|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no puede opinar es alguien que lo único que hace es entrar para hacer el ridículo como tú http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118835 Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eres ni digno de mención ya que das pena , pero una oportunidad así no se puede desperdiciar. Yo he tenido el s6. Algo que añadir?? No voy a entrar en comparativas de sistema operativo pero sí de marcas, Samsung al lado de Apple es puta mierda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, porque a estas alturas ya no está baneado??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje no me inspira nada el personaje ese xq si este es su criterio como le ira en todo lo demás.
Ah! mi ultimo móvil un Samsung Edge Plus como el de algunos compañeros de aquí con un Gear S2. iPhone
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da mucha pereza gente como esta Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es seguridad que baje dios y lo vea. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás algo equivocado, es más, expongo un caso: un amigo me trajo un Xperia Z2 que el decía que era encontrado (me da que de encontrado tenía poco, con fondo de foto de otra persona incluido) con patrón de seguridad por pin y sin acceso al recovery de ninguna forma (rarísimo) y en 10 minutos con FlashTools le hice que tuviera un teléfono nuevo.
Si esto es seguridad que baje dios y lo vea. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: No se que versión de android tenía ese z2, pero supongo que lollipop de las primeras. De todas formas todo mi razonamiento está enfocado a móviles nexus.
![]() Última edición por emilioquega Día 03/06/16 a las 13:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer restaure un nexus 6p desde recoveri sin ningún tipo de problema,se me hace difícil entender que desde el mismo recoveri como esta parido de serie te pida una cuenta,que no digo que no,solo que si es algo tipo configuración avanzada o algo así desde los ajustes del terminal me gustaría que me lo dijeras para aprender,por que con la facilidad que restauras un Android es pasmosa y la verdad que no mola nada,lo dicho no es un mal comentario,solo que yo le hice sin problemas ayer y me gustaría que me los diera la verdad,si hay algo que se me escapa dímelo compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer restaure un nexus 6p desde recoveri sin ningún tipo de problema,se me hace difícil entender que desde el mismo recoveri como esta parido de serie te pida una cuenta,que no digo que no,solo que si es algo tipo configuración avanzada o algo así desde los ajustes del terminal me gustaría que me lo dijeras para aprender,por que con la facilidad que restauras un Android es pasmosa y la verdad que no mola nada,lo dicho no es un mal comentario,solo que yo le hice sin problemas ayer y me gustaría que me los diera la verdad,si hay algo que se me escapa dímelo compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Igual que con ios que si no eliminas tu cuenta y lo reseteas sin haber hecho esto, luego te pide la cuenta. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo yo que a mi eso no me ha pasado,curioso el tema entonces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te he discutido mucho el tema porque primero no tenía ganas y segundo no he tenido Android más allá del 5.02 pero el compañero yo creo que está equivocado porque además el recovery no forma parte del sistema en si Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ante la duda vuelvo a resetear de nuevo,sin problemas ninguno,te pide cuanta Google claro esta,pero una ya existente o una nueva y a volará,si se puede asociar una cuanta google me gustaría saber cómo hacerlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Discusiones varias iOS / Android
Yo no te he discutido mucho el tema porque primero no tenía ganas y segundo no he tenido Android más allá del 5.02 pero el compañero yo creo que está equivocado porque además el recovery no forma parte del sistema en si
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() por eso me extraña mucho,como acabo de decir lo vuelvo a intentar y lo mismo,y como tu bien dices el recovery no forma parte del sistema,a día de hoy Android no me mata,llevo uno por probar cosillas de vez en cuando pero si hay algo nuevo referente a la seguridad me gustaría saberlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por eso me extraña mucho,como acabo de decir lo vuelvo a intentar y lo mismo,y como tu bien dices el recovery no forma parte del sistema,a día de hoy Android no me mata,llevo uno por probar cosillas de vez en cuando pero si hay algo nuevo referente a la seguridad me gustaría saberlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Aquí tienes como funciona. http://m.xatakandroid.com/tutoriales...sitivo-android Y si da igual desde donde resetees. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso me extraña mucho,como acabo de decir lo vuelvo a intentar y lo mismo,y como tu bien dices el recovery no forma parte del sistema,a día de hoy Android no me mata,llevo uno por probar cosillas de vez en cuando pero si hay algo nuevo referente a la seguridad me gustaría saberlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por eso te digo que mucho tenido que cambiar a Android para que desde el recovery tengas que meter contraseña para algo, una persona que no sepa hacer eso pues evidentemente necesita la contraseña para iniciar cualquier cosa pero desde el recovery estás vendido total y absolutamente. Igualmente aunque fuera verdad lo que dice el compañero, que ya te digo que no lo creo, seguramente Los Customs CWM Y compañía a fecha de hoy no tienen esa función que yo sepa es más, no tienen ni siquiera función de protegerlos con contraseña externa así que imagínate de Google. Te sigo diciendo más el recovery no tiene Internet, la contraseña no está almacenada en el móvil está en la nube por así decirlo. Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|