|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, el m8 que venden en AliExpress es una copia del original no? No me entra en la cabeza que por 150 euros y la cantidad que se están vendiendo sea original, y si fuera original solo seria la placa base no? La carcasa por poner un ejemplo sería imitación de aluminio? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, el m8 que venden en AliExpress es una copia del original no? No me entra en la cabeza que por 150 euros y la cantidad que se están vendiendo sea original, y si fuera original solo seria la placa base no? La carcasa por poner un ejemplo sería imitación de aluminio? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena por el precio que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui otra de nuevo!!en febrero pedi un m8 , pero como os comente despues de una larga espera de dos meses mi pedido se perdio.tuve muy mala suerte! esta vez me toco a mi,pero no tube ningun problema con la tienda porlo que me dieron todo el dinero completamente en un plazo de 7 dias. por cabezona lo pedi otra vez y esta vez! si que llego en menos de un mes contando findes y los 7 dias de procesamiento. bueno pues el movil bien impecable! sin un solo rasguño! pero ninguno!!! la camara con los prencintos puesto y aconpañado de un protector cristal templado. me vino con todo echo como ya vereis en las fotos ya solo queda esperar que salga tan bueno como un m7 que pedi tambien de aliexpres hace unos años. creo que no se puede pedrir más por menos de 140 euros. bueno creo que tambien es una loteria muy grande el pedir un movil reacondicionado a miles de kilometros.las fotos que os pongo no son de muy buena calidad , pero el movil viene como nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui otra de nuevo!!en febrero pedi un m8 , pero como os comente despues de una larga espera de dos meses mi pedido se perdio.tuve muy mala suerte! esta vez me toco a mi,pero no tube ningun problema con la tienda porlo que me dieron todo el dinero completamente en un plazo de 7 dias. por cabezona lo pedi otra vez y esta vez! si que llego en menos de un mes contando findes y los 7 dias de procesamiento. bueno pues el movil bien impecable! sin un solo rasguño! pero ninguno!!! la camara con los prencintos puesto y aconpañado de un protector cristal templado. me vino con todo echo como ya vereis en las fotos ya solo queda esperar que salga tan bueno como un m7 que pedi tambien de aliexpres hace unos años. creo que no se puede pedrir más por menos de 140 euros. bueno creo que tambien es una loteria muy grande el pedir un movil reacondicionado a miles de kilometros.las fotos que os pongo no son de muy buena calidad , pero el movil viene como nuevo.
![]() El resto prefecto, como nuevo. Por cierto, es el 16gb con 4g y no me pasa la actualización de android 5.0.1. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo subir en estos momento las fotos por su tamaño, queria decir que el que yo pedi era de 16gb vercion europea gris.vieene con android 6 y con sence 7.0 .tambien con super CID-11111111 y s-off todo completo .
|
|
|
||||
|
||||
|
s-off y locked. Pero no actualiza. No se de que compañía sería.... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de interes del m8.
https://mega.nz/#!39JFyApa!gCDNj8g2w...sYSyNB56IAus6E |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al final lo has conseguido! jaja a mí me pasó lo que a ti, se perdió el teléfono y justamente hoy me han devuelto el dinero sin ningún problema, en mi caso han tardado tres días en la devolución. Yo ya tengo mi M8 y quería otro para otra persona pero al final no merece la pena, mucho tiempo esperando y luego es una lotería, a muchos les llega con algún fallo, eso sí los que llegan perfectos como tu caso es sin duda un chollo!! es muy barato para un terminal que cuesta nuevo 300 pavos y que va como la seda. Has tenido mucha suerte que te venga con android 6 ya instalado y encima con S-off por si quieres rootearlo más adelante Disfrutalo y ponte esas foto hombre! ![]() Igualmente, a mi me llegó ayer y perfecto, bueno, casi. No me deja meter la clavija de los cascos, no entra del todo, pero da igual, no uso con cable, uso Bluetooth.
El resto prefecto, como nuevo. Por cierto, es el 16gb con 4g y no me pasa la actualización de android 5.0.1. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Esta vez has tenido más mala suerte, la última vez recuerdo que se actualizó y todo a android 6 jeje. Tienes que seguir el tutorial que te pongo para poder actualizarlo, te aconsejo que lo hagas porque con Marshmallow el móvil va genial, la batería a mí saca con todo wifi más de 6 horas de pantalla y cuando hago mucho 4g 5horas, es una maravilla. De todos modos creo que tu lo tienes con Kit Kat no? con esa versión de android va muy bien también y la batería dura mucho, lo que no recomiendo es con Lollypop porque dura menos la batería. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré, sin duda
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final lo has conseguido! jaja a mí me pasó lo que a ti, se perdió el teléfono y justamente hoy me han devuelto el dinero sin ningún problema, en mi caso han tardado tres días en la devolución.
Yo ya tengo mi M8 y quería otro para otra persona pero al final no merece la pena, mucho tiempo esperando y luego es una lotería, a muchos les llega con algún fallo, eso sí los que llegan perfectos como tu caso es sin duda un chollo!! es muy barato para un terminal que cuesta nuevo 300 pavos y que va como la seda. Has tenido mucha suerte que te venga con android 6 ya instalado y encima con S-off por si quieres rootearlo más adelante Disfrutalo y ponte esas foto hombre! ![]() Coño, tú has repetido no? ya comprastes uno antes para otra persona. Esta vez has tenido más mala suerte, la última vez recuerdo que se actualizó y todo a android 6 jeje. Tienes que seguir el tutorial que te pongo para poder actualizarlo, te aconsejo que lo hagas porque con Marshmallow el móvil va genial, la batería a mí saca con todo wifi más de 6 horas de pantalla y cuando hago mucho 4g 5horas, es una maravilla. De todos modos creo que tu lo tienes con Kit Kat no? con esa versión de android va muy bien también y la batería dura mucho, lo que no recomiendo es con Lollypop porque dura menos la batería. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541 ![]() Lo tengo con lollipop, y quería rotearlo ya. Pero ando muy pez en htc.... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Última edición por cryss Día 02/06/16 a las 15:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@BittermanS Pensé que el enlace era el manual, pero no. Me lo puedes pasar?
Lo tengo con lollipop, y quería rotearlo ya. Pero ando muy pez en htc.... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Es un hilo dónde explica todo bastante bien arreglo como tengas tú el Móvil sin está en S-off, S-On etc.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541 Este hilo es para dejarlo de Stock y así poder actualizarlo a android 6. Última edición por BittermanS Día 02/06/16 a las 15:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien puesto, a mí me va bien.
Es un hilo dónde explica todo bastante bien arreglo como tengas tú el Móvil sin está en S-off, S-On etc.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541 Este hilo es para dejarlo de Stock y así poder actualizarlo a android 6. ![]()
Última edición por cryss Día 02/06/16 a las 17:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien puesto, a mí me va bien.
Es un hilo dónde explica todo bastante bien arreglo como tengas tú el Móvil sin está en S-off, S-On etc.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541 Este hilo es para dejarlo de Stock y así poder actualizarlo a android 6. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas una tarjeta microSD y listo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya te contare, está descargando gracias otra vez
|
||||
|
||||
|
Pues sii!!BittermanS es una loteria pedirlo y que venga con problemas.lo primero que ice fue comprobarlo todo camaras, sonido, llamadas etc.., y sin nigun rasguño.e tenido suerte la verdad!un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En breve rooteo y a por la viper rom!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||