|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin problemas en single sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana esta bug el añadir aplicaciones no? Osea whatsapp al mantener el botón multitarea pulsado se abre el menú multiventana, al igual que con twitter, pero no puedo agregarlas a la lista de accesos para abrir whatsapp y twitter a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo puto bug que tenía la beta -cuando lleva 2 horas encendido no te notifica llos whtsapp- así que ooficial será pero es un chusco de ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de instalarla, con la 190 me dura la batería dos días, cómo va con marsmalow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo single sim y hace 1 semana que tengo puesta la b340 universal flaseable por twrp y ningun problema, la bateria me dura muchisimo mas que la b190 y no tengo ningun problems con las notificaciones ni de whats ni de telegram.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instaló ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y trae doble ventana tambien. manteniendo apretado el boton de multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te deja "añadir" cualquier app? Yo sólo puedo tener 4 predefinidas en la lista que sale al mantener pulsado y luego las demás unas si me deja activar la multi como con whatsapp pero por ejemplo con chrome no. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 7 en cada lado y puedo abrirlas indiferentemente, incuso me da opcion de añadir aluna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aunque creo que algún compañero lo ha comentado.., ¿Que tal va el tema de la batería? leí en el foro que había gente que tenia problemas de batería con la beta, ¿se han solventado estos problemas? podéis poner capturas del menú y alguna captura más del teléfono con Android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a me funciona
|
|
|
||||
|
||||
aquí se pueden ver unos mínimos cambiosEnviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro , me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado, tengo instalada la b190, he probado con actualización local primero desde la sd y después desde la interna, y en las dos se queda un.rato en el 1%y me da error, ha alguien le ha pasado? Que puedo hacer? Por los tres botones tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un tema de emui. en concreto se llama (jan-icon)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la 6.01 es una rom antigua, si os fijais y la comparais con la que me ha llegado ayer del servicio tecnico, la 5.1 trae un parche de seguridad con fecha del 1 de mayo del 2016 y la 6.01 trae el parche de seguridad del 1 de marzo del 2016, osea 2 meses mas vieja, yo donde lo noto es que estoy con problemas de audio desde el mes de febrero hasta que me actualizaron a la b210, he cargado la b330 y vuelven los problemas, y sobre todo, por que hoy en huawei me confirman que habian detectado problemas con el audio en el g8 y que saben que es de software
|