ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/11, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Eso de la invitación... habéis hecho algo? u os ha llegado por arte de magia?

Viejo 04/06/11, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
hicimos una trampeja como hace un mes, cuando se liberó esa aplicación para chrome y android, sólo funciona para EEUU y está en fase beta, pero al trampearlo podemos tenerla algunos muchos, que esto lo hicimos bastantes
Viejo 04/06/11, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Esta me encanta
Creo que en agradecimiento al constante esfuerzo de mariang deberiamos aceptar el bootanimation que propone y superar ese pequeño PERO moviendo el Nexus, cada cual a su ritmo, para tener movimiento

La verdad es que una vez mas no hay INCIDENCIAS y el debate se centra en una imagen...que mejor señal que esta para saber que hay un gran trabajo hecho...GRACIAS JRSOFT

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 04/06/11, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
zhar zhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Creo que en agradecimiento al constante esfuerzo de mariang deberiamos aceptar el bootanimation que propone y superar ese pequeño PERO moviendo el Nexus, cada cual a su ritmo, para tener movimiento

La verdad es que una vez mas no hay INCIDENCIAS y el debate se centra en una imagen...que mejor señal que esta para saber que hay un gran trabajo hecho...GRACIAS JRSOFT

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Estoy de acuerdo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 04/06/11, 01:51:54
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Perdon pero que es el booksphone ?
Por cierto la rom va de lujo...
Viejo 04/06/11, 02:06:19
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Perdon pero que es el booksphone ?
Por cierto la rom va de lujo...
Google Books. Esta vez no ha venido con la rom, pero a la próxima la saca, si te atreves a ponerla mediante root explorer la puedes sacar de una rom anterior

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 04/06/11, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Para la próxima volveré a dejar googlebooks y la nueva aplicación de música para google music para que no haya que tener que engañar al market cambiando la región para instalarla.

Comentarios OT:

¿Porqué decíais que google music venía con 32 canciones gratuitas? anoche desde el teléfono no puede instalar la aplicación web, la acabo de instalar ahora y al principio cuando te pregunta si deseas instalar música de prueba he seleccionado todas las categorías y he arrancado con mas de 200 canciones.

Estoy subiendo mi música, me da que las canciones que alguien ha subido previamente no hace falta volver a subirlas, porque algunas me están apareciendo casi instantáneamente.

Me gusta que se pueda seleccionar una carpeta en el pc y que todas las canciones que añadas ahí se sincronicen automáticamente con la cuenta. Es como si google music hubiera fusionado dropbox con spotify y con el funcionamiento de la sincronización de contactos de gmail (por ejemplo). De momento me gusta.
Viejo 04/06/11, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Deberiamos hacer un encuesta o algo para ver que queda por mejorar en esta rom, si es q queda algo jeje
yo tengo una propuesta, pero cuando me acuerde la pongo XD
Viejo 04/06/11, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Estoy modernizando un poco algunos iconos porque los circulos no me terminaban de convencer del todo, cambiando el bootanimation por el de las partículas blancas, y la próxima versión vendrá probablemente con soporte para aceleración webkit.
Viejo 04/06/11, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Estoy modernizando un poco algunos iconos porque los circulos no me terminaban de convencer del todo, cambiando el bootanimation por el de las partículas blancas, y la próxima versión vendrá probablemente con soporte para aceleración webkit.
Ummmmmmmm interesante como te los curras compañerooooooooooo con nuestro cacharritooooooooooooooo
Viejo 04/06/11, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, si no me equivoco el google music beta es este ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212469
para los q no la tengan como yo jeje
Viejo 04/06/11, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ya me acorde XD
Hay alguna forma de cambiar el color del widget del control energia? solo da para elegir el fondo, gris o transparente, pero yo kiero cambiar la barrita q aparece justo debajo, q siempre me sale gris feo
Viejo 04/06/11, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quereis probar mas Bootanimation lo teneis que sustituir el original o renombrarlo unicamente en la carpeta raiz system\media y teneis que colocar con el Root Explorer la carpeta en modo R/O, sino no os dejara.
Viejo 04/06/11, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo de bootanimation me descarge el original del nexus ke me encanta y es solo sustituir el archivo en system/media con el root explorer, si alguno le interesa el original se lo paso. que lo unico que podamos cambiar de la Rom sea el boot animation, demuestra el gran trabajo jrsoft, me quedan 4 dias para amagar al galaxy sII pero me da penita dejar mi nexus solo o venderlo, con el galaxy no tendre excusa para tirarme todo el dia viendo el foro joo.

un saludo a todos
Viejo 04/06/11, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
yo de bootanimation me descarge el original del nexus ke me encanta y es solo sustituir el archivo en system/media con el root explorer, si alguno le interesa el original se lo paso. que lo unico que podamos cambiar de la Rom sea el boot animation, demuestra el gran trabajo jrsoft, me quedan 4 dias para amagar al galaxy sII pero me da penita dejar mi nexus solo o venderlo, con el galaxy no tendre excusa para tirarme todo el dia viendo el foro joo.

un saludo a todos
Si te aguanta la bateria .........
Viejo 04/06/11, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Maestro perfecta esta rom!!! Como siempre claro!!!
Una preguntita, has vuelto a cambiar el tamaño de las fuentes??esque al ver las del dia 31 y estas,las he notado mas grandes?
Gracias por el gran trabajo que haces siempre!!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 04/06/11, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Si te aguanta la bateria .........
Voi a dar un paso atras de tener el nexus que no consume nada y aparte tengo una bateria mas, con su cargador que siempre la tengo lista para cuando se agota una, pero es el momento de amagar para vodafone y sobre todo sacar otro año de internet gratis y descuentos en las facturas, amen de vender el nexus que se le puede sacar 120 eurillos facilmente y el galaxy sII tengo que pagar 80

creo que queda una via remota de que el nexus se lo deje a mi hermano y seguire por aqui, que el pobrecito se compro un samsung wave, muy bueno en hardware pero el Sistema BADA, no ha tenio futuro

Para los amantes de la bateria, habeis probado el Juicedefender, el otro dia lo instale y va genial para tener el telefono sincronizado y ahorrar bateria

Última edición por Tanito_2014 Día 04/06/11 a las 12:54:52.
Viejo 04/06/11, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
Para los amantes de la bateria, habeis probado el Juicedefender, el otro dia lo instale y va genial para tener el telefono sincronizado y ahorrar bateria
Yo lo tuve, 2 veces, y siempre lo acabe quitando jeje. Con el control de energia de android es mas q suficiente
Viejo 04/06/11, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola,
tengo una duda, cuanto tiempo le cuesta hacer el primer reinicio desde que se flashea desde el recovery?
Es que lleva más de 5 minutos en la pantalla de ANDROID con una linea debajo y no hace nada, es más hay veces que se va la pantalla en negro y vuelve otra vez a la de ANDROID.
No sé si habré hecho algo mal, venía desde la rom de vodafone, era la primera vez que le metía una a mi nexus.
He instalado el recovery y despues de hacer un backup de mi sistema, wipe de caché y dalvilk y batería le he dado a instalar la rom.
Ya he probado desde el recovery 3 veces y siempre hace lo mismo.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias por adelantado.

Viejo 04/06/11, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
elevation7 elevation7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Nas..bajando the last rom a ver que tal, por cierto Mariang que version de IR tienes? tienes el enlace de descargas de IR?
Sobre el google music, ayer me me llego la invitacion, ahora mi app de android se ha añadido la cuenta de gmail y otras configuraciones que antes no veia( todo automaticamente..)
Sobre la aplicacion para PC, le especifico el path de donde esta la carpeta de musica selecciono un album y me dice 0 de 12 ok, apply pero nada.. no se me suben al player.
A alguien le pasa igual?
Por cierto sincroniza con la app de andorid la lista de reproduccion que le pongas en el player del pc?? esa es la idea no?
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /