|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No detecta redes wifi ni puedo llamar
Creo que la lié porque me cambié el prefijo del teléfono porque me lo pidió un dia y desde entonces no puedo ni llamar ni conectarme a redes wifi.
Alguna solución? no encuentro cómo cambiar el prefijo otra vez y si no es eso no tengo ni idea de que puede ser... ayuda pls |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la lié porque me cambié el prefijo del teléfono porque me lo pidió un dia y desde entonces no puedo ni llamar ni conectarme a redes wifi.
Alguna solución? no encuentro cómo cambiar el prefijo otra vez y si no es eso no tengo ni idea de que puede ser... ayuda pls ![]() Por que hay un módulo que se llama-SIM Editor que es para cambiar el prefijo y el número. Ojo tu número va a seguir siendo el mismo, solo se ve distinto si lo cambias, pero cuando llamas tú # es tu #. Pero con el prefijo talvez te ayudé, probar no cuesta nada. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si te funcione? Una pregunta tienes xposed framework?.
Por que hay un módulo que se llama-SIM Editor que es para cambiar el prefijo y el número. Ojo tu número va a seguir siendo el mismo, solo se ve distinto si lo cambias, pero cuando llamas tú # es tu #. Pero con el prefijo talvez te ayudé, probar no cuesta nada. Suerte. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||