|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con la 31. Casi 39h de batería empezando desde el 90%, lo cual está muy bien, con 4h50 de pantalla y unos 0h35 de llamadas
Ahora, la medición de la batería, como un cencerro. Sigue escalonada. Lo he cortado al 1%, el otro día con las 19 se estuvo 3h en el 3%. Salvo esto y el tema de la brújula que comenté, todo funciona perfectamente (no he probado el NFC) Última edición por Towerade Día 02/06/16 a las 15:05:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer comente que me estaba dando problemas el twrp 3.0.2-0....pues debía de tener el primero o segundo que saco dian ,( en un par de dias lo a actualizado unas cuantas veces) instalé el ul timo que subió y ya no tiene problemas con la lectura del porcentaje de la batería....de si se corrigieron los problemas con el táctil no comento nada porque nunca los padecí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer comente que me estaba dando problemas el twrp 3.0.2-0....pues debía de tener el primero o segundo que saco dian ,( en un par de dias lo a actualizado unas cuantas veces) instalé el ul timo que subió y ya no tiene problemas con la lectura del porcentaje de la batería....de si se corrigieron los problemas con el táctil no comento nada porque nunca los padecí!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6h para una carga completa. Me parece una barbaridad para una ROM que pretenda ser de uso cotidiano
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta que el icono de la app servicios Sim no esta.....lo que no se es si desapareció con esta nightly (020616) o con alguna anterior....a alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que dejar de actualizar la rom, he puesto la SD cómo lo memoria interna, pero ahora si le doy a actualizar, descarga la actualización pero llega al recovery y no hace nada...
Empezó a estar un poco arto ya de Android y marsmallow, ésto de no poder poner la sd cómo almacenamiento predeterminado como en KK y tener que ponerla como memoria interna es la cagada mas grande qué han inventado, Android va para atrás en vez de para adelante. Voy a buscar una KK qué vaya bien Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que dejar de actualizar la rom, he puesto la SD cómo lo memoria interna, pero ahora si le doy a actualizar, descarga la actualización pero llega al recovery y no hace nada...
Empezó a estar un poco arto ya de Android y marsmallow, ésto de no poder poner la sd cómo almacenamiento predeterminado como en KK y tener que ponerla como memoria interna es la cagada mas grande qué han inventado, Android va para atrás en vez de para adelante. Voy a buscar una KK qué vaya bien Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque esto ya es el colmo, pues no voy ahora voy al recovery, intento hacer un backup y me da error al ponerle que lo haga en la sd... De risa marsmallow. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 02/06/16 a las 22:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezó a estar un poco arto ya de Android y marsmallow, ésto de no poder poner la sd cómo almacenamiento predeterminado como en KK y tener que ponerla como memoria interna es la cagada mas grande qué han inventado, Android va para atrás en vez de para adelante. Voy a buscar una KK qué vaya bien Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaré y buscaré la carbón para probarla, y como me guste ya voy a estar olvidando mashmalow, valiente chapuza lo de no poder mover apps a la sd ni poder ponerla como almacenamiento predeterminado es que no lo entiendo... Lo único malo es que me he acostumbrado al doble toque para despertar la pantalla. En fin, es lo que hay. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he tenido que volver a poner la targeta como portátil (con lo que la formatea entera) aquí estoy metiendo los 25 gigas que tenia todo de nuevo... Valiente coñazo.
Actualizaré y buscaré la carbón para probarla, y como me guste ya voy a estar olvidando mashmalow, valiente chapuza lo de no poder mover apps a la sd ni poder ponerla como almacenamiento predeterminado es que no lo entiendo... Lo único malo es que me he acostumbrado al doble toque para despertar la pantalla. En fin, es lo que hay. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo qué no entiendo es cómo no va lo de mandar corazones en periscope en cambio en android 4.4 si y eso que tengo todos los permisos puestos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas...alguno me podria pasar el zip del moden el enlace me da error y no me funciona la red del movil con esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|