|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre Chainfire3D
Buenos dias,, hace unos dias que tengo un par de preguntas sobre este programa..
Haber.. Yo por ejemplo utilizo mucho el Aura, juego al samurai vengance y asphalt.. es aconsejable siempre tirar del chainfire con plugin nvidia o lo configuro para que solo utilice el plugin nvidia para el samurai?? ya que en la version pro se puede editar por programa utilizado.. Es decir yo ahora si voy a especificaciones del Aura me sale que estoy utilizando nvdia... No se si me entendeis.. Gracias por el que me entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
A si todos los juegos y software 3d que pasa por nvidia y ya esta.. Lo comentaba porque si por ejemplo con el driver normal de samsung el aura consumía un 20% y con el driver de nvidia un 25% o si se calentaba mas.. etc etc
|
||||
|
||||
|
A si mejor si dejo como predeterminado el driver del galaxy y solo utilizo el de nvidia para juegos tegra, no? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pero son plug-ins... así que a mi entender lo que hace es que APARTE de los drivers propios de tu gpu mete otros diferentes, no? Por lo que sólo las apps que lo requieran usarán los emulados, mientras que las demás usan los propios... o eso creo!
Yo sólo digo que tengo puesto el plug-in de nvidia y hoy he estado jugando al Avatar que se supone que está optimizado para el SII sin problemas ni lags... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son plug-ins... así que a mi entender lo que hace es que APARTE de los drivers propios de tu gpu mete otros diferentes, no? Por lo que sólo las apps que lo requieran usarán los emulados, mientras que las demás usan los propios... o eso creo!
Yo sólo digo que tengo puesto el plug-in de nvidia y hoy he estado jugando al Avatar que se supone que está optimizado para el SII sin problemas ni lags... ![]() ![]() ![]() Yo lo que se es que si por defecto tengo nvidia, pues el sygic aura en ajustes, acerca de... me pono ke el driver es el de nvidia.. por lo tanto es que si chainfire como defecto pones nvidia, a mi parecer nvidia lo emula todo.. no se..
|
||||
|
||||
|
Osea q podemos usar los juegos para tegra en nuestro sgs? Como?
Enviado desde mi GT-I9000 o desde donde me de la gana XD |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo viendo lo que hace chainfire es instalar el plugin de nvidia y usar una especie de código para que el programa que realmente necesite tegra para funcionar se lo trague. Pero solamente eso, a modo de check y que sigue usando los drivers de la gráfica, en mi caso Power Vr del galaxy S, ya que si no todos los juegos que tengo instalados, que son unos pocos, necesitarían los datos especiales para tegra y no podría seguir usando los datos descargados en la SD (cada gráfica tiene sus propios datos, Power Vr, Adreno, Tegra, etc.) como lo hacía antes de la llegada de chainfire
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que sigue teniendo los drivers propios del terminal, como pongo en mi otro post |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo viendo lo que hace chainfire es instalar el plugin de nvidia y usar una especie de código para que el programa que realmente necesite tegra para funcionar se lo trague. Pero solamente eso, a modo de check y que sigue usando los drivers de la gráfica, en mi caso Power Vr del galaxy S, ya que si no todos los juegos que tengo instalados, que son unos pocos, necesitarían los datos especiales para tegra y no podría seguir usando los datos descargados en la SD (cada gráfica tiene sus propios datos, Power Vr, Adreno, Tegra, etc.) como lo hacía antes de la llegada de chainfire
![]() O al menos eso creo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos por contestar, ahora ya me ha quedado mas claro todo el tema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||