ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/16, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
daveraver daveraver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Si si porsupuesto cuando quieras..
Hola copo11, queria saber si tal y como hiciste con la b564, vas a ofrecernos la flash Rom de la b565. Me preguntaba cual seria la manera mas facil de pasar de la 564 a la 565. Se que hay mucho manual pero, con el hilo todo en uno que hiciste se saca fácil y rápidamente sin problemas? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daveraver Ver Mensaje
Hola copo11, queria saber si tal y como hiciste con la b564, vas a ofrecernos la flash Rom de la b565. Me preguntaba cual seria la manera mas facil de pasar de la 564 a la 565. Se que hay mucho manual pero, con el hilo todo en uno que hiciste se saca fácil y rápidamente sin problemas? Muchas gracias.
Si si puedo hacerlo de echo yo la he tenido puesta y la he estado probando a modo de prueba lo que hice fue formatear el dispositivo con el TWRP y instalar la flashrom de la B551 mas el vendo que esta rom lleva para ajustar parametros, y me lo dejo todo colocado de ok, luego me saltó por local la actualizacion B565 fue todo asi de facil, es cierto que al no hacer la conversion total de dual a singlew aunque tengas la single sim B565 el administrador de tarjeta doble sigue apareciendo en ajustes, no se gestiona pero sigue apareciendo, pero vamos que todo va de lujo con esa rom..

Si no quieres que aparezca el administrador de tarjetas en ajustes debes de hacer el proceso completo de la conversion de dual sim a single sim..

Lo que quiero decir es que no es necesario tener la flashrom de la B565 por que te sale auntomatica al meter la B551, aun asi la voy a montar y os la subo para quien la necesite..,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
Si si puedo hacerlo de echo yo la he tenido puesta y la he estado probando a modo de prueba lo que hice fue formatear el dispositivo con el TWRP y instalar la flashrom de la B551 mas el vendo que esta rom lleva para ajustar parametros, y me lo dejo todo colocado de ok, luego me saltó por local la actualizacion B565 fue todo asi de facil, es cierto que al no hacer la conversion total de dual a singlew aunque tengas la single sim B565 el administrador de tarjeta doble sigue apareciendo en ajustes, no se gestiona pero sigue apareciendo, pero vamos que todo va de lujo con esa rom..

Si no quieres que aparezca el administrador de tarjetas en ajustes debes de hacer el proceso completo de la conversion de dual sim a single sim..

Lo que quiero decir es que no es necesario tener la flashrom de la B565 por que te sale auntomatica al meter la B551, aun asi la voy a montar y os la subo para quien la necesite..,
pero donde la descargaste, por que a mi no me aparece por ningun lado
Viejo 03/06/16, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
pero donde la descargaste, por que a mi no me aparece por ningun lado

Como ya digo la B565 no me hizo falta, por que yo instale la B551 y me salto por OTA la B565, y actualice el movil.

Jeje ahora tengo que buscar donde descargame la rom completa B565 para poder extraerla y montar la Flashrom por si la necesitais..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Como ya digo la B565 no me hizo falta, por que yo instale la B551 y me salto por OTA la B565, y actualice el movil.

Jeje ahora tengo que buscar donde descargame la rom completa B565 para poder extraerla y montar la Flashrom por si la necesitais..
Pues nada tendré que esperar a que alguien la suba
Viejo 03/06/16, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Priquelle Priquelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Vais a subir la actualización a Mega? Lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero alguien tiene la rom completa, ?? yo la necesito completa para hacer el Flashrom..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
daveraver daveraver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Jazztel
La he estado buscando y no veo nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
Priquelle Priquelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Yo tampoco la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien la tiene y me la pasa quiero hacer el flasrom para eso la necesito completa, yo hace unos dias tuve el movil en single sim pero me salto solo la actualizacion de los 218 megas asi no pude hacerme de ella complata..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 06:03:46
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chucho1578 Ver Mensaje
intente muchas veces pasarlo a single sim pero nunca se pudo originalmente tenia Ale l23 telcel Mexico luego lo pase a ale 21 ahorita estoy en la b560 y todo excelente solo el detalle del nombre pero me hubiera gustado dejarlo single sim.
saludos a todos en especial al buen copo11 que con sus aportes pude recuperar mi equipo
Menuda shit esto, igual tengo el ale l23 de mexico cuando lo adquiri lo converti a ale l21 dual sim con la beta mm de b524 luego ya meti b550 y b560 respectivamente y ya nunca mas pude volver a hacerlo single sim, por mas que le pase roms single sim con vendor y todo simplemente seguia saliendo dual sim copo esta de testigo jaja ahora estoy en la b564 deoxed de sokoban y lo mejor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
chucho1578 chucho1578 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei G Elite Ale 23
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
Menuda shit esto, igual tengo el ale l23 de mexico cuando lo adquiri lo converti a ale l21 dual sim con la beta mm de b524 luego ya meti b550 y b560 respectivamente y ya nunca mas pude volver a hacerlo single sim, por mas que le pase roms single sim con vendor y todo simplemente seguia saliendo dual sim copo esta de testigo jaja ahora estoy en la b564 deoxed de sokoban y lo mejor

Que tal he querido poner esa de sokoban no haz tenido ningun problema ? pa ponerla auqnue haber si me sale estoy en la b560 la b564 no me gusto lo senti mas lento pero quiero calar la de sokoban
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal he querido poner esa de sokoban no haz tenido ningun problema ? pa ponerla auqnue haber si me sale estoy en la b560 la b564 no me gusto lo senti mas lento pero quiero calar la de sokoban
Es exelente la rom la verdad, te sorprendera es tan rapida

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 03:19:20
Array

[xs_avatar]
chucho1578 chucho1578 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei G Elite Ale 23
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
Es exelente la rom la verdad, te sorprendera es tan rapida

La probe amigo pero la verdad no me convencio a mi de hecho la b560 me funciona excelente solo me molesta lo del modelo hi6210sft, pero no lo he podido correguir ya segui todos los tutos al pie de la letra pero nada
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La probe amigo pero la verdad no me convencio a mi de hecho la b560 me funciona excelente solo me molesta lo del modelo hi6210sft, pero no lo he podido correguir ya segui todos los tutos al pie de la letra pero nada
Bueno, cada movil es un mundo bien lo dice copo, a mi me va exelente enserio corre fluidisimo y el multitasking me funciona como debe ser

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 13:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /