|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final habeis conseguido que pase de la esplendida 1.0 a la 3.0, hay que ver el trabajo que haceis
![]() Pero una duda, al ser la V3.1 un update de la V3.0, ¿sirven los mods de la 3.0 para la 3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 03/06/16 a las 07:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi espero q lo tuyo sea algo mas sencillo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la rom y siento decir que me ha ido muy mal va muy lageado, no le encuentro ningua funcionalidad innovadora. El juego que he probado ha sido Clash Royale, que no pide muchos requisitos. Lo he reiniciado dos veces y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscas respuestas para tener un terminal funcional, es decir poder llamar por teléfono y resulta que eres el único que no le ve nada innovador a la rom y según tu tiene lag. Permitame que insista, busca y soluciona los problemas de tu móvil, y mejor si usas otra rom más innovadora. Tu post. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23332116 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 03/06/16 a las 16:49:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no le ves ninguna funcionalidad innovadores, creo que es porque no has visto el ROM Control, porque ahi esta toda la magia de la ROM. Respecto a lo de ese juego, sera un juego que no pide mucho requisitos, pero es uno de los que mas consume y que el propio juego algunas veces da lag.
|
|
||||
|
||||
|
Yepaaa con imagen en la cortina
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No quería molestar con mi comentario... Solo dije que a mí no me funciona bien.
Descargué el archivo del primer post, lo metí en la SD, hice full wipes (sin sd) y format data 5 veces cada uno y flashee la rom. Hice algo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizás informarte bien leyendo el primer póst, de como acceder a la opción de RR. CONTROL Pero sigo diciendo, mejor usa otra rom que te solucione tus problemas de cobertura y rendimiento, esta te seguirá yendo mal. Gracias por tus comentarios. Aquí lo que dijiste. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/06/16 a las 11:38:21. |