|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Voodoo Control
Llevo unas horas probando esta aplicación y sinceramente mejora y mucho el sonido y la potencia.
Mi duda es si a nivel de hardware el teléfono puede sufrir por quitarle la limitación que trae y si la batería se puede resentir. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ¿nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te refieres a la app Voodoo Control Plus, por lo que he comprobado, no pasa nada siempre y cuando te mantengas en los límites que trae la propia app. Hay dos opciones de potencia: recomendada y máximo por hardware. Si no desmarcas la última no debería pasar nada. En cuanto al gasta de la batería debería ser proporcional a la potencia que uses el amplificador. Yo no he notado nada con un uso normal.
Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarlo y la verdad que aumenta y mejora la potencia y calidad de sonido. Le das a headphone amplifier y es una pasada como aumenta todo. Antes alguien hablo de la opcion Bass Bost, yo no la tengo, sera por la version? yo tengo la 1.05, cual teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Para qué sirve este programa? Lo tengo instalado pero lo mismo no he activado alguna opción o algo, el tema es que no he visto cambios (tampoco me he fijado). Es para subir el volumen del auricular, cuando escuchas música? Para mejorar la calidad de grabado de video? Lo tengo porque me vino con la darky... Pero no sé nada más. En caso de tener que activar alguna opción en concreto, ¿cuál es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Para qué sirve este programa? Lo tengo instalado pero lo mismo no he activado alguna opción o algo, el tema es que no he visto cambios (tampoco me he fijado). Es para subir el volumen del auricular, cuando escuchas música? Para mejorar la calidad de grabado de video? Lo tengo porque me vino con la darky... Pero no sé nada más. En caso de tener que activar alguna opción en concreto, ¿cuál es? Gracias ![]() Cuando escuchas musica con algun reproductor, abres el voodoo y como dije antes, solo entrar en headphone amplifier le corres con el dedo para la derecha y aumenta de forma espectacular la potencia y calidad de sonido. Para grabar el sonido de un video parece que tambien es mucho mejor que el de serie. Lo de que hay que tener activado yo he dejado todo como viene por defecto, no se si es lo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Tengo puesta la versión 2.0 beta 4 y la mejora en el sonido es muy evidente. ¿Alguien me puede recomendar una configuración óptima? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escuchas musica con algun reproductor, abres el voodoo y como dije antes, solo entrar en headphone amplifier le corres con el dedo para la derecha y aumenta de forma espectacular la potencia y calidad de sonido. Para grabar el sonido de un video parece que tambien es mucho mejor que el de serie. Lo de que hay que tener activado yo he dejado todo como viene por defecto, no se si es lo correcto
![]() Pero si lo tengo instalado, es necesario abrir el programa? Bueno, imagino que cuando lo abres habrá una barrita para regular la potencia... Y ya digo yo que se podrá dejar así, no? Es decir, que no es necesario tener que abrirlo cada vez que pones un video/mp3... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que hacer, es entrar en la aplicación, pulsar el botón izquierdo para ir a más opciones y marcar la de cargar al bootear.
No es necesario entrar a la apli a no ser que quieras realizar algún cambio en la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye eso de la app module v8 que me pone a mi y la version beta requiere v9 que significa, que es incompatible con mi movil? he leido por la red y ponia que valia para mi rom la beta esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo sera la gratuita claro, esa es la razon, entendido, gracias por la respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||