|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve en ajustes,opciones de accesibilidad y hay activar modo administrativo o algo así si estas en cm,tiene root nativo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la última build y me descargué el zip para instalar el firmware 4.0 de BQ pero me di cuenta de que ya no tengo TWRP. ¿Por qué es esto?
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la Rom oficial de BQ se instala el recovery de fábrica de BQ, eso es normal si se hace con el archivo .bat automatizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no instalé ninguna rom oficial, sólo actualicé CM, por eso no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La pulsación larga sobre home no produce ningún efecto.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la aplicación de google y configurar a google como aplicación de accesibilidad.
Es decir una vez descargado Google. Te vas a los ajustes, buscas asistencia y entrada voz y luego en donde pone aplicación de asistencia, eliges google y activas las opciones: usar texto de la pantalla y usar captura de pantalla, una vez hecho eso abres la aplicación de google y en los ajustes marcas la opción Google Now a un toque y la activas Edit: esto es para quienes quieres quieren activarlo con una larga pulsación del botón home Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por edu_3103 Día 03/06/16 a las 15:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Creo que me estoy liando un poco con el tema este de la base 6.0.1. Ayer flashee la rom del primer post, anteriormente estava con la custom little de Diego. Pero luego he visto todo el tema este de usar la 6.0.1 para instalar la base de firmware y no se si en mi caso sería necesario. La rom me funciona perfectamente, por eso ns si es necesario en mi caso. Alguna manera de comprobarlo?? Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Desde CM13 no puedo hacer reiniciar en recovery. La única manera para poder acceder a él es apagar y arrancar el teléfono con la tecla vol+ y power pulsada y soltarla a los 5~10 segundos. De esta manera si que sale el TWRP.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la batería, aguanta más. Recomiendo actualizar a esta nueva versión. Y eso que llevo probando alguna que otra y al final volviera una de las revisiones de enero... Con eso digo todo.
Así que actualizar toca señores. Un saludo gracias por el trabajo al creador de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la batería, aguanta más. Recomiendo actualizar a esta nueva versión. Y eso que llevo probando alguna que otra y al final volviera una de las revisiones de enero... Con eso digo todo.
Así que actualizar toca señores. Un saludo gracias por el trabajo al creador de la rom. ![]() Más que la stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
He cargado al 100% la batería esta mañana, y ahora ando por 43%.
A estas horas suelo tener un 20% tras la sesión de YouTube de mis hijos con el móvil, y además fin de semana, por lo que lo uso aún más que entre semana. La stock no la probé desde que puse cm12, así que en mi caso se nota esa mejora de batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha tenido una mejora bastante notable, le llevo dando un uso medio-alto desde las 8 de la mañana y lleva un 93%, ayer me aguantó bastante tras estar jugando durante hora y media y viendo vídeos durante otra hora. También he visto que está mejor optimizada en algunas apps. Estoy tremendamente satisfecho, buen trabajo 😄
|
|
||||
|
||||
|
De cinco horas y algo de uso de pantalla que venía durando la batería, ahora llega a casi siete horas, haciendo uso tanto de WiFi como de datos móviles en distintos momentos del día. Casi nada la diferencia, ya no me acordaba de que pudiera durar tanto más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando descargar esta rom pero va lentisimo. ¿Hay algun enlace alternativo? Gracias
|