|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé cuál no es...
Por que con la semana que llevo sería muy, muy, muy raro este golpe de suerte... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de google que por favor dejemos de refrescar los correos electrónicos que les están petando los servidores jajajaj
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de que va este hilo? parece que de chuparle la po** a alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que el siguiente soy yo con suerte jajaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayte quedan más correos pa mandar hoy?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer las 2 ultimas paginas , una cuestion maite , ¿Se respetan las ordenes de reserva y si se pagó envio express en su dia? O con la locura desatada vas a saco enviando? Un saludo a todos los ansiados!
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por santigt Día 02/06/16 a las 19:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Se piensa el ladrón que todos son de su condición él se moverá por la vida así y creé que los demás hacemos lo mismo ni caso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas donde estas? Que si quedan más correos para enviar hoy?
|
|
||||
|
||||
|
Esta empaquetando los teléfonos
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios!! no se puede ir ni una al veterinario de urgencia.... me he perdido hasta una sesión de sexo oral? cachisssssssssssss
A ver, voy a aclarar un par de cosas... 1º @jirobles ese mail corresponde al envío del pro blanco que cambiaste por el negro que sabes que el estado no estaba actualizado por el problema con el "area remota".... lo digo para disipar las dudas del orden de los pedidos 2º se respetan los envíos express, pero también dije que iba a intentar en la medida de lo posible enviar con DHL aquellos que se demoraran más de la cuenta y esto es precisamente por vosotros y también por mi... que os lleguen antes o acabaré en un psiquiátrico jajajajajajaja y 3º espero que sigáis confiando en la gestión de los propios pedidos por mi parte, no va a ser peor, como poco como hasta ahora y en la medida de lo posible haré lo que esté en mi mano para que sea lo mejor posible... entended que sois muchos y yo solo yo, estoy en desventaja chicos... jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios!! no se puede ir ni una al veterinario de urgencia.... me he perdido hasta una sesión de sexo oral? cachisssssssssssss
A ver, voy a aclarar un par de cosas... 1º @jirobles ese mail corresponde al envío del pro blanco que cambiaste por el negro que sabes que el estado no estaba actualizado por el problema con el "area remota".... lo digo para disipar las dudas del orden de los pedidos 2º se respetan los envíos express, pero también dije que iba a intentar en la medida de lo posible enviar con DHL aquellos que se demoraran más de la cuenta y esto es precisamente por vosotros y también por mi... que os lleguen antes o acabaré en un psiquiátrico jajajajajajaja y 3º espero que sigáis confiando en la gestión de los propios pedidos por mi parte, no va a ser peor, como poco como hasta ahora y en la medida de lo posible haré lo que esté en mi mano para que sea lo mejor posible... entended que sois muchos y yo solo yo, estoy en desventaja chicos... jajajajajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas donde estas? Que si quedan más correos para enviar hoy?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() veo que oscar ya te ha comido la olla....ains, no puedo con él jijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
El colmo de los colmos...
El Nexus 5 de mi mujer se a apagado derrepente teniendo buena carga de Batería y no enciende ni a la de tres... Ya he llamado a Google y me han enviado el mail con varios procedimientos para ver si vuelve a arrancar por suerte le queda un par de meses de garantía. Me temo que tendré que reclamar un remplazo... Para rematar una semana de mala suerte Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El colmo de los colmos...
El Nexus 5 de mi mujer se a apagado derrepente teniendo buena carga de Batería y no enciende ni a la de tres... Ya he llamado a Google y me han enviado el mail con varios procedimientos para ver si vuelve a arrancar por suerte le queda un par de meses de garantía. Me temo que tendré que reclamar un remplazo... Para rematar una semana de mala suerte Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. No es culpa ni tuya ni de nadie.
Lo que me jode es que se estropee de esa manera. Si se hubiera estropeado un trozo del táctil o el bluetooth, WiFi o lo que sea mientras funcione... La verdad no esperaba esto. De todos modos cuando llegué a casa me pondré a fondo con el, haber si resucita pero lo veo chungo. Tocará esperar a que llegue el remplazo del Nexus supongo que para el Jueves que viene... Le pediré un móvil viejo a alguien "es lo que tiene tener siempre móviles decentes que cuando los cambias el viejo lo vendes" Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |