|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, recomendable 100% también.
No soy usuario muy activo en este foro, paso de vez en cuando a leer novedades. No suelo trastear mucho con el móvil. Estaba en B170, e hice la actualización el sábado noche (voluntariamente) a 330 pasando por la B180 todo seguido, sin resets, wipes ni reinstalación de nada. Backup de datos por si acaso y nada más. Tengo 0 problemas. No los tuve antes, ni los tengo ahora. Notificaciones whatsapp me va igual de bien antes que ahora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable al 200%
En mi casa tengo un Honor 7 y un Nexus 5x y el Honor lo prefiero al Nexus en todos los sentidos, principalmente acabados (a su lado el Nexus parece un juguete). La calidad de sonido es ridícula en el Nexus comparándola con el Huawei, Otros aspectos como el rendimiento, la batería y la cámara son similares. Incluso te diré que el aclamado "android puro" también tiene sus fallos y deficiencias. Si tuviera que deshacerme de uno de los dos, me desharía del Nexus sin pensarlo. ¡Saludos! Última edición por yansey Día 31/05/16 a las 17:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO lo recomiendo. Un teléfono que desde el día de salida ha tenido bugs gordos (de esto hace ya casi un año), pues no me da mucha confianza.
Primero con el bug de la batería de Lollipop, que el teléfono raramente entraba en deep sleep. Y desde Marshmallow con el problemón de las notificaciones. De verdad, alguien podría confiar en un teléfono que ya hace casi un año que está en el mercado, ¿y nunca ha tenido un software más o menos decente?
|
||||
|
||||
|
Este movil con la combinación B180 + Nova launcher. Va perfecto tano en rendimiento como interfaz. He tenido iPhones. Nexus y demás. Y por 300 euros q me costó. Es muy muy recomendable. Claro eso si a día de hoy. Pues quizá máximo pagaría por el 250 euros. Pero más q nada pk ya hace tiempo q salió. No pk no sea buen móvil
Los q dicen q el móvil no es recomendable es pk estarán en android 6 con problemas notificaciones y demás Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomendaré, ¿de que sirve tener un móvil pepino si luego el software da fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso sí lo recomiendo, tengo un Honor 6 y otro Honor 7, el 7 tiene mejores acabados, sonido, con ningún problema con la batería, cosa que no puedo decir del 6, ni tampoco de notificaciones ni nada parecido, tendré suerte. Mi mujer lo lleva con una funda inteligente, es de las que tiene el wasap todo el día a tope y tan contenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo. A pesar de ser un teléfono con buenas características, tiene el gran problema de las notificaciones, y dudo mucho que Huawei saque alguna actualización a corto plazo para solucionarlo. Me gustaría equivocarme, pero creo que este problema ira para largo, incluso a veces dudo que lo lleguen a solucionar.
Por mi parte pienso que no tiene ningún sentido gastarse 300 euros (que es una pasta) en un teléfono que no notifique los mensajes de la aplicación de mensajería más usada. Por ese precio hay ya muchos teléfonos con mejores características y sin fallos gordos como este. Yo lo tengo desde enero y estoy planteándome seriamente venderlo y pillarme un Nexus 5x o alguno similar, aunque no sé si por venderlo le perdería mucho dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
estoi entre el honor 7 y el p9 lite el p9 lite al llevar emui tendra los mismos fallos de notificaciones q el honor 7 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo de todas todas..(y si baja algo de precio, más aún!!). A mí me notifica todo correctamente y va muy fluido....por lo menos el mío, que lo tengo menos de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte lo descarté ya, sobre todo al ver a tanta gente con problemas. Me compré un Xiaomi Mi4s que estoy esperando a que me llegue.
Gracias a todos por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Los varios problemas de compañeros del foro con las notificaciones Son solo con el honor 7 o son con honor huawei con emui en general? .utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||