|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear pantalla al encender
No me gusta tener ningun bloqueo al encender el móvil. Ni pines, ni huellas ni nada, sólo encender y que esté del todo operativo. Siempre lo he tenido así, pero desde hace unos días se ha activado tener que deslizar el dedo hacia arriba para desbloquearlo y no hay manera de volverlo a dejar como estaba.
Agradezco que me podais ayudar a dejarlo como antes. Muchas gracias a todos¡¡¡ Colorin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta tener ningun bloqueo al encender el móvil. Ni pines, ni huellas ni nada, sólo encender y que esté del todo operativo. Siempre lo he tenido así, pero desde hace unos días se ha activado tener que deslizar el dedo hacia arriba para desbloquearlo y no hay manera de volverlo a dejar como estaba.
Agradezco que me podais ayudar a dejarlo como antes. Muchas gracias a todos¡¡¡ Colorin. ![]() Ajustes -Seguridad -Bloqueo de Pantalla -Ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, Marpe. El asunto es que las opciones que me salen son:
-Deslizar -Patrón -PIN -Contraseña .......y nada mas ¡¡ Debo tener habilitado algo en algún sitio que hace que esa opción no esté. Es de locos. Te agradezco tu respuesta tío. colorin. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo recuerdo que en una ocasión me salió un mensaje extraño preguntando si quería dejar el teléfono como por defecto o fabrica. Me asusté un poco y me arriesgué. No perdí nada pero algo si que pasó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Estaba relacionado con el multiusuario. Al estar chequeado permitir cambiar de usuario en la pantalla de bloqueo, por narices tenias que tener habilitado como minimo el deslizar pantalla para iniciar.
Saludos, Colorin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||