muy contento con el cacharro. Le he puesto por odin la ROM stock original sin nada de Orange y tan feliz de la vida....

CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES QUE HAY MUCHAS!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Hay mucha gente que los sacan a plazos por las operadoras a plazos en dos años para luego venderlos (En plan mini crédito barato).
Yo lo he comprado un cliente de Orange que a él con portabilidad le salía en no llegaba a 500€
Se lo compré por 450€ (jejeje)
Pero que os den la factura de Orange y !!!hacer un contrato de compra y venta! IMPORTANTE!!!!

Muy contento con el cacharro. Le he puesto por odin la ROM stock original sin nada de Orange y tan feliz de la vida....

CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES QUE HAY MUCHAS!!!!!
pero falsificaciones solo para los que lo vayan a comprar de segunda mano
Viejo 06/06/16, 02:09:48
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
bien, os comento.
este sabado escacharre mi galaxy s5.
esa misma tarde me compre el s7.
¿ porque s7 y no s6? solo por la resistencia al agua.
ahora que lo tengo me pregunto, aparte de la cámara, no noto que haga nada que no hacia el anterior.
si bien es cierto que soy un usuario medio que no exige a su teléfono nada que no deba hacer un telefono por definición.
una vez que lo he trasteado desde mi punto de vista, creo que 700€ es el precio de un capricho.
si decimos que el precio se para por capricho, hablamos de que los vale por... capricho?
¿ que me decís?
¿ compartís la idea de que nos gastamos mucho dinero en un telefono al que no le sacamos todo el partido que deberíamos para compensar su alto precio?
partiendo de esto, me recomendaís un buen tutorial para sacar mas partido a mi teléfono?

un saludo, compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 04:38:55
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javipu Ver Mensaje
creo que 700€ es el precio de un capricho.
Quien dice 700 también dice 500 o 450,que ya me parece demasiado, pero por 700 el móvil debería venir con un par de coreanos para molerlos a palos en plan venganza kill Bill
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Quien dice 700 también dice 500 o 450,que ya me parece demasiado, pero por 700 el móvil debería venir con un par de coreanos para molerlos a palos en plan venganza kill Bill
el edge esta por los 700..
Viejo 17/06/16, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Soy bastante tiquisimiquis , bastante friki mirando componentes y tal , y sinceramente no conozco ahora mismo un smartphone en el mercado que se pueda adaptar mejor a mi y me ofrezca lo mismo.

La verdad , no me apetecia gastarme tanto , pero es el precio a pagar por tener tecnologia puntera , tecnologia que yo valoro bastante, fluidez , pantalla impresionante , acabados ,sonido , camara, diseño , calidad...

El procesador es una maravilla en temperatura, en gasto energetico , en gestion , y encima fabricado por samsung , vengo de qualcom cansado de sus procesadores los cuales TODOS se calientan una bestialidad, y literalmente alucino con este , ver como apaga nucleos o como se mantiene a menos de 40 grados constantes casi ni tiene throttling es impresionante , ah... y refrigeracion liquida! que no todos los topes de gama lo llevan. Ya le tenia ganas aun exynos actual.

No queria pantallas ips estan obsoletas y estancadas, no aportan mas , al contrario aportan menos y lo siento estamos en 2016 y me iba a dejar mucha pasta , solo queria lo mejor , o me montan en un tope de gama amoled y en condiciones o no lo compro , samsung me lo ofrece, es mas ofrece LA MEJOR PANTALLA DE 2016...

Si que los vale este s7 , resalta entre la competencia ... otra cosa es que haya gente que este dispuesta a pagarlo , que valoren realmente lo que aporta o simplemente que le vayan a sacar partido.

Y ademas compre este y no el edge precisamente por que queria 5.1 o 5.2 pulgadas , el edge me venia grande y las curvas de su pantalla nunca me han gustado , para mi el original de la gama S es la version Flat...

Es una gozada poder seguir llevando un terminal grande , pero a la vez compacto en el bolsillo , poder usarlo con una mano tranquilamente , sin sacrificar el multimedia que por cierto consumo una barbaridad , sobre todo pelis y videos, webs , revistas , correos... para mi es el tamaño perfecto.

Y el resto de lo que ha salido este año pues me da mas motivos para comprar este s7 y no otro, muy flojos en general ...
¡Totalmente de acuerdo contigo!

Estaba en la tesitura de necesitar un portátil y una cámara buena y mi otro móvil estaba Guerrero,y me decante por este terminal precisamente porque me permite prescindir de ello y tener fantásticas prestaciones en un solo aparato.

Lo compré en Mayo, aunque sé que esperando bajaría su precio, la financiación al 0% que te oferta la caixa es con el precio inicial de 719€ y te ofertan un buen seguro por un año, así que si; siempre he tenido moviles medios y exceptuando dos robos que tuve hace mucho, he pasado 4 años con un Samsung galaxy Ace y el último año con un Doggee. ¡¡En mi caso ha merecido muchísimo la pena!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javipu Ver Mensaje
bien, os comento.
este sabado escacharre mi galaxy s5.
esa misma tarde me compre el s7.
¿ porque s7 y no s6? solo por la resistencia al agua.
ahora que lo tengo me pregunto, aparte de la cámara, no noto que haga nada que no hacia el anterior.
si bien es cierto que soy un usuario medio que no exige a su teléfono nada que no deba hacer un telefono por definición.
una vez que lo he trasteado desde mi punto de vista, creo que 700€ es el precio de un capricho.
si decimos que el precio se para por capricho, hablamos de que los vale por... capricho?
¿ que me decís?
¿ compartís la idea de que nos gastamos mucho dinero en un telefono al que no le sacamos todo el partido que deberíamos para compensar su alto precio?
partiendo de esto, me recomendaís un buen tutorial para sacar mas partido a mi teléfono?

un saludo, compañeros.
Te dejo algunos post que me sirvieron al principio de usar el móvil y configurarlo:

http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...-aplicaciones

http://www.movilzona.es/2016/03/25/s...ung-galaxy-s7

Éste lo encontré especialmente útil: http://www.androidpit.es/trucos-para...galaxy-s7-edge

Espero que con esto tengas algunas opciones con las que jugar y sacarle partido a esta gran terminal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 23:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /