|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aicp unofficial 6.0.1
Otra rom para nuestro pequeñito
|
|
||||
|
||||
|
Link de la ROM actualizada, supuestamente el lector de huellas funciona y todos los bugs solucionados.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881771
|
||||
|
||||
|
Dicen que bloquea bootloader
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ha tenido una buena actualizacion. Creo, si no entendi mal, que el unico "bug" es que no hay radio
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando este ROM, actualizado a 26/08/16,muy rápido, estable, bajo consumo de energía, los animos a probar, muy personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención la poca difusión de este gran trabajo, basado en CM13, actualizable, muy personalizable, me atrevo a decir superior a RR Remix, cada día le encuentro algo nuevo, y para bien!, actualizado a 09/09/16,.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lordefa Día 09/09/16 a las 18:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM que llevo, la primera fuera de Miui, y estoy encantado no, lo siguiente.
Muy buena. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estuve dos meses probando distintos ROM, tanto en MIUI, como CM13, AOSP,me quede con dos al final, RR REMIX, qu va de maravilla, y esta, que para mi gusto es superior, muy, muy contento con AICP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial siempre
Para mi gusto la que más pulida esta de momento, pero de momento solo es la RR en un futuro quien sabe, ahora encima que han cambiado el dev de RR no se sabe que pasará |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya se sabe .....para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo muy parajas,el problema de RR es que está desatendida(20 dias ya),las dos ultimas que subieron no tienen ni un solo archivo diferente de la del dia 11/08/16,es solo una copia,tienen el problema de que el desarrolador dejó el proyecto,y de momento no tienen quien lo continue.En cambio AICP continua su evolución,y a dia de hoy me inclino por ella.
Pero ya se sabe .....para gustos los colores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero,que no encontré cambios,repito : uso las dos una semana cada una,lob que no encuentro es el hilo que haces referencia,el hilo hahaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjaja!!!!,no has pillado la ironia!!un saludo!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||