|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué otra alternativa tengo? En technospain se va a 230 y no estoy seguro que tengan stock real...porque dicen "envios a partir del lunes" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pone exactamente el número de seguimiento. Por que en la web de nacex no se exactamente donde ubicarlo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
A ver si llega esta tarde o mañana por la mañana.😜 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Os metéis en nacex en la parte de seguimiento de envios. Y donde pone expedición debajo en los dos primeros recuadros ponéis en el primero los 4 primeros números que corresponden con la agencia y en el otro recuadro los otros 6 restantes.
Espero que os sirva de ayuda ![]() Gracias por la aclaración. Es que te dan todos los números seguidos y no tenía muy claro donde ubicarlos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me.ha dejado loco... es que soy de Valencia... y el seguimiento de nacex ponía que estaba en Tarragona y ahora se fue a Madrid...
Pero si está más cerca Valencia... Bueno en fin que hoy ya no Lo tendré, habrá que esperar al lunes. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me.ha dejado loco... es que soy de Valencia... y el seguimiento de nacex ponía que estaba en Tarragona y ahora se fue a Madrid...
Pero si está más cerca Valencia... Bueno en fin que hoy ya no Lo tendré, habrá que esperar al lunes. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Es sólo una opinión Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi... que raro jajaja.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al pedido, ¿alguien sabe cuánto tarda en ponerse como finalizado para que me den los puntos en rakuten?¿ Es una semana lo que tengo que esperar? Si alguien tiene experiencia con esto que la comparta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||